Reformas De La Fuente

Autónomo Verificado
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 25 opiniones
833.33333333333%
4 6 opiniones
200%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 31 opiniones

Información sobre Reformas De La Fuente

Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de la Construcción y de las Reformas de Albañilería en general. Disponemos de un equipo de profesionales cualificados en todos los sectores y con una amplia experiencia laboral, llevan muchos años con nosotros para poder confiar en sí y así ejecutar siempre coordinados cualquier Reforma o Construcción, no dejando ninguna obra por acabada hasta que el Cliente quede satisfecho al 100%. Todos los trabajadores somos españoles. Siempre ejecutamos nosotros mismos todos los trabajos a realizar en una Construcción o Reforma, o nuestros profesionales recomendados bajo nuestra supervisión. Contamos con todos los Seguros de la Seguridad en Social en vigor y de un Seguro de Responsabilidad Civil. Damos dos años de garantía una vez acabada cualquier Reforma o Construcción. Siempre solicitamos todas las Licencias necesarias para realizar cualquier Reforma o Construcción. Damos mucha importancia a la Limpieza de cualquier Reforma o Construcción que ejecutamos. Lo primero que hacemos al empezar una Reforma en una vivienda es proteger todo el suelo de la zona de paso y de la zona donde se vayan a ejecutar los trabajos de albañilería (preparación de morteros, corte de cerámica, etc.), hasta que el Cliente quede completamente satisfecho. Cuando realizamos una Reforma en una vivienda de una Comunidad de Vecinos, utilizamos el garaje siempre que tengamos un fácil acceso, para el transporte de escombros y de materiales, y así evitar la zona del portal u otras zonas comunes con sus correspondientes molestias. Realizamos Presupuestos detallados sin ningún compromiso y coste para el Cliente, con unos precios ajustados e incluyendo facilidades en la forma de pago de cualquier Construcción o Reforma al Cliente. Siempre incluimos en nuestros Presupuestos los precios de la mano de obra de todos los profesionales y de todos los materiales empleados para la ejecución de cualquier Reforma o Construcción, si el Cliente quiere incluimos en nuestros Presupuestos los azulejos y los pavimentos.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro “lema” es que nuestra mejor publicidad es el "boca-boca" entre nuestros Clientes y por algo será.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Esta es una empresa familiar que empezamos hace más de 30 años en el sector de la Albañilería en General, en los orígenes nuestra dedicación era la Construcción de vivienda nueva para particulares (chalets) y nosotros ejecutábamos todos los trabajos de Albañilería en General desde los cimientos hasta el último detalle de Albañilería, aparte teníamos nuestra gente cualificada para ejecutar todos los oficios y los trabajos necesarios para dejar toda la obra terminada, así estuvimos hasta mediados de los años 90. A partir de mediados de los 90 nuestra dedicación son las Reformas Integrales de Viviendas o Parciales (baños, cocinas, patios, porches, buhardillas, muros, etc.), las ejecutamos con nuestro equipo de profesionales altamente cualificados y también con muchos años de experiencia.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos 3 Oficiales de Albañilería en General (2 hermanos y 1 hijo), los 2 hermanos con una experiencia de más 30 años en el sector de la Albañilería en General y el hijo con una experiencia de 15 años, a parte tenemos un equipo de profesionales altamente cualificados en todos los sectores (fontanería, electricidad, pintura, pladur, carpintería de madera, de aluminio, de PVC, de hierro, climatización, calefacción, suelos laminados, parquet, etc.) y con una amplia experiencia laboral, llevando muchos años con nosotros en los que confiamos plenamente en ellos y así ejecutar siempre coordinados cualquier Construcción o Reforma. El hijo es el que desarrolla la labor de Comercial (visita de Clientes, redacción de presupuestos, búsqueda de Proveedores, etc.). Todos somos Españoles y con todos los Seguros Obligatorios.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

NUNCA hemos subcontratado ningún trabajo de Albañilería y NUNCA lo haremos, somos nosotros mismos los que hacemos el trabajo y nuestro equipo de profesionales de confianza.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El número de trabajos que ejecutamos y del presupuesto que movemos depende del tamaño de la Construcción o Reformas, realizamos cualquier Construcción o Reforma, como he dicho antes somos 3 oficiales de Albañilería y NO tenemos obreros y NUNCA Subcontratamos. Nosotros no empezamos una Construcción o Reforma nueva hasta que no terminamos completamente la que estamos ejecutando y el Cliente quede completamente satisfecho de todo el trabajo realizado.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Ahora mismo estamos especializados en todo tipo de Reformas Integrales de Viviendas o Reformas Parciales de Viviendas (baños, cocinas, patios, porches, buhardillas, muros, etc.), ejecutamos todos los trabajos de Albañilería en General en cualquier Construcción o Reforma nueva, siempre con nuestro equipo de profesionales. Todos los trabajos que realizamos en Construcción o Reforma son para personas Particulares.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Últimamente estamos ejecutando muchos trabajos en Reformas Integrales de Viviendas y Reformas Parciales de Vivienda (baños y cocinas).

