Opiniones sobre Reformas Castilla

5/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Jorge Marmesat
Jorge Marmesat
Hace 8 años
5/5

Con Reformas Castilla materializamos un proyecto que se nos había atascado. Queríamos hacer una ventana en un lugar de muy difícil acceso. Tras la visita de dos profesionales y dos presupuestos desorbitados estábamos a punto de abandonar la idea.

Reformas Castilla nos propuso una nueva e ingeniosa forma de ejecución que nos ahorraría el alquiler de maquinaría especializada por valor de unos 1000€. En un principio fuimos escépticos, pero lo intentamos.

El resultado fue absolutamente satisfactorio: No tuvimos que alquilar la maquinaria como nos habían dicho, plazos escrupulosamente cumplidos, precio muy ajustado y, sobre todo, un trato humano y honesto, valores muy escasos hoy en día.

Tras la llegada de de las lluvias, se pusieron en contacto con nosotros para preguntar por posibles humedades o problemas sobrevenidos.

Con posterioridad a esta experiencia han venido a casa a hacernos dos trabajos pequeños y el resultado ha estado en la misma línea.

Absolutamente recomendables

Nela Sánchez
Nela Sánchez
Hace 8 años
5/5

Reformas Castilla materializó el proyecto de una idea que teníamos desde hace tiempo para darle a nuestra casa un toque personal y diferente. Queríamos poner paredes de piedra y no lo teníamos muy claro. Cuando vimos la primera pared terminada nos gustó tanto que acabamos poniéndolas en tres habitaciones más. Se cumplieron los plazos previstos y el trabajo final es magnífico. Reformas Castilla cuenta con profesionales responsables, comprometidos, expertos y sin duda, si tuviese que volver a hacer reformas en casa, volvería a contar con esta empresa.

Javier Mora
Javier Mora
Hace 8 años
5/5

Reformas Castilla conviertió nuestro trastero en estudio, su servicio: profesional, cuidadoso, y en plazo, a parte, el precio fue competitivo.

Opina sobre Reformas Castilla

Describe tu experiencia con Reformas Castilla y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión