4.8/5

Ver 5 opiniones
5 4 opiniones
80%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Reformas e Instalaciones Alex

Reforma integral de viviendas, baños, cocinas, pintura, carpintería . Instalaciones eléctricas, calefacción, suelo radiante, aire acondicionado centralizado. Realizamos desde una pequeña reforma hasta una reforma integral. Trabajamos con materiales de calidad y cuidamos mucho los acabados. Le damos mucha importancia al trabajo bien hecho y sobretodo a complacer a nuestros clientes, ya que ellos son lo más importante. Recibe asesoramiento de nuestro equipo de profesionales para realizar tu reforma

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro trabajo es la presentación de nuestro capacidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Autonomo que gracias a su gran experiencia y su gran preparación ha formado un equipo que es capaz de realizar cualquier tipo de reformas e instalaciones en su hogar, oficina, local etc.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Formamos un equipo bastante variado y experto en sus tareas que no tienen ningún problema de comunicación ni de comprensóin aunque la mayoría de nuestro equipo sea gente del extranjero, todos los técnicos cuentan con la acreditación correspondiente y con la titulación adecuada

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No solemos trabajar con otras empresas ajenas al nuestro aun que en los casos necesarios contamos con los mejores, una de las pocas empresas con la que solemos trabajar es la empresa (TRABAJOS VERTICALES) que se dedican a la diversidad y complejidad en la realización de trabajos temporales en altura, es una empresa especializada que utilizan y aplican las técnicas de trabajos verticales para acometer su realización o ejecución

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nosotros hacemos todo tipo de reformas sean integrales o parciales , también como puede citar en la pestaña superior las reformas son nuestra especialidad en si pero para especificar alguna tarea especial diremos que nuestra especialidad son los aires acondicionados, climatización y el montaje de conductos de aire acondicionado, ya que nuestra empresa arranco instalando aires acondicionados. Pero gracias a los años de practica y experiencia ahora les podemos ofrecer un servicio completo que no va a dejar insatisfecho hasta al cliente mas escrupuloso.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos mas habituales son los relacionados con pequeñas obras o reforma, tanto integrales como parciales.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para hacer un presupuesto detallado necesitaríamos un croquis de lo que nos esta pidiendo el cliente hablar con ellos/as y llegar a un acuerdo mutuo entre las dos partes proponiendo nuestras opciones y obedeciendo a las decisiones del cliente. Les aseguramos una respuesta rápida y semejante a sus esperanzas. Gracias a la practica en estos trabajos les podemos asegurar un presupuesto detallado en 24 horas

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nosotros somos partidarios de una competencia sana y lo que nos diferencia de nuestra competencia son las ganas, la confianza transmitida en nuestros clientes y la gran experiencia que no ha dejado insatisfecho a ninguno/a de nuestros clientes. Y creemos que un cliente debería confiar en nosotros porque les podemos solucionar cualquier imprevisto o proyecto a largo plazo de reforma.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestra clientela varia mucho y nosotros estamos agradecidos a nuestro trabajo el cual nos ha habilitado conocer y servir a unos clientes fabulosos. Para nosotros el cliente ideal es cualquier persona que necesite nuestra ayuda.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Nosotros ofrecemos un servicio bastante variado y a raíz de eso nuestros/as clientes tienen muchas dudas y les respondemos sin ningún problema . las dudas pueden variar de ‘ ¿ Cuanto tiempo va a durar la obra ?’ Hasta ‘¿ que materiales vais a utilizar y de que calidad son ?’ a lo que les damos una respuesta bastante concreta y definida.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos muchas formas de pago : pagó con Tarjeta Crédito / Débito. Te permite realizar una transferencia online con los dígitos de tu tarjeta de crédito o débito. - Transferencia Bancaria. - Ingreso Bancario. -Ingreso de dinero en efectivo en la cuenta de un tercero. - Cash.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nosotros hemos realizado muchas reformas y obras a pequeña escala, lo puede consultar en nuestra fototeca o contactando con nosotros en el caso de que tengan alguna duda. Gracias por la atención.
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Reformes i Projectes Barcelona

Empresa Certificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona
Reformes i Projectes Barcelona somos una empresa seria dedicada a la reforma del hogar,locales,oficinas,etc Todos los profesionales de esta empresa están especializados en sus trabajos, dando así unos acabados de…
Contactar
Destacada

Grup de Reformes

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona, y Girona
Somos una empresa especializada en las reformas integrales en la ciudad de Barcelona. Trabajamos el proyecto de principio a fin, desde las primeras ideas hasta la entrega de la obra. Te gustaría vivir la experiencia de…
Contactar