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con primeras marcas y que cumplan con todas las garantías de calidad y de seguridad, tenemos una larga lista de materiales y de marcas, así como también tenemos nuestras empresas de proveedores de materiales que cumplen con todos los requisitos y nos suministran siempre primeras marcas, para que el Cliente quede satisfecho al 100%.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo que realmente necesitamos es realizar siempre una visita a la vivienda del Cliente y tomar nosotros mismos lo datos necesarios para redactar cualquier presupuesto dependiendo de la Construcción o Reforma que el Cliente quiera ejecutar, siempre orientamos y aconsejamos al Cliente a la hora de redactar cualquier presupuesto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos Rápidos en 3 cuestiones: 1ª En ponernos en contacto con cualquier Cliente para poder realizar una visita y ver la Construcción o Reforma que quiere ejecutar. 2ª En la redacción de un presupuesto detallado de Construcción o Reforma. 3ª En la ejecución de una Construcción o Reforma dejándola terminada hasta que el Cliente quede satisfecho al 100%. El Cliente debería elegirnos porque somos un Equipo de Profesionales altamente cualificados y lo que destaca de nosotros es la Seriedad con el Cliente, la Responsabilidad cuando ejecutamos cualquier trabajo, lo Ajustado de los precios con los que trabajamos, la Puntualidad a la hora de ejecutar y terminar cualquier trabajo, las Garantías que ofrecemos, la Limpieza cuando se ejecuta una obra, y la Comunicación que tenemos con el Cliente. Todos somos españoles y con Todos los Seguros Obligatorios, ahora en estos tiempos hay mucho INTRUSISMO en el sector de la Construcción y de las Reformas. Hay muchos casos donde el Cliente solo se fija en el precio (eligen el presupuesto más barato) eso es debido al INTRUSISMO que hay.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos para cualquier Cliente, no hacemos ningún tipo de distinciones, siempre que el Cliente esté dispuesto a cumplir con el presupuesto entregado nosotros desarrollaremos el trabajo a la perfección para que el Cliente quede satisfecho al 100%.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La duración de los trabajos y la suciedad originada al ejecutar una obra. Siempre damos una duración aproximada de la terminación de cualquier Construcción o Reforma dependiendo siempre de muchos factores, por lo general siempre tratamos de cumplir en los plazos citados. Y sobre el tema de la limpieza siempre digo al Cliente que es muy difícil hacer una obra sin polvo y sin manchar, nosotros le damos mucha importancia a la limpieza. Siempre al empezar una Reforma lo primero que hacemos es proteger el suelo con cartón toda la zona de paso y el espacio donde se desarrollan los trabajos de albañilería (corte de cerámica, preparación de morteros, almacenaje de materiales y herramientas, etc.), siempre solicitamos al Cliente siempre que pueda, un espacio (habitación o terraza) para poder desarrollar los trabajos de albañilería, para almacenar materiales de albañilería y también las propias herramientas, así el resto de la vivienda está libre y no entorpecemos al Cliente, de esta manera el transcurso de una Reforma se ejecuta más cómoda para la propia Empresa y para el propio Cliente. Al finalizar todos los trabajos en una Reforma siempre dejamos toda la vivienda limpia de escombros, de cartones, de maderas, etc.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Siempre ofrecemos 2 años de Garantía desde la finalización de cualquier Construcción o Reforma nueva, nunca nos olvidamos del Cliente. Siempre acudimos para cualquier avería, problema, duda o inquietud del propio Cliente. Siempre que sea fallo nuestro o de cualquier profesional nuestro en la ejecución del trabajo no tendrá ningún coste para el Cliente, estando las 24 horas disponible en el teléfono.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Dependiendo del tamaño de la Construcción o de la Reforma ofrecemos unos plazos estipulados previamente al Cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de TODOS siempre que el Cliente quede completamente satisfecho al 100%.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reformas De La Fuente

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Reformas De La Fuente

Últimas respuestas de experto de Reformas De La Fuente

Joaquín

Joaquín, preguntó...

Gres o suelo laminado

Vivo en un piso de15 años, de antigüedad, las tuberías de la calefacción van por el suelo y se me han levantado y rajado varias baldosas de gres tengo que darle una solución de garantía para que no me vuelva a pasar lo mismo y tengo la duda de elegir otra vez gres o laminas de madera para ponerlo en todo el piso.

Mariano

Reformas De La Fuente, respondió...

Como las tuberías de la calefacción seguirán en el suelo y no las vas a cambiar, yo te recomiendo que si lo que quieres es colocar un suelo de gres tiene que ser porcelánico y muy importante que este pegado con mortero de pegamento flexible, los porcelánicos son muy duros y los pegamentos flexibles son especiales para los cambios de temperatura. La opción...

Opiniones sobre Reformas De La Fuente

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 25 opiniones
80.645161290323%
4 6 opiniones
19.354838709677%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 31 opiniones
Luis Dieguez Palomares
Luis Dieguez Palomares
Hace 6 meses
5/5

Un trabajo excelente, muy serios todo dentro del plazo , muy recomendables

Carlos Cerrada
Carlos Cerrada
Hace 6 meses
4/5

De momento muy buena. Tengo q estudiarla.

Rosa
Rosa
Hace 10 meses
5/5

Estoy muy contenta con el cuarto de baño y el aseo que me han hecho, muy buenos profesionales , limpios, en el tiempo que dijeron y en calidad precio estupendo. Valoración de diez. Y se me olvidaba decir que te dan muchas ideas nuevas para realizar. Muchas gracias Mariano.

Juan Antonio
Juan Antonio
Hace 1 año
5/5

Hemos hecho una reforma con REFORMAS DE LA FUENTE , que es una empresa familiar de trato amable y cercano . Relación calidad precio muy buena , los solados y alicatados con muy buenas terminaciones. Muy buena coordinación con todos los profesionales que intervienen : fontanero, electricista, pintores, carpinteros... Si hay alguna duda en la toma de decisiones , te asesoran para que elijas lo que mas te conviene. Al finalizar la obra dejan todo limpio. En fin , que es una empresa ideal para reforma de vivienda.

German
German
Hace 1 año
5/5

Buenos profesionales. Cumplidores en plazos y calidad de trabajo. He tenido confianza total durante la realización de la obra, y tengo claro que si tuviera que hacer algo otra vez, sin duda les llamaría a ellos.

Mercedes Bravo
Mercedes Bravo
Hace 1 año
5/5

Nosotros hicimos una reforma integral de la casa: cambio de fontanería, electricidad, suelos, ventanas, cocina y baño, de una casa que tenía 50 años. Es decir reformamos toda la casa.

El presupuesto muy detallado y cuando hacíamos algún cambio, nos mandaban ese ajuste presupuestado.

Se adapto muy bien a nuestras necesidades y nos aconsejó en aquello que podía mejorar el aspecto de la casa, pero siempre respetando nuestras ideas.

La obra se hizo en el tiempo que nos dijeron, todo rematado y bastante limpio.

Muchas gracias Mariano

Nazareth Olivera Belart
Nazareth Olivera Belart
Hace 1 año
4/5

Contactaron enseguida. Muy profesiobal. No nos cuadro porque hasta dentro de 4 meses no tienen disponibilidad.

Hace 1 año
4/5

La reforma se ha ejecutado muy bien. El plazo ha sido casi el calculado por el reformista y estaba bastante limpio. Estoy contenta con la obra realizada.

José Juan
José Juan
Hace 1 año
5/5

Empresa de total confianza y plena competencia profesional. Son serios y cumplen todo lo pactado (plazos, calidad y precio). Los recomendamos sinceramente.

Alejandro
Alejandro
Hace 2 años
5/5

Recientemente hemos reformado el baño con reformas de la Fuente y todo ha funcionado a la perfeccion, han cumplido los acuerdos, son muy profesionales y en todo momento han controlado lo marcha de la obra (fontaneros, electricistas, mampara...).Cuando reforme la cocina contare con ellos

Opina sobre Reformas De La Fuente

Describe tu experiencia con Reformas De La Fuente y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Reformas De La Fuente

Últimas preguntas respondidas

Joaquín

Joaquín, preguntó...

Gres o suelo laminado

Vivo en un piso de15 años, de antigüedad, las tuberías de la calefacción van por el suelo y se me han levantado y rajado varias baldosas de gres tengo que darle una solución de garantía para que no me vuelva a pasar lo mismo y tengo la duda de elegir otra vez gres o laminas de madera para ponerlo en todo el piso.

Mariano

Reformas De La Fuente, respondió...

Como las tuberías de la calefacción seguirán en el suelo y no las vas a cambiar, yo te recomiendo que si lo que quieres es colocar un suelo de gres tiene que ser porcelánico y muy importante que este pegado con mortero de pegamento flexible, los porcelánicos son muy duros y los pegamentos flexibles son especiales para los cambios de temperatura. La opción...

Últimas preguntas respondidas

Joaquín

Joaquín, preguntó...

Gres o suelo laminado

Vivo en un piso de15 años, de antigüedad, las tuberías de la calefacción van por el suelo y se me han levantado y rajado varias baldosas de gres tengo que darle una solución de garantía para que no me vuelva a pasar lo mismo y tengo la duda de elegir otra vez gres o laminas de madera para ponerlo en todo el piso.

Mariano

Reformas De La Fuente, respondió...

Como las tuberías de la calefacción seguirán en el suelo y no las vas a cambiar, yo te recomiendo que si lo que quieres es colocar un suelo de gres tiene que ser porcelánico y muy importante que este pegado con mortero de pegamento flexible, los porcelánicos son muy duros y los pegamentos flexibles son especiales para los cambios de temperatura. La opción...