Reformas Cobel

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
5 5 opiniones
83.333333333333%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Reformas Cobel

Cobel es una empresa dedicada a la reforma en general con carácter competitivo, situada en la vanguardia de las reformas integrales, pintura y decoración en Valencia. Cobel posee gran experiencia en el sector, dedicando sus esfuerzos y trabajo en el diseño y planificación integral para decoración de interiores, pintura decorativa, obra nueva, etc. Nuestra atención al cliente, la calidad en los materiales y nuestro personal, junto con nuestra seriedad y especial atención en los detalles reafirman nuestro compromiso con el público. La Empresa En Cobel contamos con una amplia experiencia en el sector de la construcción, reformas integrales, mobiliario de baño, mobiliario de cocina, decoración y pintura. Nuestro objetivo es ofrecer alta calidad de construcción y atención al cliente, combinado con rapidez y seriedad en la entrega de proyectos. Usando los mejores materiales del mercado y supervisando constantemente todos los aspectos administrativos, logísticas y de personal técnico que intervienen en el proyecto. Desde Cobel tratamos de incorporar las mejores técnicas de reforma y construcción adaptadas específicamente para la satisfacción de cada cliente. El trabajo conjunto de nuestros pintores e iluminadores le ayudaran a crear espacios cromáticos adecuados para cada momento, tanto en exteriores como en interiores. Disponemos de un equipo de especialistas altamente cualificados en todos los campos de la construcción, partiendo desde el asesoramiento y planificación, puesta en marcha del proyecto hasta la finalización de todos los detalles del mismo. También estamos especializados en pinturas técnicas, industriales así como de fachadas e interiores.

¿Cuál es vuestro lema?

Queremos distinguirnos por proporcionar una calidad de servicio excelente a nuestros clientes, colaborar con los mejores profesionales y especialistas de todos los campos, los mejores recursos y un estable sistema de gestión para poder desarrollar cualquier proyecto de construcción, reforma o diseño con los más avanzados estándares de calidad. Nuestra misión es ofrecer el mejor servicio integral de reformas, rehabilitación, decoración y pintura satisfaciendo todas las necesidades de nuestros clientes, proporcionando valores añadidos y diferenciando nuestras obras por sus excelentes acabados

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos nuestros trabajos,con nuestros profesionales y nuestro crecimiento.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reformas Cobel

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Reformas Cobel

5 5 opiniones
83.333333333333%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones
Gracia
Gracia
Hace 8 meses
4/5

De momento ha habido sólo un primer contacto y ha sido satisfactorio, estamos a la espera del presupuesto.

Amparo
Amparo
Hace 8 meses
5/5

Son excelentes, me compré una casa para reformar y me la hicieron entera. Lo dejaron todo tal cual queria, son muy limpios y tambien hay que decir que calidad y precio estupendo. Sin duda los volveria a elegir.

Jose Antonio
Jose Antonio
Hace 8 meses
5/5

Me quitaron la bañera i me instalaron un plato, me dieron el presupuesto mas bajo y e quedado encantado, hasta me pusieron carton en el sulelo de la casa y muy limpios

Estanislao Garcia
Estanislao Garcia
Hace 8 meses
5/5

Contactamos con reformas cobel pars realizar la reforma de nuestra vivienda.

Nos aportaron muchas soluciones para aprovechar los espacios y conseguimos ganar un segundo baño. Que para nosotros era fundamental antes de empezar obras.

El resultado final a sido muy bueno y nuestra casa a ganado mucha luz con el cambio de distribucion.

Su atencion a sido muy buena y un trabajo impecable e incluso cuando finalizaron la obra asistio un servicio de limpieza de hogar.

Estanislao Garcia
Estanislao Garcia
Hace 8 meses
5/5

Estoy muy contento con la reforma realizada por cobel, son muy profesionales,resultivos con una amplia variedad de catalogos y productos de calidad. Tambien tuve una atencion muy personalizada y resolvieron todas mis dudas. Os tendre en cuenta para proximas reformas y os recomendare. Un 10 Y gracias

Beatriz
Beatriz
Hace 8 meses
5/5

Me han parecido muy profesionales. Han cumplido todos los plazos establecidos y sobre todo han sido personas muy cercanas que han escuchado todas mis dudas y sugerencias,dandome solucion a todo lo propuesto.

Opina sobre Reformas Cobel

Describe tu experiencia con Reformas Cobel y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión