4/5

Ver 1 opinión Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Reformas Barcelona Jrm

Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales especializados en cada área de la reforma de cualquier espacio de tu vivienda, con un supervisor único que coordina todas las fases de los trabajos para conseguir la mayor rapidez y eficacia: la satisfacción de nuestros clientes. Somos la empresa de reformas en Barcelona con mejor calidad precio. REFORMAS INTEGRALES Danos las llaves y te entregaremos tu deseo hecho realidad. Una auténtica solución de reforma integral a tu gusto y mejor precio. REFORMAS DE COCINA Desde la cocina más funcional hasta las impresionantes cocinas con "isla", con los mejores precios que requiera tu presupuesto de reforma. REFORMAS DE BAÑO Desde el cambio de bañera por ducha más básico hasta la decoración e instalación del más sofisticado hidromasaje al mejor precio.

¿Cuál es vuestro lema?

El mejor servicio, el mejor precio, los mejores acabados.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Reformas JRM es la empresa de reformas mas económica de Barcelona, con los precios mas competitivos del mercado. Nuestros trabajos son de calidad y confianza, partiendo de una base de trabajo y responsabilidad. JRM nació hace unos años de la mano de el gran experimentado Jordi Rubio. Su seriedad y profesionalidad junto con los precios de reformas económicas Barcelona, hizo que fuera despuntando en este sector ganándose una gran reputación en un breve tiempo. Hoy en día es la empresa de reformas en Barcelona con la mejor relación calidad precio, todos sus clientes quedan satisfechos gracias al buen trabajo que realizan y el trato personalizado que desarrollan. JRM Barcelona dispone de personal con una amplia experiencia en el oficio y todos y cada uno de ellos diplomados y en sus especialidades y asegurados. La empresa dispone de un seguro de responsabilidad civil. Te ofrecemos un amplio abanico de servicios profesionales, incluimos todos y cada uno de los trabajos necesarios y en los sectores de cualquier tipo de construcción o reformas que se trate. De esta manera el cliente podrá realizar unas reformas integrales Barcelona sin necesidad de sorpresas. Puedes obtener tus reformas económicas Barcelona y en toda Catalunya.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo amplio preparados para cualquier tipo de reformas, JRM dispone de todos los industriales del sector que forman parte de cualquier trabajo de reformas. Trabajamos en equipo desde hace mas de 10 años, conociendo así todos los puntos para ser lo mas eficaces a nivel profesional, con todas las garantías y sobre todo, al mejor precio. Todos y cada uno de los trabajadores técnicos de JRM tienen titulación acreditada y una amplia experiencia laboral en el sector por mas de 10 años. Certificado de Garantía.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En el 90% de los proyectos no necesitamos subcontratar ninguna servicio, dado que tenemos un equipo formado y preparado para un trabajo de reformas común y sobre todo, de confianza. Si es cierto, que hay un 10% de proyectos que necesitan de un diseño particular y especial, poco común, en este caso contamos siempre con una empresa consolidada y profesional que nos podrá dar soporte logístico en estos pocos casos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

JRM, gracias al buen trabajo que lleva realizando desde su creación, a ido en aumento en lo que ha proyectos se refiere, llegando a realizar, hasta un numero de 12 proyectos de media mensuales. Para ello es necesario contar con un gran equipo de técnicos especialistas en cada una de sus labores. Todos ellos de confianza.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Especializados en reformas integrales de todo tipo, pero sobre todo en viviendas. Tenemos un 100% de clientes satisfechos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Las reformas de pisos en barcelona es el trabajo mas frecuente que realizamos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos siempre con materiales de calidad, siempre. Dentro de este abanico de posibilidades nos adaptamos a las exigencias del cliente en cuanto al proyecto para tratar de adaptar el presupuesto a cada persona.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder realizar un presupuesto detallado será necesario realizar una reunión con el cliente, conocer sus ideas y forma de ver proyecto, tomar medidas y analizar el estado actual de la vivienda. Una vez realizado esto seremos capaces de establecer un presupuesto detallado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

No hay empresa de reformas en el mercado que disponga de la calidad técnica de nuestros trabajadores y trabaje con los materiales de tan alta calidad a un precio tan ajustado. Disponemos de ofertas inigualables dada la gran demanda de trabajo que tenemos, eso nos facilita llegar a acuerdos con grandes marcas a unos precios muy por debajo de la competencia. Si a esto le sumamos la gran calidad de los acabados que realizan nuestros trabajadores, hace que absolutamente todos nuestros clientes acaben agradecidos y contentos por habernos elegido como la empresa de reformas que lleve su proyecto.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

nuestro cliente puede ser cualquier persona que necesite de nuestros servicios, somos capaces de adaptarnos a las necesidades de cada uno y siempre a los mejores precios. Todos son bienvenidos a JRM.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas habituales en la mayoría de los casos es el tiempo de ejecución, JRM cumple estrictamente estos tiempos haciendo la vida de sus propietarios mucho mas fácil, sin sorpresas a posterior.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantias en JRM son máximas, un trabajo no se acaba si el acabado no es perfecto.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Facilitamos las formas de pago a nuestros clientes haciendo así muy sencillo poder empezar a realizar el proyecto.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

El trabajo del cual estamos mas orgullos es de conseguir ese 100% de clientes satisfechos. Para ello nuestro trabajo tiene que ser impecable en todos los aspectos desde la primera reunión, el trato con el cliente y posibles vecinos y la ejecución.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reformas Barcelona Jrm

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Reformas Barcelona Jrm

Últimas respuestas de experto de Reformas Barcelona Jrm

Raul

Raul, preguntó...

¿Qué es mejor: ventanas de aluminio o de pvc?

Quiero cambiar las ventanas de casa pero no tengo claro si por aluminio o pvc, ¿qué opción sería la más recomendable en relación calidad-precio?

Jordi Rubio Morales

Reformas Barcelona Jrm, respondió...

En cuanto a relación, precio y prestaciones aconsejamos el PVC.

Por otro lado, es cierto que el aluminio va a conservar sus prestaciones mas tiempo, por lo que en cuanto a durabilidad, seria una ventaja clara el aluminio.

No por ello quiero decir que el PVC tenga poca durabilidad, al contrario, tiene la suficiente resistencia como para poder vivir con esa...

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Aquí tu Reforma

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona, Madrid, Valencia y Girona
Somos la franquicia líder de reformas de viviendas en España, con presencia en Madrid, Barcelona, Valencia, Girona y Tarragona. Te acompañamos en todo el proceso para que puedas vivir donde quieres. Contamos con un…
Destacada

Reformes i Projectes Barcelona

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona
Reformes i Projectes Barcelona somos una empresa seria dedicada a la reforma del hogar,locales,oficinas,etc Todos los profesionales de esta empresa están especializados en sus trabajos, dando así unos acabados de…