Reformas En General JM

Empresa Verificada
Pídele presupuesto gratis Ver teléfono

Información sobre Reformas En General JM

En Reformas En General JM somos una empresa dedicada a las reformas y construcción con experiencia de 20 años total seriedad y garantia de nuestras obras. En Reformas En General JM nuestro servicios incluyen: albañilería, escayola, carpintería de aluminio, carpintería en madera, alicatados, solados, electricidad, fontanería, pinturas y decoraciones.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reformas En General JM

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Reformas En General JM

Opiniones sobre Reformas En General JM

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
7 3
5 58 valoraciones
63.04347826087%
4 21 valoraciones
22.826086956522%
3 3 valoraciones
3.2608695652174%
2 4 valoraciones
4.3478260869565%
1 6 valoraciones
6.5217391304348%
Marina Lujan

Tras pedir presupuesto para rehabilitar una vivienda aun no he obtenido respuesta ni positiva ni negativa falta de profesionalidad.

Reformas En General JM, respondió...

Buenas tardes, disculpeme que le diga, quedemos con usted y no pudo ser, quedemos para una segunda cita y todavía estamos esperando, cuando usted quiera podemos atenderle, creo que se a equivocado de empresa, nosotros si contactemos con usted, siento mucho este mal entendido, un saludo

Hace 9 días
Chelo
Chelo
4/5

Un buen profesional.

Rosalia
Rosalia
5/5

Excelente trabajo. Les confié la llave de mi vivienda para que en el tiempo de mis cortas vacaciones llevaran a cabo la reforma prevista. Cumplieron las expectativas en los tiempos y con estupendos resultados: un bonito y moderno baño y una cocina renovada.

Antonio
Antonio
5/5

Contratamos a esta empresa para hacer la reforma total de nuestra vivienda y estamos encantados. La acaban de terminar y se ha quedado justo como queríamos! Jose Maria se ha portado genial y siempre ha estado ahí para cualquier cosa que hemos necesitado, tanto en servicios externos como después retoques que hemos tenido que dar. Un 10 para ellos! Os recomendaremos!

Mireia
Mireia
5/5

Desde el primer momento contactaron con nosotros muy rápido y nos dieron un presupuesto detallado de todo lo que queríamos. Realizamos la obra completa con ellos y el resultado ha sido excelente. En todo momento han sido muy atentos con nosotros muy profesionales! El resultado ha sido inmejorable. Recomendable 100%! Tanto José María como todo su equipo han estado disponibles para todo lo que necesitábamos incluso después de terminar toda la

Obra.

Reformas En General JM, respondió...

Muchas gracias por todo, vosotros también aveis sido geniales, se ha quedado una reforma muy bonita, es un placer trabajar con vosotros, a qui estaremos para lo que necesiteis, un fuerte abrazo pareja.

Hace 2 meses
David

Ni han llamado, con eso ya me parece pésimo.

Reformas En General JM, respondió...

Buenos días, intentamos acudir a los clientes lo más rápido posible, hace 6 días que usted solicitó para ir a medir, no creo que con esos días nos merezcamos una opinión a si, cuando usted quiera y diga vamos y medimos su reforma, siento mucho la demora, nos ha pillado un poco liados, muchas gracias David un saludo

Hace 2 meses
Virginia
Virginia
4/5

Hace poco más de un año nos pusimos en contacto con varias empresas para llevar a cabo una reforma integral de casa. De todas ellas, Reformas JM fue la que más nos interesó por el trato cercano de José María y la relación calidad/precio que nos ofrecían. No nos arrepentimos de aquella decisión. Como toda obra pasamos por muchos momentos de nervios, pero siempre se preocuparon porque quedáramos felices con el resultado y así ha sido. De hecho, hemos tenido que hacer algún retoque posterior y no han dudado en llevarlo a cabo con tanta inmediatez como ha sido posible.

Cuando decides poner tus sueños en manos ajenas siempre hay un gran temor a lo que pueda pasar pues no todas las empresas tienen la capacidad humana para valorarlo. Confiar en Reformas JM es lo que mejor pudimos hacer. Gracias José María por estar siempre pendiente de nosotros ;-)

Reformas En General JM, respondió...

Os doy las gracias por aver confiado siempre en mi, no sólo se a quedado bien la reforma, también la bonita amistad que se a creado, a qui estamos para loke necesiteis, muchas gracias por todo un fuerte abrazo

Hace 3 meses
Mari Angeles
Mari Angeles
3/5

Todavía no se han puesto en contacto conmigo.

Se vé que no han dado todavía conmigo. Tengo mala cobertura en la zona donde vivo y aún no he recibido ningún mensaje.

Carmen C
Carmen C
5/5

Contacté con “Reformas en general JM” para pedir presupuesto para una reforma integral de un piso de origen en el centro de Murcia. En menos de una semana nos dieron el presupuesto con bastante detalle de lo que iba a costar cada partida.

La obra fue genial hasta las últimas semanas en las que se espaciaron los trabajos y dudábamos de que se fuera a terminar en el tiempo pactado. A pesar de todo, José Mª cumplió con su palabra y, exceptuando algunos remates, llegaron a tiempo. El piso ha quedado muy bien, mejor de lo esperado para una propiedad tan antigua. Sin duda lo recomendaría y repetiría, tanto para reformas completas como para trabajos más pequeños.

José Mª es muy dispuesto y atento con los pequeños detalles. Además, cuenta con un fantástico equipo de profesionales. Tienen muy buena mano y te orientan explicando las diferentes opciones en caso de que tengas dudas.

Solo me queda agradecer a todo el equipo por su excelente trabajo. Mención especial al trabajo de carpintería por dar solución a cada rincón. Y en especial, agradecer a José Mª por su tiempo, generosidad y paciencia.

Reformas En General JM, respondió...

Nosotros estamos también muy agradecidos por confiar en nosotros, os doy las gracias por ser tan buenos clientes y ahora amigos, os deseó mucha salud para el disfruté de vuestra nueva casa, un fuerte abrazo.

Hace 4 meses
Elena
Elena
1/5

En realidad la empresa se llama dicarsa gestión, S. L. , y nuestra experiencia fue pésima, la reforma la realizaron en julio/agosto 2017 y solo digo que el tema está en manos de nuestro abogado, y de momento no puedo contar más, cuando se resuelva el juicio daré la opinión completa.

Reformas En General JM, respondió...

Su sobrina Araceli que muy contenta a quedado con una reforma bastante bonita como bien dice su opinión, de hace 25 años se llama la empresa J.M , gracias a dios un juez va a decir la última palabra, por que hay que ver con lo bonita que se a quedado su reforma que como bien todo el mundo puede ver en nuestra página web con encimera naranja y muebles blancos, por favor le pido a dios que sea justo y me pague loke nos debe ya que la reforma está de lujo, están y tan fuerte que incluso se puso hacer pequeños destrozos para no pagar, no pensaba que todavía quedase personas a Si, su preferencia fue irse de viaje antes de pagar, toda Murcia y todo el mundo sabe bien quien son reformas J.M no tengo que decir Más, siempre vamos haciendo bien nuestro trabajo con respeto y humildad, lo malo que la gente no conocen a ustedes, todavía estamos esperando noticias de su señor letrado, loke tiene que hacer no quedarse con el sudor nuestro y encima querer hacer más daño del que ya ha echo haciendo está opinión, que bonito es dejarse una casa de lujo a cuenta de las personas, no entiendo como todavía puede dormir caminando a si por la vida, enseñe su casa aver que piensa la gente!!

Hace 5 meses

Opina sobre Reformas En General JM

Describe tu experiencia con Reformas En General JM y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Proyectos de Reformas En General JM