3.9/5

Ver 6 opiniones
5 2 opiniones
33.333333333333%
4 3 opiniones
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
16.666666666667%
Ver 6 opiniones

Información sobre Reformas Construhogar

Reformas Construhogar , se dedica a la nueva construcción, reformas integrales, piscinas, pinturas de todo tipo , alisados de paredes, colocación de pladur, colocación de placas y molduras de escayola. También damos servicios de carpinterías, electricistas y fontaneros.

¿Cuál es vuestro lema?

Trabajar duro con gusto para hacer las ideas del cliente realidad y poder disfrutar de la satisfacción de un trabajo bien echo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

hola soy Moisés gracia, fundador de construgarconstruye , os cuento como y porque me decidí a dar este paso en mi vida profesional. Tras unos 20 años como profesional y muchísima dedicación y gusto en aprender. He adquirido ciertas habilidades en el sector de la construcción que me permite realizar cualquier tipo de trabajo con éxito. Así que tras un tiempo de reflexión decidí dar un paso adelante en mi profesión y fundar mi propia empresa de construcción , a día de hoy tras un tiempo como empresa las cosas me van bien y con mas ganas que nunca de seguir creciendo . Así que si usted señor cliente me da una oportunidad de hacer sus ideas una realidad , podremos disfrutar de un trabajo bien echo .

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Mi equipo esta formado por 5 profesionales, Oficiales de 1º , con muchos años de experiencia.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

si, sobre todo , la carpintería , fontanería y electricidad.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El numero de trabajos es difícil calcula por que no todos tienen la misma duración .

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en las reformas de vivienda y construcción en general.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Colocación de tarimas flotantes, colocación de porcelánicos tanto en paredes como en suelos, colocación de pladur tanto en paredes como en techos y formaciones de muebles, fosos con luces indirectas …etc , también enlucimos de yeso, monocapa lavados y raspados , microcemento, alisados de paredes para eliminar gotelé y pinturas tanto en interior de viviendas como en exterior.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

por nuestra capacidad de acción son muchos los materiales que utilizamos como tamien las marcas de ellos , lo que si que tenemos muy claro es que solo utilizamos materiales de primeras calidades.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para pasar un presupuesto detallado es necesario tomar todo tipo de mediciones para poder calcular tiempo y materiales necesarios para la ejecución del trabajo a realizar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Yo me tomo todos mis trabajos como si fuesen para mi. por que es la única forma de ejecutar un trabajo lo mejor posible y tener un cliente satisfecho es mi primer prioridad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes suelen ser particulares, el cliente ideal es todo aquel que cumple por completo con sus deberes y derechos como cliente.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas mas comunes suelen ser de como quedaran las reformas a realizar ya que muchas personas no son capaces de imaginarse los trabajos terminados y mi respuesta es tratar de hacerles ver en la medida de lo posible cual será el resultado final , aunque no siempre es fácil hacerlo .

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía que ofrezco a mis clientes es de 10 años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

bueno normal mente trabajamos con el pago de los materiales por adelantado y el resto en terminar la reforma.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nosotros estamos orgullosos de todos los trabajos que hacemos por que de lo contrario no los haríamos, pero los que mas nos gusta hacer son los de terminación porque son los mas gratificantes.