4.5/5

Ver 3 opiniones
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Reformas Dasamo

Reformas Dasamo, es una empresa sevillana creada y dirigida para aportar toda su experiencia, apuesta por la calidad y la información a su cliente en todo lo relacionado con el sector de la pintura, aluminio y reformas en general. Más de 13 años de experiencia en el mercado, nos han llevado a trazar un camino que comenzó con una vocación clara hacía el cliente, fruto de ésta y gracias a la alta cualificación de nuestro equipo, hemos alcanzado la excelencia tanto en productos como en servicios. Sabemos lo que necesita y queremos ir más allá de sus deseos, por eso ponemos a su disposición nuestra experiencia, para que juntos dibujemos y hagamos realidad de una forma eficiente y profesional la solución que usted busca. Trabajamos y evolucionamos día a día para materializar todos los proyectos e ideas de nuestros clientes, en trabajos finales decorativos o industriales, con acabados excelentes, innovadores y garantizados. Cuatro son las bases en la que nos asentamos que nos han permitido mantener la presencia en el mercado: Eficacia: intentamos buscar el producto más adecuado que mejor se ajuste a sus necesidades. Experiencia: nuestra larga trayectoria profesional nos posiciona para asesorarle, resolviendo sus dudas y culminando sus proyectos. Atención: Nuestros clientes reciben un trato cordial, prestándoles una atención personalizada, el objetivo: su satisfacción. Calidad: creemos que la alta calidad es indispensable en los productos y servicios que ofrecemos. Yo trabajo ¡Tu pones el precio! PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

¿Cuál es vuestro lema?

Nosotros trabajamos, tu pones el precio

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Llevamos más de 13 años en la construcción, y en concreto, en las reformas y la decoración. Es una empresa sevillana que apuesta por la calidad y la información a su cliente en todo lo relacionado con el sector de la pintura, aluminio y reformas en general. Cuatro son las bases en la que nos asentamos que nos han permitido mantener la presencia en el mercado: Eficacia: intentamos buscar el producto más adecuado que mejor se ajuste a sus necesidades. Experiencia: nuestra larga trayectoria profesional nos posiciona para asesorarle, resolviendo sus dudas y culminando sus proyectos. Atención: Nuestros clientes reciben un trato cordial, prestándoles una atención personalizada, el objetivo: su satisfacción. Calidad: creemos que la alta calidad es indispensable en los productos y servicios que ofrecemos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Trabajo solo, excepto cuando hay mucha carga de trabajo que contrato a compañeros que han trabajado conmigo en la construcción toda la vida.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

NO. Nuestro punto de vista respecto a este punto es que tenemos la capacidad para realizar nosotros mismos la reforma de un cliente, sin que tener la preocupación de buscar fontanero, carpintero o cualquier otro tipo de profesional cuya labor se requiera para completar la reforma. Nosotros nos encargamos de TODO.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Trabajamos durante todo el año, no se realizan presupuesto medios porque lo damos personalizados para ajustar al máximos los costes.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nosotros trabajamos todo tipo de reformas y pinturas de viviendas y comunidades.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformamos viviendas y comunidades buscando siempre la comodidad de nuestros clientes, nos adaptamos a sus gustos e asesoramos desde nuestra experiencia. Todo tipos de obras menores proporcionando calidad y comodidad, sea cual sea el tipo de reforma que ellos necesiten.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos siempre con los mejores materiales y las mejores marcas. El mejor precio a la mejor calidad

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Poder ver el trabajo para poder anotar las mediciones in situ sobre las preferencias del cliente y nuestras recomendaciones.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La principal diferencia es la calidad al mejor precio. El trato individualizado para cada cliente, la profesionalidad y sobre todo nuestra palabra.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Para nosotros cualquier cliente que tengamos será el ideal, por lo que tenemos desde profesionales hasta comunidades, pasando por particulares, otras empresas, etc…

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La primera duda es el precio, calidad del trabajo, tipo de materiales que se usan, garantías. Nuestra respuesta es calidad 100% garantizada al mejor precio.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Siempre cuentan con nuestro compromiso, nuestros clientes siempre tienen la certeza de que cumplimos ante el nuestros trabajos. Gracias a nuestra responsabilidad los clientes siempre son fieles a Reformas Dasamo.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Si damos facilidades para el pago, siempre dependiendo de la envergadura del mismo. La forma habitual de cobro es el 40% al comienzo y 60% en la finalización del trabajo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Para nosotros, todas y cada una de los trabajos realizados nos producen la satisfacción de un buen trabajo, sin diferenciar el tipo de cliente. Hasta no ver al cliente satisfecho no lo estamos nosotros.
Proyectos de Reformas Dasamo
Empresas de Pintores similares
Pinturas amg tenemos mas de 25 años de experiencia en el sector de la pintura y decoracion hacemos proyectos... leer más
En Pinturas Ricardo Alvarez e Hijos somos un equipo de profesionales de trabajos de Pintores. También ofrecem... leer más