Opiniones sobre Reformas Casquete

4.2/5

Ver 6 opiniones
5 2 opiniones
33.333333333333%
4 3 opiniones
50%
3 1 opinión
16.666666666667%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones
Pablo López
Pablo López
Hace 4 años
4/5

Hicimos una reforma integral de un piso, y dos más en un local comercial. En casa cambiamos las ventanas, las persianas, las puertas, rasparon las paredes y dejaron lisas y la electricidad. La calidad estupenda acorde con el precio, trabajan muy bien, muy responsable. Les pondría un 9/10. Te asesoran en todo momento. No tengo ninguna pega, todo muy bien. Los recomiendo.

Hace 4 años
4/5

En verano contratamos a Reformas Casquete para pintar en la comunidad, tapar algunas grietas, y también para mi vivienda tirar un tabique y poner unas puertas correderas. Calidad/precio es buena, hacen buenos acabados, trabajan bien. He recomendado a todas a las comunidades conocidas.

Elena Rodriguez
Elena Rodriguez
Hace 4 años
5/5

Teníamos varios trabajos que hacer en casa, como la reforma del baño, hacer unas escaleras, colgar unas lámparas, poner electricidad, y necesitábamos contactar con un profesional. Y por casualidad, vi una de las furgonetas Reformas Casquete y decidí contactar con ellos. La verdad es que son muy cumplidores. Lo mejor es la profesionalidad, muy atentos, te asesoran, además cuando han terminado el trabajo parece que no ha pasado nada porque te dejan el piso impecable, y si hay alguna cosa que ellos no puedan hacer te contactan con profesionales de su confianza. Estoy muy contenta con ellos, son muy cumplidores.

Mari Carmen Tapias Martín
Mari Carmen Tapias Martín
Hace 5 años
5/5

Me informaron muy amablemente de la reforma que podía hacer en mi casa y me ofrecieron el presupuesto correspondiente.

Elvira
Elvira
Hace 5 años
3/5

Estamos pendiente de que nos pase su presupuesto.

Ana Astruga
Ana Astruga
Hace 5 años
4/5

.

Opina sobre Reformas Casquete

Describe tu experiencia con Reformas Casquete y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión