3.3/5

Ver 90 opiniones
5 20 opiniones
22.222222222222%
4 29 opiniones
32.222222222222%
3 13 opiniones
14.444444444444%
2 9 opiniones
10%
1 19 opiniones
21.111111111111%
Ver 90 opiniones

Información sobre Reformas Castillejos 224

Somos una empresa familiar, especializada en la realización de todo tipo de reformas e instalaciones. Ponemos a disposición de cada cliente nuestro equipo profesional cualificado para orientar y guiar en todas las fases de la reforma. No importa cuál sea tu proyecto, realizamos reformas integrales o por estancias, en viviendas o locales comerciales.

¿Cuál es vuestro lema?

"Lo que no queremos para nuestra casa no lo queremos para la tuya" y "Hacemos lo que prometemos" En Reformas Castillejos prima el trato personalizado, humano y directo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezó aplicando los valores de la familia al trabajo. Respeto, confianza, responsabilidad, humildad y unión. Reformas Castillejos nace del amor por las cosas bien hechas, de dar a nuestros clientes lo que realmente esperan dejándonos la piel en cada proyecto.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La dirección de la empresa queda bajo la responsabilidad de la familia. Gerencia, administración y jefe de obra. La empresa esta dirigida por el gerente, cómo administrador único de la sociedad, realizando las labores propias de su puesto, además de ser el director comercial. El departamento de administración, que bajo la dirección de la hija del gerente, cuenta con departamento fiscal, laboral y legal interno. Todos con estudios universitarios y muchos años de experiencia. El jefe de obra, hijo del gerente se encarga de la supervisión de las obras y de coordinar al resto de trabajadores que forman el equipo profesional de Reformas Castillejos. Como personal fijo en plantilla contamos con varias cuadrillas de oficiales de paleteria con sus correspondientes peones. Tenemos nuestro propio electricista, lampista, pintor y especialista en pladur. Todos con una amplia experiencia y en formación continua.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos el servicio de carpintería de madera y aluminio para ofrecer a nuestros clientes un servicio especializado con fabricación propia. Nosotros nos encargamos de todo pero contamos con empresas externas para la fabricación y montaje de la carpintería garantizando la calidad del trabajo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Especializados en reformas interiores en general pero por volumen de demanda, en cocinas y baños.

¿Qué trabajos son los más habituales?

En lo que a reformas se refiere, las más habituales que hacemos son integrales, baños o cocinas. En instalaciones, lo que más realizamos son instalaciones eléctricas, calefacción o aire acondicionado.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos principalmente con productos de fabricación nacional. Contamos con un amplio catalogo de posibilidades para cualquier estancia, estilo o nivel adquisitivo, además de una superficie de más de 1000m2 para la elección de los materiales personalmente. "Es tu casa, debes hacerla a tu gusto"

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Será necesario concertar una visita sin coste ni compromiso para valorar la estancia a reformar pero lo más importante es que, en persona, nos contéis que tenéis pensado. Asesoraros en lo que necesitéis y que escojáis las calidades en los materiales para poder presentaros un presupuesto personalizado, ajustado y con plazos de ejecución razonables. Para concertar la visita solo necesitamos ponernos de acuerdo en el día y hora, nombre, teléfono y dirección.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos diferencia el trato, la escucha activa a nuestros clientes y nuestra implicación en cada proyecto. La lealtad y el peso de nuestra palabra, vale más que cualquier papel, nos distingue en este sector la transparencia, el compromiso y la responsabilidad. Deberían elegirnos si buscan un una empresa de reformas que realmente se involucre en todo el proceso, comprometida, transparente y familiar.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Estamos enfocados al cliente particular y es, por nuestra filosofía de empresa, el cliente que nos gusta, aunque también realizamos trabajos para empresas o rehabilitando locales comerciales. Muchos de nuestros clientes son referencias de otros clientes satisfechos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales son los plazos de ejecución, las garantías y la profesionalidad de los trabajadores. Cuando presentamos un presupuesto tras la visita inicial, se especifican los plazos de ejecución de la misma, el inicio en función de los materiales escogidos para la misma y el final cuando ya sabemos todo lo que hay que hacer. Mostramos nuestros trabajos en nuestra página web, instagram, facebook y en nuestro perfil de Habitissimo. Así, todos pueden ver cómo trabajamos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos 2 años de garantía en los trabajos realizados.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Principalmente, la forma de pago es mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Puedes pagar tus reformas en efectivo siempre dentro de los márgenes que marca la ley. Por cada pago que realiza un cliente, se emite una factura a cuenta del presupuesto aceptado para la tranquilidad y seguridad del pagador. En función del tipo de reforma y del importe total de la obra, dividiremos éste por fases de ejecución. Esto siempre se negocia con cada cliente y varia por muchos factores, pero habitualmente: En reformas parciales o por estancias, se fracciona en tres partes: 50% aceptación/materiales; 30% inicio de obra (2-3 día) y 20% final de obra. En reformas integrales o obras mayores, se fracciona en un mínimo de cuatro partes: 50% aceptación, 20% inicio de obra, 20% mitad de obra y 10% final de obras.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos y cada uno de nuestros proyectos. Un trabajo nunca es grande o pequeño, ponemos toda nuestra dedicación a cada uno de ellos. Nuestra satisfacción es hacer del hogar un sitio mejor y con ello mejorar la vida de nuestros clientes.
Proyectos de Reformas Castillejos 224