Reformas Carfsan

Autónomo Verificado
Pídele presupuesto gratis Ver teléfono
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 63 opiniones
2100%
4 27 opiniones
900%
3 8 opiniones
266.66666666667%
2 0 opiniones
5%
1 2 opiniones
66.666666666667%
Ver 100 opiniones

Información sobre Reformas Carfsan

Reformas Carfsan es una empresa dedicada a Reformas Integrales de viviendas. Hacemos albañilería, fontanería, parquet, pintura, pintura alta decoración. Aplicación de microcemento. Estamos ubicados en Oviedo. Presupuestos sin compromiso. Garantía de los trabajos realizados. Seriedad y buenos precios.

¿Cuál es vuestro lema?

Que el cliente quede totalmente satisfecho con los trabajos realizados

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Reformas Carfsan es una empresa asturiana con sede en Oviedo. En Carfsan poseemos una amplia experiencia en la realización de toda clase de trabajos de albañilería con la plena satisfacción de nuestros clientes como resultado.También somos especialistas en aplicación de microcemento La experiencia adquirida nos permite ocuparnos de una gran variedad de labores de albañilería que van desde el interiorismo hasta la ejecución de reformas . También realizamos todo tipo de trabajos de pintura.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

operarios especializados en los diferentes gremios . Experiencia cualificada para ofrecer una total garantía en los trabajos que realizamos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si. Electricidad y carpintería

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

No se puedes saber con exactitud. El presupuesto medio va en función de las obras

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Pintura. Reformas integrales de viviendas . Microcemento

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales de viviendas.Reforma de c/baño. Reforma de cocina. Pintar vivienda. Microcemento

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con materiales de calidad que ofrezcan una seguridad para que el trabajo quede perfecto.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Visitar la obra para tomar medidas exactas y saber que es lo que el cliente quiere exactamente

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Seriedad. Garantía de los trabajos realizados

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

No hay un cliente específico. No tenenos un clientes ideal, para nosotros todos los clientes son iguales, sin ninguna distinción. Da igual la cuantía del importe de la obra. Lo más importante es que el cliente quede totalmente satisfecho con los trabajos que contrató.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Que todo quede bien y que se cumplan los plazos establecidos para la finalización de la obra. Que nuestra experiencia, seriedad y las personas que formamos la empresa son la garantía de que todo va a quedar bien

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía de que quedarán totalmente satisfechos con los trabajos que nos han contratado

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Depende da la cuantía total de la obra. Sí ofrecemos facilidades de pago

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Para nosotros todos los trabajos que realizamos son igual de importantes,y en todos y en cada uno de ellos nos esmeramos de igual manera para que todo quede perfecto y el cliente quede totalmente satisfecho.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reformas Carfsan

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Reformas Carfsan

Mónica

Mónica, preguntó...

¿Dónde podría conseguir este suelo de la foto?

Me encanta este suelo, pero aunque he ido a varias tiendas de materiales de construcción pero no veo nada que se parezca ¿Alguien podría decirme donde encontrarlo (o algo parecido)?

Muchas gracias

Carmen

Reformas Carfsan, respondió...

Hola Mónica

Nosotros podemos conseguir material similar

Ana

Ana, preguntó...

¿Cuánto me costaría la reforma integral de un piso de 90m?

Hola me gustaria saber el precio para reformar piso de 3 habitaciones, 2 baños, cocina, poner tarima flotante, puertas, bajar techo y oculos en los baños y pasillo,poner un armario empotrado o un vestidor y cambiar caldera y radiadores. El piso es en Oviedo

Carmen

Reformas Carfsan, respondió...

Hola Ana

No es posible darte un precio real sin ver la obra, ya que depende de muchos factores, medidas exactas, materiales a colocar. El precio de las puertas , tarima, zócalos, óculos, todo ello depende de los materiales que se elijan. Qué material quieres colocar en cocina y baños?, material porcelánico, o prefieres micro-cemento en paredes y suelo ?.

Tapi79

Tapi79, preguntó...

¿Cuánto cuesta la reforma de baño y aseo en Asturias?

Me gustaría saber cuánto podría costarme la reforma integral de baño y aseo en una vivienda de Oviedo.

Carmen

Reformas Carfsan, respondió...

Buenos días

El precio irá en función de las medidas y los materiales que se van a colocar, aproximadamente la reforma del baño y el aseo 4.200 €, con materiales de calidad media. Otra opción sería aplicar micro-cemento, el acabado mate o brillo y queda muy bonito y el precio es similar

Proyectos de Reformas Carfsan

Opiniones sobre Reformas Carfsan

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 63 opiniones
63%
4 27 opiniones
27%
3 8 opiniones
8%
2 0 opiniones
5%
1 2 opiniones
2%
Ver 100 opiniones
Raimundo Otero Gayoso
Hace 2 días
5/5

Muy bien todo muy limpios. Respetaron los plazos y. No me hizo falta ir al piso para nada ellos se encargaron de todo estoy muy contento y se lo recomiendo a cuaquiera

Jose Antonio
Jose Antonio
Hace 17 días
5/5

Realice una reforma integral en la cocina. La ejecución fue muy buena,dentro de los plazos establecidos y siempre cumplieron su palabra. Esto para mi junto con la realización de la obra es lo más importante.

Cristina
Cristina
Hace 18 días
5/5

En mi caso se trató de un trabajo sencillo (pintar una pared) pero he quedado muy satisfecha. Rapidez y amabilidad en todo.momento.

Jose Alvarez
Jose Alvarez
Hace 1 mes
5/5

Teníamos dudas acerca de a quién confiar una reforma importante en un piso que tiene muchos años, y tras descubrir Carfsan en este portal, podemos asegurar que la experiencia ha sido ABSOLUTAMENTE POSITIVA.

Te facilitan el presupuesto de manera ágil y la ejecución de las obras no pudo ser más respetuosa y "limpia" en plazos y forma a lo acordado.

Pero lo mejor de todo, sin duda, la profesionalidad de las personas que participaron en la reforma (parece otra casa), en especial, queremos resaltar la figura de Carmen, por su excelente trato, siempre preocupada porque todo se garantizara conforme a nuestras necesidades. 100% recomendable.

Beatriz
Beatriz
Hace 1 mes
5/5

Muy satisfecha. Los contratamos para una reforma de una cocina y para pintar todo el piso y hemos quedado muy contentos: desde el primer momento fueron muy cumplidores y puntuales tanto a la hora de hacer presupuesto como en los plazos de ejecución. Carmen se encargó de coordinar a todos los profesionales que se necesitan en cualquier obra (albañil, fontanero, carpintero, escayolista y pintor), y además, solucionó cualquier pequeño imprevisto que surgía sin necesidad de estar nosotros constantemente encima de la obra. Si tengo que volver a hacer otra reforma o cualquier arreglo se la encargaré a esta empresa sin dudarlo. La recomiendo 100%.

Ana
Ana
Hace 1 mes
5/5

Muy buen servicio. Calidad en la reforma y el trato. Seriedad y profesionalidad.

Jose Manuuel
Jose Manuuel
Hace 2 meses
4/5

Han sido eficientes y rápidos.

Jose Luis
Jose Luis
Hace 2 meses
4/5

Contacte con esta empresa para pintar un apartamento y quede encantado con el trabajo que realizaron , muy profesionales , hicieron el trabajo rápido y bien , muy cuidadosos con la limpieza y serios en su trabajo y bien de calidad precio. Los volvería a contratar sin dudarlo.

Reformas Carfsan, respondió...
Hace 2 meses

Muchas gracias por confiar en mi empresa y por el trato recibido, seguiremos trabajando para que clientes como vosotros queden satisfechos con el trabajo realizado

Marta
Marta
Hace 3 meses
5/5

Acabamos de hacer Reforma en un apartamento con Reformas Carfsan y quedamos muy satisfechos, tienen un buen equipo de profesionales, hemos pintado y te dan ideas con una gran gama de colores, hemos acuchillado parquet y ha quedado como un espejo y en cuanto a poner baldosas en la cocina tienen un albañil muy minucioso.., ha quedado todo perfecto y estamos muy contentos con la gestión de Carmen que lo dirige que nos ha dado plena confianza.., Nosotros tenemos claro que si necesitamos hacer otra reforma iremos a Reformas Carfsan.

Reformas Carfsan, respondió...
Hace 3 meses

Muchas gracias por confiar en mi empresa y mi agradecimiento por el trato recibido. Seguiremos trabajando día a día para satisfacer a clientes como vosotras

Carmen Vidal
Carmen Vidal
Hace 3 meses
5/5

Cuando decidí comprar un piso de 140 m2 en Oviedo, a 400km de mi lugar de residencia, y necesitando una reforma integral, todo mi entorno pensó que estaba loca. Ciertamente mi aventura habría sido una locura de no contar con una empresa de reformas como Carfsan.

La seriedad, y solvencia demostrada por esta empresa y su gestora, han definido la diferencia. Desde la elaboración del presupuesto, hasta la implementación de la obra, la profesionalidad del trabajo ha ido mucho más allá de mis expectativas. La reforma integral de la vivienda se ha completado en un plazo de tres meses y dentro del presupuesto acordado. Me sorprendieron muy positivamente la calidad del resultado, y sobre todo la gestión integral de la obra, que me ha permitido casi desentenderme sin que ello haya implicado ninguna sorpresa en el resultado.

Solo puedo confirmar que Carfsan se merece totalmente la confianza que depositamos en ellos.

Carmen Vidal

Reformas Carfsan, respondió...
Hace 3 meses

Quiero daros las gracias por la confianza que habeís depositado en mi empresa y por el trato recibido, vuestro reconocimiento al trabajos que hemos realizado nos hace seguir esforzándonos cada día para satisfacer a clientes como vosotros

Opina sobre Reformas Carfsan

Describe tu experiencia con Reformas Carfsan y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Reformas Carfsan

Últimas preguntas respondidas

Mónica

Mónica, preguntó...

¿Dónde podría conseguir este suelo de la foto?

Me encanta este suelo, pero aunque he ido a varias tiendas de materiales de construcción pero no veo nada que se parezca ¿Alguien podría decirme donde encontrarlo (o algo parecido)?

Muchas gracias

Carmen

Reformas Carfsan, respondió...

Hola Mónica

Nosotros podemos conseguir material similar

Ana

Ana, preguntó...

¿Cuánto me costaría la reforma integral de un piso de 90m?

Hola me gustaria saber el precio para reformar piso de 3 habitaciones, 2 baños, cocina, poner tarima flotante, puertas, bajar techo y oculos en los baños y pasillo,poner un armario empotrado o un vestidor y cambiar caldera y radiadores. El piso es en Oviedo

Carmen

Reformas Carfsan, respondió...

Hola Ana

No es posible darte un precio real sin ver la obra, ya que depende de muchos factores, medidas exactas, materiales a colocar. El precio de las puertas , tarima, zócalos, óculos, todo ello depende de los materiales que se elijan. Qué material quieres colocar en cocina y baños?, material porcelánico, o prefieres micro-cemento en paredes y suelo ?.

Tapi79

Tapi79, preguntó...

¿Cuánto cuesta la reforma de baño y aseo en Asturias?

Me gustaría saber cuánto podría costarme la reforma integral de baño y aseo en una vivienda de Oviedo.

Carmen

Reformas Carfsan, respondió...

Buenos días

El precio irá en función de las medidas y los materiales que se van a colocar, aproximadamente la reforma del baño y el aseo 4.200 €, con materiales de calidad media. Otra opción sería aplicar micro-cemento, el acabado mate o brillo y queda muy bonito y el precio es similar

Liz Alvarez

Liz Alvarez, preguntó...

¿El microcemiento se puede aplicar sobre azulejos?

¿El microcemiento se puede aplicar sobre azulejos? Cuanto cuesta x m2? y cuanto tarda la aplicación?

Carmen

Reformas Carfsan, respondió...

El micro-cemento se puede aplicar sobre azulejo o baldosa sin ningún tipo de problemas, , sin tener que picar azulejos y baldosas, sin escombros. Todo son ventajas, el acabado a gusto del cliente,en brillo o mate

Toni

Toni, preguntó...

¿Es muy cara la colocación del microcemento?

¿Es muy cara la colocación del microcemento? ¿Se puede aplicar sobre la baldosa directamente?

Carmen

Reformas Carfsan, respondió...

Buenos días

El micro-cemento si se puede aplicar sobre la baldosa. En cuanto al precio, aproximadamente 40 € m/2,incluido material y mano de obra.

Carme

Carme, preguntó...

¿Cúanto está el m2 de microcemento?

Quiero reformar mi baño y estoy interesada en poner microcemento en mi baño. es muy pequeño. me gusta cómo queda estéticamente. ¿Qué precio tiene el m2??

Carmen

Reformas Carfsan, respondió...

Buenos días

El precio por m/2 es de 45 €

Cristina

Cristina, preguntó...

¿Cuánto cuesta alisar paredes?

Me gustaría saber cuánto cuesta el metro cuadrado de alisar las paredes.

Carmen

Reformas Carfsan, respondió...

...

En respuesta a tu pregunta, el precio puede oscilar entre 6 y 8 € m/2, pero para poder facilitarte un presupuesto real sería conveniente visitar la vivienda

Un saludo

<strong>Reformas</strong> Carfsan

Últimas preguntas respondidas

Mónica

Mónica, preguntó...

¿Dónde podría conseguir este suelo de la foto?

Me encanta este suelo, pero aunque he ido a varias tiendas de materiales de construcción pero no veo nada que se parezca ¿Alguien podría decirme donde encontrarlo (o algo parecido)?

Muchas gracias

Carmen

Reformas Carfsan, respondió...

Hola Mónica

Nosotros podemos conseguir material similar

Ana

Ana, preguntó...

¿Cuánto me costaría la reforma integral de un piso de 90m?

Hola me gustaria saber el precio para reformar piso de 3 habitaciones, 2 baños, cocina, poner tarima flotante, puertas, bajar techo y oculos en los baños y pasillo,poner un armario empotrado o un vestidor y cambiar caldera y radiadores. El piso es en Oviedo

Carmen

Reformas Carfsan, respondió...

Hola Ana

No es posible darte un precio real sin ver la obra, ya que depende de muchos factores, medidas exactas, materiales a colocar. El precio de las puertas , tarima, zócalos, óculos, todo ello depende de los materiales que se elijan. Qué material quieres colocar en cocina y baños?, material porcelánico, o prefieres micro-cemento en paredes y suelo ?.

Tapi79

Tapi79, preguntó...

¿Cuánto cuesta la reforma de baño y aseo en Asturias?

Me gustaría saber cuánto podría costarme la reforma integral de baño y aseo en una vivienda de Oviedo.

Carmen

Reformas Carfsan, respondió...

Buenos días

El precio irá en función de las medidas y los materiales que se van a colocar, aproximadamente la reforma del baño y el aseo 4.200 €, con materiales de calidad media. Otra opción sería aplicar micro-cemento, el acabado mate o brillo y queda muy bonito y el precio es similar

Liz Alvarez

Liz Alvarez, preguntó...

¿El microcemiento se puede aplicar sobre azulejos?

¿El microcemiento se puede aplicar sobre azulejos? Cuanto cuesta x m2? y cuanto tarda la aplicación?

Carmen

Reformas Carfsan, respondió...

El micro-cemento se puede aplicar sobre azulejo o baldosa sin ningún tipo de problemas, , sin tener que picar azulejos y baldosas, sin escombros. Todo son ventajas, el acabado a gusto del cliente,en brillo o mate

Toni

Toni, preguntó...

¿Es muy cara la colocación del microcemento?

¿Es muy cara la colocación del microcemento? ¿Se puede aplicar sobre la baldosa directamente?

Carmen

Reformas Carfsan, respondió...

Buenos días

El micro-cemento si se puede aplicar sobre la baldosa. En cuanto al precio, aproximadamente 40 € m/2,incluido material y mano de obra.

Carme

Carme, preguntó...

¿Cúanto está el m2 de microcemento?

Quiero reformar mi baño y estoy interesada en poner microcemento en mi baño. es muy pequeño. me gusta cómo queda estéticamente. ¿Qué precio tiene el m2??

Carmen

Reformas Carfsan, respondió...

Buenos días

El precio por m/2 es de 45 €

Cristina

Cristina, preguntó...

¿Cuánto cuesta alisar paredes?

Me gustaría saber cuánto cuesta el metro cuadrado de alisar las paredes.

Carmen

Reformas Carfsan, respondió...

...

En respuesta a tu pregunta, el precio puede oscilar entre 6 y 8 € m/2, pero para poder facilitarte un presupuesto real sería conveniente visitar la vivienda

Un saludo

<strong>Reformas</strong> Carfsan