4.5/5

Ver 12 opiniones
5 9 opiniones
75%
4 1 opinión
8.3333333333333%
3 1 opinión
8.3333333333333%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
8.3333333333333%
Ver 12 opiniones

Información sobre Reformas E Impermeabilizaciones Alborés

Empresa dedicada a reformas integrales de viviendas y aplicador oficial de sistemas deimpermeabilizaciones de marys polimers Nuestra experiencia nos permite desarrollar el trabajo de forma rápida y eficaz. Siendo siempre competentes en aquello que hacemos. No dudes en contactar con nosotros, solicita una cita para que podamos asesorarte y guiarte. Nuestros presupuestos siempre se ajustan a las necesidades de cada cliente. Puedes visitar nuestro perfil, ver las fotos de trabajos que realizamos y las opiniones de todos nuestros clientes satisfechos.

¿Cuál es vuestro lema?

Profesionalidad y confianza
Proyectos de Reformas E Impermeabilizaciones Alborés

Últimas respuestas de experto de Reformas E Impermeabilizaciones Alborés

David

David, preguntó...

¿Es normal colocar un codo interior en un bajante?

Han reformado mi baño, y al sacar la bañera dañaron la T del bajante. Lo han reparado con cola reparación e introduciendo un codo de 90 de 32 de salida de la bañera. Encuentro que la solución es una chapuza. Ahora cuando llueve, o se baña la vecina, mi baño es una cafetera. Habría hilo a comentarios.

Juan Ramón Alborés Rivas

Reformas E Impermeabilizaciones Alborés, respondió...

Pues es una actuación rápida y fácil aunque muy poco profesional. Con un injerto se solucionaria con unas garantías mínimas puesto que si ese arreglo falla los costes futuros de reparación serán muy elevados. A primera vista podría hacerse de una manera mas profesional.

Carmen

Carmen, preguntó...

¿Puedo reclamar legalmente por una impermeabilización deficiente de hace un año?

Quisiera saber si legalmente se puede reclamar a una empresa de impermeabilización que realizó en mi sótano una obra para eliminar humedades. Y un año después, tengo paredes empapadas y se filtra agua por el suelo.

La empresa me realizó una actuación de casi 12 mil euros. Inyecciones en las paredes en muros interiores y una resina en paredes en...

Juan Ramón Alborés Rivas

Reformas E Impermeabilizaciones Alborés, respondió...

Buenos días.

José Luis Búrdalo Martínez se lo ha explicado muy bien. Mi opinión és la misma. Debe usted llamar a un perito para denunciar la situación, todo trabajo de un profesional esta sujeto a una garantia de 2 años, menos en el caso de impermeabilizaciones que sube a 3 años. Estad usted en plazo para reclamar y que le subsanen los daños sin ninguna...