Opiniones sobre Reformas Dominguez

4.5/5

Ver 51 opiniones
5 31 opiniones
60.78431372549%
4 14 opiniones
27.450980392157%
3 4 opiniones
7.843137254902%
2 1 opinión
1.9607843137255%
1 1 opinión
1.9607843137255%
Ver 51 opiniones
Marta
Marta
Hace 1 mes
5/5

Solicité presupuesto para una librería de pladur y me contactaron rápidamente. Estamos muy contentos con el trabajo realizado. La librería ha quedado muy bonita, con unos acabados muy bien hechos. Recomendable 100%.

Reformas Dominguez, respondió...
Hace 1 mes

Muchas gracias Marta

Ana Isabel Martín
Ana Isabel Martín
Hace 1 mes
5/5

He quedado encantada con la obra en mi terraza. Fueron rapidísimos en enviarme un presupuesto con ideas para que quedara mejor. Y lo han sido también en el trabajo. Muy profesionales, formales, limpios y con unos precios más que competitivos. Sin trampa ni cartón. Sin duda muy recomendables.

Reformas Dominguez, respondió...
Hace 1 mes

Muchas gracias Ana para nosotros fue un gusto realizar el trabajo contigo.

Visi
Visi
Hace 1 mes
5/5

Todo ha sido muy rápido desde el principio empezando por el presupuesto que me lo dieron enseguida el trabajo que han hecho ha sido genial todo ha ido muy rápido y con los trabajadores ha sido muy agradable recomiendo la empresa para cualquier reforma de hecho volveré a con tartar con ellos el año que viene porque tengo otro trabajo que hacer

Reformas Dominguez, respondió...
Hace 1 mes

muchas gracias Visi ya sabes que aquí estamos para lo que necesites.

Fabian Heras
Fabian Heras
Hace 1 mes
1/5

No vuelvo a contratar sus servicios, me hicieron un cambio de plato de ducha y casi me juntan el baño con el pasillo. Me hicieron un agujero en la pared y me dicen que la pared estaban mal y que el solado demasiado duro. Destrozaron media pared de gresite, casi alicaro el baño de nuevo. Después de 4 días para poner un plato de ducha, porque el día que quedamos no podían venir, luego darme largar o escusas los demás días, me tuve que poner serio para que me lo hicieran. Me dejan los escombros en la puerta de la casa sin recoger durante varios días, porque sino no iban a cobrar y les desconte el importe de un pintor para repararme la pared y me dicen que es mucho lo descontado, que encima me habían cobrado poco en comparación con otros. La mampara de baño me la volvieron a poner solo con silicona, porque los tornillos estaban guardado en el cajón del mueble de baño donde lo dejaron y no se molestaron en ponerlos, y eso que estaban los agujeros hechos. Tenía pensado cambiar la cocina, pero si para un plato de ducha son 4 dias, para una cocina salimos de la pandemia y no está acabada. Siempre se ha dicho que lo barato sale caro, y estos lo son.

Reformas Dominguez, respondió...
Hace 1 mes

Lamentablemente me sabe muy mal escuchar cosas que se avisan antes de hacer, dado que si la pared esta muy antigua y tiene 3cm se avisa que vamos a calar. Por otro lado se nos pide un presupuesto de varios trabajos en la vivienda con una cuantía de casi 6000€ y decidimos solo hacer de un plato de ducha ajustado a un precio de obra global no trabajo unitario. Asumimos el trabajo confiando en realizar mas trabajo. El trabajo en vez de 2 días se realiza en 3 dado que se tiene que comprar materiales que no estaban previstos y que encima asumimos, nos encontramos un trabajo realizado con materiales no adecuados que nos toca picar como los que se utilizaron para pegar el plato que estaba, y para colmo nos descuentan mas de 80€ por pintar el agujero que nosotros habíamos tapamos.... Así esta la vida ahora...Pero lo importante es que también ahí empresas que deciden no trabajar con algunos clientes.... Igualmente seguiros creciendo y aprendiendo de determinadas cosas que no tenemos que permitir.

Victor de Inza
Victor de Inza
Hace 1 mes
5/5

Rápidos, responsables y efectivos.

Elias
Elias
Hace 2 meses
5/5
Jesus Fernandez
Jesus Fernandez
Hace 2 meses
4/5

He contratado una reforma parcial de mi vivienda con reformas rodríguez, los trabajos de albañil, fontanero y pintura desarrollados por carlos son excelentes, un profesional que sabe muy bien lo que hace, tanto él como su equipo. El carpintero david ha dejado la tarima instalada con todo detalle y cuidando hasta el mínimo detalle, además de construir y diseñar los muebles de los baños, muebles en calidad y diseño. Todo ello bajo supervisión de albano. Gracias a todos!!!!!

Reformas Dominguez, respondió...
Hace 2 meses

Muchas gracias, para nosotros también fue un placer acometer los trabajos que nos pediste en tu nueva casa.

Un saludo

Beatriz
Beatriz
Hace 3 meses
4/5

Necesitábamos resolver un vicio oculto de una reforma antigua. Estaba venciendo una puerta del techo (puerta sin marco). Con reformas Dominguez hemos resuelto el problema. Se pusieron en contacto con nosotros y el mismo día teníamos la solución. Sin duda, volveremos a contar con ellos en un futuro.

Reformas Dominguez, respondió...
Hace 3 meses

Muchas Gracias Beatriz, para cualquier cosa ya sabes donde encontrarnos.

Raul
Raul
Hace 3 meses
5/5

Todo claro y rápido.

Reformas Dominguez, respondió...
Hace 3 meses

Muchas gracias

Silvia
Silvia
Hace 3 meses
5/5

Me dieron presupuesto inmediatamente y el trabajo se hizo pronto y en el tiempo establecido. Son muy perfeccionistas y rápidos. La calidad del trabajo excepcional. Es una empresa muy cercana y recomendable, los tendré en cuenta para futuros trabajos. Albano, David y Felipe encantadores muy atentos y te dan su opinión sobre lo que ellos creen que es mejor que hagas. Gracias por vuestra amabilidad y buen trabajo. Mi casa ha quedado preciosa.

Reformas Dominguez, respondió...
Hace 3 meses

Muchísimas gracias, Silvia, da gusto tratar con clientes como tu también!!

Opina sobre Reformas Dominguez

Describe tu experiencia con Reformas Dominguez y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión