Opiniones sobre Reformas En General JM

4.2/5

Ver 134 opiniones
5 79 opiniones
58.955223880597%
4 34 opiniones
25.373134328358%
3 4 opiniones
2.9850746268657%
2 5 opiniones
3.7313432835821%
1 12 opiniones
8.955223880597%
Ver 134 opiniones
Vincenzo Fecerico
Vincenzo Fecerico
Hace 3 meses
1/5

Pedí cita el miércoles de esta semana por la mañana y la empresa que tenía la cita me aviso para decirme que no podia acudir a la cita porque tenía una urgencia. Entonces quedamos para el viernes de la misma semana por la tarde desde la 17 a las 17. 30 sobre las 17. 45 me llaman diciéndome que se atrasaba 10 minutos sobre las 18. 30 me avisan que no podría acudir a la cita porque otra vez le llamaron para una urgencia y le dijo se ustedes tenia cita conmigo por la segunda vez le podia decir que no podría acudir a la urgencia dato que tenía ya un compromiso mi pregunta se yo contratabo esta empresa para hacerme el trabajo cada vez que le llamaron para acudir a una urgencia que hacían non venían a terminar me la reforma para irse a las urgencia para mi puntos de vista son poco profesionales y con un malo servicio de parte de las empresas que son colaboradores con hábitos simon yo non la recomendaría.

Reformas En General JM, respondió...
Hace 3 meses

Buenos días, mire usted, ante todo, no engordar las cosas, solo decir la verdad, llamemos una sola vez, para decir que teníamos una urgencia, efectivamente, una urgencia familiar que aun esta hospitalizado, lo que realmente no entiendo, es que le avisemos de la urgencia y todavía haga usted este comentario, lo veo una falta de humildad, tengo mis dudas de que usted sea una empresa de reformas de la competencia, ya que por la zona nos conocemos todos, mucha suerte!!

Un fuerte abrazo

Azahara
Azahara
Hace 6 meses
5/5

Reformaron cocina y baño completos además de pintar y restaurar el balcón. Han sido muy rápidos y buenos profesionales desde la entrega del presupuesto, hasta finalizar todo el trabajo. Estamos muy contentos con el trabajo realizado.

Jesús
Jesús
Hace 7 meses
5/5

Hemos hecho una reforma integral y ha sido muy satisfactorio el trato, la formalidad, profesionalidad y la solución a los distintos cambios y problemas que han surgido, el resultado de la obra ha sido espectacular, enhorabuena!!

Jesús
Jesús
Hace 7 meses
5/5
Antonio
Antonio
Hace 1 año
4/5

Buena disposición y trato. Trabajo correcto y bien realizado.

Mª Luisa
Mª Luisa
Hace 1 año
5/5

Contacté con Reformas JM a través de habitissimo, nos guiamos por las opiniones favorables que tienen, y hemos acertado. Buscábamos calidad y buen precio, la reforma de los dos cuartos de baño y cocina, ha quedado excelente. Muy completa con todo detalle. Han cumplido los plazos establecidos y el precio desde el principio, puntuales, rápidos, muy profesional todo el equipo. Cuando hagamos más reformas seguro contamos con ellos

Marina Garrido
Marina Garrido
Hace 1 año
3/5

Muy formal y cordial en el trato, no llegamos a contratar por ser bastante caro.

Reformas En General JM, respondió...
Hace 1 año

Hola, no somos caros, solamente, que los materiales de muy alta calidad, son caros, yo no pongo los precios de materiales, le deseo suerte en su reforma, un placer, cualquier cosa que necesite, a qui estamos a su entera disposición, un cordial saludo

David
David
Hace 1 año
4/5
Bernardo Alarcos Torrecillas
Bernardo Alarcos Torrecillas
Hace 1 año
5/5

Reformas En General JM ha realizado el trabajo encargado, cerramiento parcial de un patio interior, de manera rápido y pulcra. Han tardado un tiempo minimo desde que se encargó hasta empezar la obra y la ejecución ha sido rapidísima. Han tenido especial cuidado en atender todas las peticiones y detalles que en el transcurso de una obra aparecen sin poner pegas. Y los vecinos que les afectaba la obra por tener paredes medianeras han quedado muy contentos con el resultado final por su lado y por la limpieza. Desde nuestro punto de vista totalmente recomendables.

Reformas En General JM, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias familia, aquí estamos para lo que necesitéis, un abrazo

Almudena
Almudena
Hace 1 año
4/5

Trato excelente y muy profesionales

Opina sobre Reformas En General JM

Describe tu experiencia con Reformas En General JM y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión