Reformas Brigantia

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Reformas Brigantia

En REFORMAS BRIGANTIA nos dedicamos a cumplir todos sus sueños en el hogar a precios totalmente asequibles y sin competencia. Somos una empresa jóven, dinámica, versátil y con ideas totalmente innovadoras, con muchas ganas de trabajar para ofrecerle los mejores resultados y obtener su total satisfacción.Nos enorgullece nuestra capacidad de adaptación, consiguiendo ajustar su presupuesto a sus necesidades. Hacemos todo tipo de renovaciones en su casa, local comercial, oficina... Trasformamos, mejoramos, restauramos su cocina, su baño, sus habitaciones o vivienda completa, hacemos todo tipo de pequeñas y grandes reparaciones. Se restauran fachadas, tejados, patios de luces, terrazas, etc. También comunidades de vecinos. Contamos con una excelente reputación y una larga lista de clientes satisfechos, que han quedado maravillados con la calidad de los acabados ofrecidos por nuestra empresa. La atención al detalle, la comunicación abierta y regular y la honradez e integridad avalan todos nuestros proyectos. ¡Tan solo tiene que pedirnos referencias! ¡Vamos a estudiar sus ideas! Consiga un presupuesto gratuito con tan solo llamarnos.

¿Cuál es vuestro lema?

Su satisfacción es nuestro reto.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La idea surge una tarde durante una reunión de amigos, dedicados en su mayoría al sector de la construcción, mientras buscábamos soluciones para capear el temporal de la crisis. Decidimos que por fin, habiamos encontrado un pequeño agujero en el mundo de las reformas, el cual nos encontramos perfectamente capacitados para cubrir y nos lanzamos a la aventura.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En Reformas Brigantia tenemos una gran variedad de profesionales dedicados desde muy jóvenes al sector. Para nosotros trabajan los mejores albañiles, los mejores electricistas, fontaneros, jardineros, pintores, etc.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Solamente subcontratamos en momentos puntuales que podamos tener un exceso de trabajo y en este caso, pondríamos en conocimiento del cliente toda la información relativa al trabajo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos epecializados en todo tipo de reformas, pudiendo destacar por ejemplo baños, tejados, fachadas, pinturas de todo tipo, restauraciones de casas antiguas, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reparación de humedades, pinturas, cambiar bañeras por platos de ducha, etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En principio, solo necesitamos que uno de nuestros especialistas vea el trabajo a realizar y nos pase nota.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El principio número uno de nuestra empresa es la satisfacción absoluta de nuestros clientes, por eso ofrecemos un trato cercano y sencillo, dónde las personas pueden comunicarnos con exactitud sus deseos para con los trabajos que tienen en mente. Ademas, en Reformas Brigantia podemos enorgullecernos de nuestra capacidad para adaptarnos a las necesidades de todo el público, adaptando presupuestos y garantizando todos nuestros trabajos con la mejor calidad. Somos profesionales altamente cualificados. Entre todos formamos un negocio resolutivo y sólido, con atención al detalle, la comunicación abierta y regular, dónde nos avala y diferencia la integridad y la honradez.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reformas Brigantia

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Enrioscar S.L

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en A Coruña
Enrioscar somos una pequeña empresa especializada en la Reforma integral de vivienda y local comercial en Santiago de Compostela ,también ofrecemos servicios de instalación/calefacción de aire acondicionado, caldera…
Destacada

Antonio Asociados

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en A Coruña
En Antonio & Asociados hacemos trabajos de construcción y reformas. Estas pueden ser de pisos, casas o locales comerciales. Para los proyectos integrales de locales de negocio, contamos con la colaboración de Oscar…

Opiniones sobre Reformas Brigantia

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre Reformas Brigantia

Describe tu experiencia con Reformas Brigantia y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión