Reformas En General JM

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 1
5 64 opiniones
2133.3333333333%
4 27 opiniones
900%
3 3 opiniones
100%
2 5 opiniones
166.66666666667%
1 9 opiniones
300%
Ver 108 opiniones

Información sobre Reformas En General JM

En Reformas En General JM somos una empresa dedicada a las reformas y construcción con experiencia de 20 años total seriedad y garantia de nuestras obras. En Reformas En General JM nuestro servicios incluyen: albañilería, escayola, carpintería de aluminio, carpintería en madera, alicatados, solados, electricidad, fontanería, pinturas y decoraciones.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reformas En General JM

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Reformas En General JM

Opiniones sobre Reformas En General JM

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 1
5 64 opiniones
640%
4 27 opiniones
270%
3 3 opiniones
30%
2 5 opiniones
50%
1 9 opiniones
90%
Ver 108 opiniones
Jose Sanchez Jimenez
Jose Sanchez Jimenez
Hace 19 días
4/5
Hace 1 mes
1/5

Buenos días!

Quedamos el lunes 6 de mayo de, nos llama que no puede, y lo dejamos para el día siguiente a las seis, nos vamos a la casa que hay que transformar entera, a las siete le llamamos, tenía un obrero mal, lo cual siento y entiendo, y a las siete y media ya nos fuimos.

Estamos a sábado y no ha vuelto a llanar.

No puedo juzgar su trabajo por qué ni ha dado la cara, pero cuando lo haga, su atención deja mucho que desear, en esta semana podía hacer una llamada. Pero ya ni que se moleste. Profesionalidad poca

Reformas En General JM, respondió...
Hace 1 mes

Buenas tardes, por circunstancias no pudimos acudir, ya que tuvimos un problema, le llame para comunicárselo, me disculpo por que la verdad, después de todo el lio que tuvimos no puede llamarle,se me olvidó totalmente, también somos humanos, las cosas también pasan, le pido mil disculpas por todas las molestias, si usted quiere, el dia que quiera,vamos a medir su reforma, si tiene duda de nuestra profesionalidad, puede usted mirar nuestra página web y comentarios de nuestros clientes, cuando usted quiera, estamos a su entera disposición, lamentó muchísimo lo ocurrido, un cordial saludo

Mari
Mari
Hace 1 mes
4/5

El trato ha sido excelente, aunque no voy hacer la reforma por falta de presupuesto

Jesus
Jesus
Hace 1 mes
4/5

Muy buenas,

Hace un año, la empresa JM nos terminó una reforma interior en la que se realizaron, entre otros los siguientes trabajos: poner porcelánico, pintar, tabaquería etc. . . Fue una reforma de cierto calado.

A continuación comentamos algunos aspectos que consideramos interesantes:

- se alargó 3 meses más en el tiempo, entre otras cosas porque fueron saliendo nuevos trabajos y por equivocaciones que sin poner pegas subsanaron.

- dentro de lo que cabe, fueron cuidadosos en el mantenimiento de las zonas comunes del edificio. Forraron el ascensor etc. . .

- el precio se salió de lo acordado, entre otras cosas porque: como ya hemos dicho se hicieron más trabajos y porque faltó por la parte de la empresa mayor información desde el principio en el apartado de electricidad.

En líneas generales, hemos quedado contentos, aunque es cierto que hay cosas que se podrían haber hecho mejor desde un primer momento, pero la predisposición de jose maría en todo momento ha sido satisfactoria para intentar subsanar errores. Esperemos que siga así dicha predisposición por si sale alguna cosa durante la garantía. Creemos que así será, ya que se ve buena gente, al igual que muchos de los empleados que lleva.

Reformas En General JM, respondió...
Hace 1 mes

Siempre es un placer trabajar con tan buena familia como vosotros, a qui estamos para lo que necesiteis, un abrazo

Sibar
Sibar
Hace 4 meses
5/5

Trato excelente, han puesto mucho interés en mis necesidades, me han asesorado y enviado multitud de fotos. Al final no realizo la reforma por falta de presupuesto.

Angel
Angel
Hace 4 meses
5/5

Aunque al final no pudimos ponernos de acuerdo en el precio, José María fue atento y muy educado con nosotros desde el primer momento.

Fue muy rápido, tanto a la hora de ir a tomar medidas como a la de darnos un presupuesto. Y en todo momento mostró interés y nos aconsejó en cómo llevar a cabo la reforma.

Por supuesto que lo recomendamos y lo volveremos a tener en cuenta en el futuro.

Marisol Martínez Ruiz
Marisol Martínez Ruiz
Hace 4 meses
5/5

Un gran profesional, y sobre todo mejor persona, me aconsejó en todo momento y resolvió todas mis dudas, recomendable 100℅,

Ismael Gómez
Ismael Gómez
Hace 4 meses
5/5

Empresa de reformas totalmente recomendable. Solicité presupuesto para la reforma parcial de mi vivienda. José María nos atendió estupendamente, facilitándonos los presupuestos con mucha rapidez. Además nos aconsejó muy bien, se nota que el hombre entiende de reformas. Solventó todas las dudas que nos fueron surgiendo y tuvimos muy presente en todo momento todas sus recomendaciones. Además los presupuestos eran muy competitivos. Finalmente no hice la obra con José María, pero la atención que nos proporcionó y el interés que prestó a nuestra reforma fueron de DIEZ

Juan Cano
Juan Cano
Hace 4 meses
5/5

Los contrate hace unos meses y todo perfecto. La atención de Jose Maria fué perfecta y el desarrollo de la obra también. Muy contentos con su trabajo y muy serios.

Juan Antonio Montesinos Garcia
Juan Antonio Montesinos Garcia
Hace 7 meses
4.5/5

Me atendieron bien, me pasaron presupuesto, se ajustaba a lo que yo estaba buscando. El asesoramiento me lo ofrecieron. Fueron amables, atentos todo correcto. Lo recomendaría.

Opina sobre Reformas En General JM

Describe tu experiencia con Reformas En General JM y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión