Opiniones sobre Reformas Carfsan

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 70 opiniones
63.636363636364%
4 30 opiniones
27.272727272727%
3 8 opiniones
7.2727272727273%
2 0 opiniones
5%
1 2 opiniones
1.8181818181818%
Ver 110 opiniones
Carmen
Carmen
Hace 1 dia
5/5

Es la tercera vez que hago una reforma con ellos y el trato es excelente! Son profesionales y serios tanto en los detalles como en los plazos! Siempre pendientes de cualquier contratiempo que surja resolviéndolo rápidamente. Muchísimas gracias a todos y ha sido un placer confiar en vosotros

Patricia Soto
Patricia Soto
Hace 12 días
4/5
Judith Zayas de Alvar
Judith Zayas de Alvar
Hace 1 mes
5/5

El trabajo de cambios de suelos, pintura, colocar pladur, fontaneria y electricidad realizado por esta empresa merecen mi sincera recomendación. Las cosas importantes para mi al evaluar resultados son: calidad/precio, atención a los detalles, experiencia y servicio profesional. Sin dudas, esta empresa sobrepasó las expectativas. He quedado muy satisfecha con la reforma de nuestro piso.

John T Hayes
John T Hayes
Hace 1 mes
5/5

En mi opinión, solo Reformas Carfsan tiene la experiencia, profesionalismo y seriedad que se necesita al momento de seleccionar quienes entrarán en mi casa para reformar.

Desde el primer dia, el equipo de Carfsan demonstaron tener el conocimiento y destrezas que necesitaba para la reforma integral de mi piso.

Las sujerencias y las ideas fueron puntuales, honestas, realistas y dentro de mi presupuesto. Toda la comunicación antes, durante y despues de que la reforma fuera realizada, son de las cosas que mas he agradecido a Carfsan por lo diferente a otras empresas con las que he contratado.

Mi trabajo de reforma concluyó a tiempo, dentro de los márgenes de gastos estimados, con atención a los detalles y con la confianza de saber que el trabajo está bien hecho.

De verdad que trabajar con el equipo de Reformas Carfsan resultó en una experiencia de mucha satisfacción como cliente exigente y ganaron mi recomendación para cualquier reforma futura.

Irene
Irene
Hace 2 meses
5/5

Me contestaron muy rápido y me aconsejaron y mandaron varios presupuestos, junto con alguna foto para ver como podría quedarme.

La chica que me llamó muy agradable.

Miguel
Miguel
Hace 2 meses
4/5
Gema
Gema
Hace 3 meses
5/5

La atencion que te dan es muy buena, Carmen te atiende genial y que decir del trabajo, son serios y formales. Todo lo que he hecho con ellos ha quedado perfecto. Muy buenos profesionales, recomendables 100%

Laura
Laura
Hace 3 meses
4/5

Empresa seria y puntual.

Rosa
Rosa
Hace 3 meses
5/5

He repetido, les he llamado ya 2 veces porque he quedado encantada con esta empresa y con Carmen, viene a revisar la obra continuamente y responde ante cualquier problema con un trato muy cercano

[verificado por teléfono]

Margarita
Margarita
Hace 4 meses
5/5

Eficacia,rapidez,amabilidad...profesionalidad. Cien por cien recomendables.

Opina sobre Reformas Carfsan

Describe tu experiencia con Reformas Carfsan y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión