5 3 opiniones
75%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Reformas Coranda

Todo tipo de pequeña construcción y reformas; construcción de viviendas unifamiliares de nueva planta, reformas integrales de viviendas, rehabilitación de edificios, construcción y reformas de locales y oficinas. Asimismo realizamos trabajos de mantenimiento para comunidades de propietarios, así como mantenimiento de piscinas. Trabajamos en Málaga capital y toda la Costa del Sol

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad y compromiso. Son nuestros valores diferenciadores, los que aparecen junto a nuestro logo. Si bien se puede escribir mucho al respecto, quizá la palabra que mejor resume nuestra voluntad es SERIEDAD. Para trabajar con calidad, para atender la postventa, para intentar resolver lo mejor posible las necesidades del cliente así como las dificultades e incomodidades que conlleva un trabajo de construcción.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa se inicia en 2014 por dos socios, Javier Valdés y Pedro Aranda. Javier es aparejador con más de veinte de experiencia en el sector de la construcción y promoción inmobiliaria. En cuanto a Pedro, tiene una experiencia no menor a pie de obra. Ello le permite tener un conocimiento profundo desde el punto de vista de la propia ejecución, de todos los campos que intervienen en la construcción, no solo albañilería sino también de instalaciones así como del resto de oficios.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Además de los dos socios fundadores, tenemos personas en administración así como un técnico con más de quince años de experiencia, encargado de visitar las obras, realizar presupuestos y controlar los acabados. Adicionalmente personal de obra que fluctúa en función de la obra en ejecución, pero que de media son diez o doce trabajadores entre oficiales, ayudantes y peones de obra.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si bien en REFORMAS QUALE tenemos personal capaz de realizar todos o la mayoría de los muchos oficios que intervienen en la construcción, consideramos que en obras de cierta entidad es más eficaz subcontratar las instalaciones, carpinterías y pinturas. Para ello contamos con empresas de reconocida solvencia en el sector.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En 2016 se hicieron unos treinta trabajos de 25.000 euros de presupuesto medio

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas integrales de viviendas, locales, apartamentos turísticos, hostels.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de viviendas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con todo tipo de materiales y marcas; la elección concreta dependerá de los requerimientos de la propiedad o del proyecto. Por ejemplo, Reformas Quale trabaja con Porcelanosa, sin embargo no todos los proyectos requieren de la calidad añadida que brinda esta marca. Por ello nos adaptamos a la obra, al cliente y al proyecto.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En obras de no mucha envergadura visitamos la obra y hacemos un presupuesto detallado con partidas de obra y mediciones. Si la obra es de más envergadura, es necesario proyecto de obra, también con partidas de obra y mediciones.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Solvencia, Seriedad y Seguridad. Solvencia económica, Seriedad para cumplir los compromisos, y Seguridad que transmitimos a nuestros clientes porque nos ocupamos de todo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reformas Coranda

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Obrasa

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Málaga, y Cádiz
En OBRASA S.L. encontrará una amplia plantilla de técnicos y profesionales a su servicio para gestionar su obra , reforma o reparación. OBRASA S.L. se constituye en Málaga, con el objetivo de ocupar en el sector de…