Grupo Técnico 2000

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Grupo Técnico 2000

Grupo Técnico 2000 es una empresa dedicada a todo tipo de trabajos relacionados con la construcción de obra nueva, reforma integral de viviendas, comunidades de vecinos, locales comerciales y mantenimiento industrial. 20 años de experiencia en el mismo sector nos avalan y nos permiten garantizar todos los trabajos realizados por nuestro profesional cualificado y de gran confianza. Trabajamos con marcas punteras en el mercado en cerámica, revestimientos, columnas de hidromasajes, sanitarios, techos de yeso o aluminio, etc. Contamos con profesionales altamente cualificados como equipo de arquitectos y aparejadores para encargarse de todos los procesos de obra, incluyendo presupuesto y plano gratis sin compromiso. -Comunidad de vecinos -Construcción de obra nueva. -Mantenimiento industrial. -Reforma integral de pisos y locales. -Reforma y rehabilitación de patio de luces. -Reforma de baño y cocina. -Reforma fachadas. -Reforma de terrazos. -Reforma de locales comerciales. -Reforma de viviendas integrales. -Instalaciones eléctricas. -Instalaciones de fontanería. -Instalaciones de bajantes de PVC. -Instalación de aire acondicionado y calefacción. -Colocación de parquet. -Trabajos de pintura ¡Deja tus reformas en manos de verdaderos profesionales y tendrás todas las garantías para un trabajo bien hecho! Por favor, si tienen alguna pregunta referente a los datos reflejados en la carta, no dude en contactar conmigo, ya sea por teléfono o correo electrónico.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Grupo Técnico 2000

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

CC Service 99

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona
Somos una empresa fundada en 1999, especializados en reforma integral de la vivienda, cocinas, baños, cambio de bañera por ducha, instalaciones de todo tipo, así como cualquier otro espacio del hogar. Llevamos…
Destacada

Enguixats Garcia & Niubó (Guix i decoració)

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona
Yeseros de experiencia familiar de varias generaciones que realizan trabajos en obra nueva y segunda mano con yeso y pladur. Enyesado manual a buena vista y reglados, perlita, etc... Colocación de tipo pladur…

Opiniones sobre Grupo Técnico 2000

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Grupo Técnico 2000

Describe tu experiencia con Grupo Técnico 2000 y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión