Opiniones sobre Reformas Dagorey

3/5

Ver 7 opiniones
5 1 opinión
14.285714285714%
4 4 opiniones
57.142857142857%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
28.571428571429%
Ver 7 opiniones
Veronica Arias
Veronica Arias
Hace 5 años
0.5/5

Lo primero que no me gustó fue que contactó conmigo por wasap pero en estos tiempos tecnológicos pues es lo que hay. Tras quedar de acuerdo para poner tarima en todo el salón, elegir el tipo de tarima y firmar un presupuesto...resulta que a mitad del trabajo hecho nos cambia el presupuesto y aumenta 100 euros mas de lo acordado.

Cuando el trabajo se supone que ya estaba finalizado y después de pagar nos damos cuenta de fallos garrafales a cada paso que avanzamos por el salón, laminas sueltas, zócalos despegados, perfiles sin poner...en fin un desastre. Le llamamos insisteetemente al día siguiente, sin exagerar como 20 veces desde distintos números de teléfono sin obtener respuesta alguna, y al día siguiente me manda un wasap diciendo que lo sentía que había dejado el móvil en casa y que no podía ir en a arreglarlo en un par de días...Después de haber demostrado, falta de profesionalidad, de responsabilidad ahora ademas también de seriedad y si me apuras falta de educación porque despues de no se cuantas llamadas, me responde con triste wasap?? La sensación es que se rió de nosotros

Volvió a arreglar los desperfectos 2 veces mas, si, en total tuvo que venir 3 veces a mi casa y no llego a quedar bien.

Me fié de esta empresa porque leí buenos comentarios pero desdeluego todo lo contrario.

No lo recomiendo ni a mi enemigo

Nori
Nori
Hace 5 años
0.5/5

Trabajo mal realizado y sin finalizar después de 19 DIAS !!! (SIENDO EL ÚNICO BAÑO QUE TENGO EN CASA). Falta de RESPONSABILIDAD total por parte de la empresa DAGOREY y un tal DAMIAN que fue quien realizó la reforma frente a los desperfectos aparecidos en la obra. Paredes fuera de nivel, baldosa torcidas, alguna mellada , no supo poner parte del material pues era gressite y se le caia todo,fugas de agua etc, tenemos el baño sin terminar DAMIAN nos dice que el lo dejo todo bien y que hasta pasada una semana no puede pasarse porque tiene mucho trabajo. No hemos vuelto a saber de el, no nos coge el tfno. Hemos tenido que llamar otro fontanero para que no se inundara nuestra casa y la del vecino . Ya ha pasado más de un mes y sin noticias de DAGOREY. Tenemos todo puesto en manos de la oficina de consumo y preparando demanda judicial. MUCHO CUIDADO CON ESE DAMIAN QUE MIENTE MÁS QUE HABLA, NO SABE HACER SU TRABAJO Y ES UN IRRESPONSABLE. Busquen gente seria para hacer su reforma porque no todos los que aparecen en habitissimo son empresas contrastadas. Gracias.

Carlos Veran Hernández
Hace 7 años
3.5/5

Trato correcto. Amables y buena atencion. Muestran interes en dejar satisfecho al cliente. Buena relacion calidad precio.

Como aspectos menos positivos hubo varios problemas con la mampara producidos por el fabricante y no por la empresa contratada " dagorey". Lo unico realmente no satisfactorio es que no dejaron la inclinacion del plato de ducha con la inclinacion para un desagüe lo mas rapido posible y traga demasiado lento. Por otro lado la nivelacion de las puertas correderas de la mampara de ducha no esta perfecta. Por lo demas, en general buena experiencia.

Ceferino Braña
Ceferino Braña
Hace 7 años
4/5

ENSEGUIDA COMENZO LA OBRA Y REALMENTE SE AJUSTO BASTANTE AL TRABAJO ENCOMENDADO. LA LIMPIEZA Y LA SEGURIDAD FUERON DEL TODO EFICACES. SE REALIZO LA OBRA EN EL PLAZO SEÑALADO

Reformas Dagorey, respondió...
Hace 7 años

Muchas gracias por su valoracion Ceferino. Un saludo

Hace 7 años
4/5

Buen trato , rapidez en la contestación y la realización de la obra. Damián ha hecho un buen trabajo y al ser una impermeabilización de un patio interior con la amenaza de la lluvia lo hizo muy rápido.

Reformas Dagorey, respondió...
Hace 7 años

Muchas gracias por tu valoracion Borja,para nosotros la satisfaccion de nuestros clientes, junto con la calidad en nuestros trabajos es lo mas importante. Un saludo. Gracias

Beatriz Redondo Viado
Hace 9 años
5/5

Reformas Dagorey ha cumplido eficazmente tanto en la primera visita para realizar el presupuesto como en la rapidez para mandarlo.

El trabajo realizado por Dagorey en la comunidad fue totalmente satisfactorio, tanto por la profesionalidad en las obras (desde el momento de mandar los presupuestos hasta la verificación de que todo quedara en perfecto orden al final de las obra), como por el trato humano en un espacio tan complicado como es una comunidad de vecinos.

Ignacio de Lucas
Ignacio de Lucas
Hace 9 años
3.5/5

Es una empresa que responde rápido tanto en la visita de la posible obra ,como para darte el presupuesto,

No he elegido la empresa pero desde luego,esta tiene muchas opciones

Opina sobre Reformas Dagorey

Describe tu experiencia con Reformas Dagorey y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión