Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Reformas En General Dasilva Team

Bricolaje general • Instalaciones
Ampliaciones • Pavimentos
Reformas de cocinas • Carpintería de aluminio
Reformas de baños • Reparaciones
Reformas de pisos • Electricidad
Fontanería • Instalador gas natural
Desagües • Muchos otros trabajos.

¿Cuál es vuestro lema?

Con todo ello podemos ofrecer soluciones específicas, atendiendo primordial mente a los deseos y necesidades de nuestro cliente, así como a la mejor adecuación profesional, técnica y económica para cada reforma de piso en Barcelona. ¿Actualización de su cocina? ¿Creación de un cuarto de baño completamente nuevo? La planificación y proceso completo de las reformas de cocinas y reformas de baños, junto con el diseño y instalación requiere una enorme cantidad de conocimientos. Además de la planificación del espacio, la fontanería, el alumbrado eléctrico, y las cuestiones de la construcción también deben ser abordados En última instancia, la cocina y el baño debe ser estéticamente agradable, funcional y seguro

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa de reformas integrales en Barcelona con más de 15 años de experiencia en el mercado del mantenimiento y las reformas de pisos en Barcelona, reformas de cocinas, reformas de baños, locales, industrias y comunidades de propietarios. Instalada en Barcelona desde 1.999 y realizando trabajos en toda Cataluña. Esta larga trayectoria nos ha aportado una gran experiencia en el mundo de la construcción y las reformas de pisos en Barcelona. Después de todo este tiempo, nos hemos consolidado como una de las mejores empresas de reformas en el ramo de las reformas de pisos, cocina y baños. En Instalaciones y Reformas Da Silva Team, contratarás Experiencia y Fiabilidad. Por supuesto disponemos de un equipo de asesoramiento legal que gestiona todo tipo de autorizaciones y seguros necesarios, tanto de instalaciones como de personal, para la ejecución de las obras. Llámanos hoy y solicita un presupuesto de sus reformas de baños, de sus reformas cocinas, de sus reformas integrales, y también de sus reformas de pisos en Barcelona sin compromiso, Nosotros sólo estamos satisfechos cuando nuestros cliente es tan satisfechos, Danos tu lista de reformas en Barcelona pendientes y nos encargamos de ella!

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro completo equipo de reformas Da Silva Team cuenta dentro de su plantilla con un amplio equipo de profesionales especializados los cuales cuentan con al menos 5 años de experiencia para realizar con las máximas garantías de calidad todas las tareas que requiera su reforma. Dentro de nuestro equipo de reformistas contamos con: albañiles, carpinteros, fontaneros, electricistas, pintores, parquetistas, soladores, alicatadores, escayolistas, instaladores de aire acondicionado, cerrajeros y decoradores, para poder atender en cada uno de esos trabajos que se requieran con la máxima profesionalidad y solucionando cualquier necesidad que el cliente nos solicite, para la reforma de su vivienda o negocio que esté ubicado en cualquier punto geográfico dentro de la Comunidad de Cataluña. Además para dar un soporte adicional a nuestros clientes y que cuenten con una idea básica de los trabajos que realizamos, pueden visitar nuestra sección > hazlo tu mismo < para los trabajos más sencillos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En Reformas Da Silva Team somos especialistas en reformas completas de pisos en Barcelona, contamos con un gran equipo de profesionales que le asesorará en todo lo referente a su reforma, desde la elección de materiales, seguimiento de obra e interiorismo, con la mayor garantía y satisfacción. Le realizamos planos y simulaciones 3D para que vea cómo quedarán sus reformas de pisos en Barcelona. Necesita reformar piso en Barcelona. En Reformas Da Silva Team disponemos de los mejores profesionales: albañilería, fontanería, electricidad, pladur, carpintería, escayolas, suelos, baños, cocinas… realizamos sus reformas de baños en Barcelona, así como sus reformas de cocinas en Barcelona, confíe en nosotros para sus reformas de locales en Barcelona y sus reformas de pisos en Barcelona, Nos gustaría realizar sus reformas integrales en Barcelona y como no, contando con nuestro equipo de reformas interiorismo en Barcelona. Sitio web de esta empresa dedicada a las reformas en Barcelona. A través de este portal podrás conocer todos los servicios que ofrecen de pintura, electricidad, fontanería, lampistería, gas, además de albañilería en general y todo tipo de reparaciones.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Somos la empresa nº 1 para ayudarle a aumentar el valor de su propiedad en Barcelona. Desde reformas parciales hasta reformas integrales de pisos, reformas de cocinas y reformas de baños, gestionamos todo tipo de proyectos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Este estudio abarca el conocimiento de los materiales que se utilizan en la realización de los trabajos constructivos llevados a cabo con mayor asiduidad, con el fin de elegir aquellos que por sus características reúnan las mejores condiciones técnicas y económicas. Por otra parte se estudia la disposición de los distintos elementos que integran el conjunto, de acuerdo con el material empleado y las hipótesis de cálculo, para lograr una eficaz resistencia además de una buena armonía en sus formas.Reformas Da Silva Team en Barcelona deja a elección de los clientes los materiales de Reformas de pisos, Reformas de cocinas, Reformas de cuarto de baño, Reformas en General Barcelona Da Silva Team

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Llega el momento de elaborar un presupuesto aproximado para nuestra reforma. El objeto de preparar este documento es poder entregar a las empresas que decidamos un listado que defina bien las obras que deseamos realizar. No se trata de llegar a un grado de definición profesional, simplemente bastará con dejar claro que es lo que queremos hacer. De esta forma no sólo ayudaremos a la empresa a poner precio a los trabajos que tendrá que realizar, sino que también nos servirá a nosotros para ordenar nuestras ideas y tener una referencia del alcance de los trabajos. Pero, sin duda alguna, la mayor ventaja de realizar este trabajo previo antes de enviar nuestras peticiones a las distintas empresas, será la de poder hacernos una idea aproximada del coste de nuestra reforma. No vamos a ser capaces de afinar un precio hasta el punto de considerarlo un dato preciso que luego podamos utilizar para solicitar un presupuesto, no olvidemos que las leyes de la oferta y la demanda pueden hacer variar los precios sustancialmente. Incluso, los margenes de beneficio de cada empresa variarán de una a otra dependiendo de múltiples variables. Pero si podemos ser capaces de hacernos una idea global del coste posible de nuestra reforma.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por nuestra historia, y seriedad Reformas Da Silva Team. Por nuestra solvencia económica, técnica y humana. Por la confianza de estar eligiendo una empresa especializada y con más de 10 años de experiencia en el sector. Porque le presentamos gratuitamente un presupuesto bien estudiado y ajustado, para darle el mejor precio manteniendo la calidad que nos caracteriza. Porque nos encargamos de todo el papeleo y gestiones oportunas. Porque le asesoraremos durante toda la obra. Porque coordinamos a todos los especialistas, y tenemos toda la capacidad de realizar desde obras de pequeña envergadura, a obras “llave en mano” desde la realización del proyecto, hasta la finalización de los trabajos. Porque garantizamos la calidad de nuestro trabajo y atendemos cualquier incidencia hasta 2 años después de haber finalizado la prestación de nuestro servicio. Por la tranquilidad de poder dirigirse a una oficina física cercana y no sólo virtual. Porque si lo necesita, nos encargamos de buscarle una vivienda que se adapte a sus necesidades, para el periodo de duración de la obra. Porque no aumentamos el precio al incluir todas estas facilidades, no tendrá que preocuparse por hacer nada, y tendrá a quién dirigirse con confianza.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Un Cliente Ideal es aquel que encuentra la solución PERFECTA a su problema o necesidad, en los servicios o productos que brinda su empresa. Si ya posee una empresa funcionando, éstos suelen ser sus clientes más rentables, esos que le generan el grueso de sus ingresos. Para Reformas Da Silva Team un Cliente Ideal: Un Cliente Ideal está más que satisfecho con sus productos y/o servicios porque solucionan perfectamente su problema o necesidad. Al sentirse tan satisfecho, no le generan inconvenientes, no tiene que lidiar con devoluciones o discusiones innecesarias que no le hacen nada bien a usted, ni a nuestra empresa de Reformas de pisos Generalmente, son sus clientes más rentables. No discute el precio, no se atrasa en los pagos. Recomienda nuestra empresa de Reformas Da Silva en Barcelona en CADA oportunidad que se le presenta. Si ha realizado un buen trabajo post-venta le será sumamente fiel… recordemos: sus productos o servicios solucionan perfectamente sus necesidades o problemas.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago es a convenir, adaptándonos a las necesidades particulares de cada cliente.
Empresas de Reformas Viviendas similares
Nueva en habitissimo

Pintuco

Somos una empresa especialista en reformas integrales y pintura con más de 20 años de experiencia