Opiniones sobre Reformas en general miguel rabazo

4.3/5

Ver 20 opiniones
5 12 opiniones
60%
4 5 opiniones
25%
3 1 opinión
5%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
10%
Ver 20 opiniones
Eva Bernaldez
Eva Bernaldez
Hace 1 mes
4/5

La experiencia. ha sido buena. he quedado muy contenta con el trabajo y con el trato. me parece un buen profesional y cuando necesite de nuevo alguna reforma, volveré a trabajar con el. muy recomendable

Reformas en general miguel rabazo, respondió...
Hace 1 mes

Gracias Eva un placer

Federico
Federico
Hace 1 mes
3/5

Algunas cosas quedaron bien pero otras no.

El problema con esta empresa es cuando algo sale mal. Mi percepción es que no les gusta recibir una opinión constructiva cuando algo no ha quedado bien.

Los acabados no me han terminado de gustar y por ejemplo voy a tener que contratar a otra persona para que vuelva a colocar los rodapies y los marcos de la puerta, además de tener que dar otra mano de pintura. Por otro lado al instalar el aire acondicionado dejaron puesto el soporte del aire anterior por lo cual me toca contratar a otra empresa para que los desmonte.

La comunicación no ha sido buena. Cuando encontraba algún problema me pedían enviar fotos por el móvil y luego decían que no se veía bien.

No volvería a contratar a esta empresa y tampoco la recomendaría a nadie.

Hablar con ellos e intentar explicar que la obra no quedó bien me supuso mucho estrés así que preferí pagarles y que se fueran lo más rápido posible.

Les he puesto un 3 en lugar de un 1 porque es verdad que algunas partes de la obra están bien.

Reformas en general miguel rabazo, respondió...
Hace 1 mes

Me sorprende Federico después de 2 meses de terminada tu obra y explicado que todos los rodapies tienen un grosor más grande que las molduras de las puertas y por eso no pueden quedar igual, que el soporte de tu ventana nos dijiste que te movieramos el Aacc a otro sitio y se te explico que para quitarlos tendría que llamar aúna empresa de descuelgue para quitarlo cosa que no quisiste por su coste, y sabes que la pintura quedó perfectamente a excepción de cuando hiciste la mudanza y le disteis un golpe que rompiste is la pared, no obstante lo lamentamos que no seamos de su agrado, gracias

Mariano González Fernández
Mariano González Fernández
Hace 3 meses
4/5

Muy buenos profesionales, hemos quedado muy satisfechos con la reforma, miguel maneja de maravilla los tiempos.

Muy fiables.

Hortensia
Hortensia
Hace 3 meses
5/5

Muy contentos con la profesionalidad y el trabajo de Miguel y sus equipos!!

Desde el primer día para evaluar las obras a realizar (puntual y claro), pasando por la realización (con fotos, llamadas y vídeos casi diarios) y hasta el final (comprometiéndose a rematar retoques finales), tanto él como Isabel han estado disponibles en todo momento. Entre otros, el alisado de paredes y el parquet, impecable! Además, buena relación calidad precio. Sin duda alguna, lo recomendamos!

Diana
Diana
Hace 4 meses
1/5

nuestra experiencia con miguel fue nefasta. Lo encontramos por habitissimo y nos pusimos en contacto con él. En las primeras comunicaciones todo fenomenal, parecía que entendía qué necesitábamos, iba a hacer la obra "como si fuera mi casa"(decía), le dejamos muy claro que no tenía mos ni idea de lo que era una obra (consistía en cerramiento de parte de una terraza, baños de microcemento, llevando nosotros al profesional que lo realizaba, pintar, acuchillar y barnizar suelo) y que confiábamos al 300% en él y su criterio. Valoró (se supone que en profundidad) la casa para hacer el presupuesto. Firmamos el contrato estando todos conformes. Pronto empezaron los "malos entendidos"... Desde el principio insistimos en lo importante que era que la casa se cerrase de alguna manera antes de llegar el cerramiento. No hizo caso, se lo dijimos, puso un plástico que duró 1 día... Y la casa siguió abierta semanas a pesar de nuestra petición. Es cierto que fueron surgiendo asuntillos que, en el momento y preguntándole expresamente, nos dijo que no suponía nada ("miguel, y esto qué supone? Dinos, porque tenemos qué saber qué se gasta y tenemos que avisar a los profesionales que vienen después", "nada, eso nada..."). Cuando era evidente que se retrasaba, lo que suponía una penalización por día que puso él en el contrato, empezó a ponerse de malas: cada pregunta sobre tiempos, al pedirle que le dijese a su equipo qye no dejasen basura ni colillas tiradas por la casa, al preguntarle cuándo podíamos organizar para mudarnos, etc... Era una ofensa y era presionarle sin piedad. El tono chulesco y decir digo cuando había dicho diego comenzó a ser lo habitual. La jugada de miguel: todo eso que nos había dicho que no suponía un sobrecoste, teníamos que pagarlo para compensar lo que iba a cobrar de menos al retrasarse la obra, claro. Comenzó a tacharnos de personas que no quieren pagar por el trabajo realizado. ¡nada más lejos de la realidad! Pero si se nos dice que algo está incluído en el presupuesto (hizo una ampliación del presupuesto a mitad de obra con la que estuvimos de acuerdo y en la que no se incluían cosas ya hechas que, ¡oh sorpresa!, ahora nos reclama, ni se hacía alusión a un incremento del tiempo empleado). Finalmente, tuvimos que anular (con coste) un viaje organizado con margen según los tiempos marcados por miguel, tuvimos que irnos de madrid porque no teníamos dónde vivir, no nos ha devuelto las llaves de nuestra casa (dijo que nos avisaría pero, como se puso en plan "no comunicación" nunca nos llamó) y, por si fuera poco, nos amenaza con un perito judicial (por nosotros, perfecto). Los remates de la obra dejan bastante que desear, por lo que tendremos que pagar a otra persona para que lo haga de una manera más curiosa. Engañados, vapuleados y chuleados sería el resumen de nuestro sentir en nuestra experiencia con miguel

Reformas en general miguel rabazo, respondió...
Hace 4 meses

Hola Diana. Como sabes, en mi empresa, todos los días mandamos fotos, videos, audios,… en el grupo común que se crea para mostrar el avance de la obra. Por lo tanto, todos los días habéis sabido que se estaba haciendo. Sabes que yo, obviamente, no hago nada en una reforma, que el cliente no me pida ni tomo ninguna decisión. Veo que tu punto de vista es diferente, pero después de vuestra aprobación de final de obra, donde decíais que todo estaba en perfecto estado, lo cierto es que a día de hoy tenéis una cuenta pendiente de pago por los trabajos extra que nos habéis pedido y entendemos que ese es el problema. Como os hemos dicho, espero que esto lo podamos resolver pronto. Un saludo,

José Francisco Moliné Juste
José Francisco Moliné Juste
Hace 5 meses
5/5

Gran profesional. Muy atento y se adapta al horario del cliente, incluidos sábados y domingos. Sin duda, recomendable.

Marinela
Marinela
Hace 5 meses
5/5

Me ha una obra en la cocina y ha sido un trabajo genial, ha quedado impresionamte. Miguel es un profesional excelente.

Roberto
Roberto
Hace 6 meses
5/5

Todo perfecto. Desde el asesoramiento por parte de Miguel, el cual me parece un increíble profesional, hasta los diferentes equipos que tiene trabajando para el. Buen precio, cumple los plazos y todos los días fotos con los avances. Trato muy cercano. Si pudiera le pondría 10 estrellas de 5.

Damián Salcedo Jarabo
Damián Salcedo Jarabo
Hace 8 meses
5/5

Sencillamente excelente, asesoramiento impecable y honesto, información diaria de la obra, acabados muy buenos, finalización en tiempo. Podría alargarme más, pero todo positivo. Lo recomiendo 100%.

Alberto
Alberto
Hace 9 meses
5/5

Relacion calidad precio excelente

Les pongo 5 estrellas porque 4 son pocas, lo justo serian 4 y media. Siempre se puede mejorar!

Muy profesionales, buenos consejos y buen trato:gente de fiar. Tuvieron que volver para arreglar algunas cosa y dar una segunda mano y no pusieron ninguna pega.

Entrando mas en detalle, trabajos de carpintería y albañilería 5/5 excelentes. En pintura y electricidad tuve que pedir algunos retoques, de ahi sería mi 4/5.

Opina sobre Reformas en general miguel rabazo

Describe tu experiencia con Reformas en general miguel rabazo y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión