Opiniones sobre Reformas En General JM

4.2/5

Ver 148 opiniones
5 86 opiniones
58.108108108108%
4 39 opiniones
26.351351351351%
3 4 opiniones
2.7027027027027%
2 6 opiniones
4.0540540540541%
1 13 opiniones
8.7837837837838%
Ver 148 opiniones
Silvestre Nicolas Franco
Silvestre Nicolas Franco
Hace 2 meses
4/5

Lea encargamos una reforma, con mucho componente técnico, de las cubiertas de nuestra vivienda unifamiliar. Realizaron todo de acuerdo al diseño previo con una cuidada ejecución, demostrando una gran profesionalidad. Fueron muy cuidadosos con el resto de dependencias de la casa, para poder seguir utilizándolas.

Martín Eduardo Gomez Lopez
Martín Eduardo Gomez Lopez
Hace 4 meses
5/5

Buenos profesionales y buenas personas. La mejor combinación para que una empresa prospere.

Jose Maria
Jose Maria
Hace 5 meses
5/5

Muy profesionales. Trabajo impecablemente realizado, dentro de los plazos previstos y con una terminación perfecta. Muy recomendables.

Carmen
Carmen
Hace 6 meses
4/5

He realizado una reforma con esta empresa conocida a través de webs y buscadores como éste y me dejé guiar por los comentarios en principio para concertar una cita junto a la ayuda de mis hijos. La persona de referencia siempre ha sido David, una persona cercana, muy comunicativa y serena que acudió puntual a la primera cita para ver la necesidad de la obra y nos asesoró en todo aportando nuevas ideas.

Al poco tiempo nos generó el presupuesto de forma ordenada y lo repasamos punto a punto...

La obra comenzó puntualmente, con un pequeño retraso por la licencia. Si bien es cierto, en todas las reformas se crean retrasos de una manera u otra, y en mi caso hubo huelgas de camioneros etc, algo que es ajeno a la empresa pero generó que la obra se haya retrasado con respecto a lo acordado.

La obra ha sido compleja y un cambio radical con respecto a lo que había, se han alisado paredes, MENCIÓN ESPECIAL POR LA CALIDAD EN ESTA TAREA (grandes profesionales), se han derribado muros (cocina-salón), cambiado puertas, creados nuevos muros, buscado nuevas piezas para el baño como una bañera de características especiales que encajaron de la mejor manera posible y con muy buena voluntad. Siempre hay cosas que se han indicado hacer y finalmente no se han realizado porque no estaba bien anotado, olvidos de ellos o no estar uno suficientemente "encima" a cada momento, eso es algo a mejorar.

Al finalizar llegó un equipo de limpieza que te "quita" el grueso de la misma y es algo que ayuda para luego seguir limpiando o afinando tu. Podrían mejor los materiales para limpiar...

En general ha sido una obra bien realizada por toda la empresa, desde David, Jose, la arquitecta y todo el personal de albañilería, fontanería, pintores y electricidad, a los que agradezco y recomiendo!

Ana Maria
Ana Maria
Hace 6 meses
4/5

Estoy muy conforme tanto con los trabajos realizados como con el trato y la implicación de los responsables José María y David como del personal que realizó la reforma albañiles, electricistas, fontanero y pintores. Sin dudas los recomendamos

Juan Carlos
Juan Carlos
Hace 7 meses
5/5

Todo perfecto, los detalles quedaron perfectos , lo recomiendo

Rubén
Rubén
Hace 7 meses
5/5
Alejandro Molina
Alejandro Molina
Hace 8 meses
5/5

Conocí la empresa Reformas JM por habitissimo, decidiéndome a contactar con ellos por las buenas opiniones que tenían. Quedé con David para exponer las ideas de la reforma que quería, añadiendo las buenas ideas que él aportaba. El presupuesto lo encontré muy detallado, con materiales de calidad y un precio muy ajustado. Las expectativas de la reforma se han cumplido con creces. David y José María tienen un trato extraordinario, asumiendo las obras como propias. Los equipos de albañiles, pintores, electricistas, fontaneros, etc., son excepcionales tanto como personas como profesionales, trabajando con gran profesionalidad, cuidado, limpieza y detalle. No paran hasta que todo queda perfecto, atendiendo sin problema alguno las propuestas que se les hace sobre la marcha. Son una empresa totalmente recomendable para reformar una casa. Destacaría de ellos su seriedad, profesionalidad y rapidez. Trabajan con los mejores profesionales en su especialidad. Una muy buena relación calidad-precio y buena calidad en los materiales empleados.

María José a
María José a
Hace 8 meses
4/5

Hemos hecho una reforma en casa y tengo que decir que es verdad que no se cumplió el plazo previsto, pero lo que marca la diferencia de esta empresa es que David, en todo momento, además de su trato amable, no para hasta que "todo se quede como a ti te gusta" y acaban hasta el más mínimo detalle. Cumplen con su palabra, cosa que hoy en día no siempre pasa. Además, todos los profesionales son muy amables y correctos, cuidadosos y respetuosos con todo, y eso, cuando además tú no estás se casa, se agradece todavía más. Muchas gracias a todo el equipo porque han hecho una reforma preciosa, tal y como queríamos, y ¡sin disgustos!, que no es habitual cuando reformas. Es una empresa seria y formal, por eso la recomiendo.

Milagros
Milagros
Hace 10 meses
1/5

No sé cómo trabaja este señor, pero sí sé que es una persona muy informal. Se puso en contacto conmigo un tal David, quedamos un día a una hora para que me diera un presupuesto y ni se presentó a la cita. Si no le interesaba el trabajo podría haberlo dicho, aunque no me sorprendió mucho ya que cuando le escribí un par de días antes para darle detalles de la ubicación me dijo que había perdido sus teléfonos, le volví a dar toda la información y me dijo que sí, que vendría ese día y a esa hora "si se acordaba". Así que... sin comentarios.

Reformas En General JM, respondió...
Hace 10 meses

Buenos días, disculpeme, pero si usted ya avia cerrado la reforma con otra empresa, para que necesita un presupuesto? Le deseo que le salga bien su reforma, un placer.

Un cordial saludo

Opina sobre Reformas En General JM

Describe tu experiencia con Reformas En General JM y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión