Opiniones sobre Reformas Asier

4.6/5

Ver 39 opiniones
5 26 opiniones
66.666666666667%
4 9 opiniones
23.076923076923%
3 3 opiniones
7.6923076923077%
2 1 opinión
2.5641025641026%
1 0 opiniones
0%
Ver 39 opiniones
Jesus
Jesus
Hace 1 mes
5/5

Acabamos de reformar dos cuartos de baño y la verdad es que han quedado fantasticos. Espectacular trabajo el de Isidro y su equipo, muy buenos profesionales y estupendas personas.

Perfeccionistas y muy atentos, sin duda si nos surge alguna otra reforma contaremos con ellos.

Luismi
Luismi
Hace 1 mes
5/5

Estamos encantados mi mujer y yo con ellos , son gente seria , formal y muy trabajadora . El resultado del trabajo de 10 . Todo lo que haga a partir de ahora será con ellos , gracias isidro por ser como eres

Pepa
Pepa
Hace 3 meses
5/5

Reformas asier ha cumplido con creces con las perspectivas que teníamos en la reforma tanto del baño como con el cabecero del dormitorio. Es un profesional perfeccionista que deja unos acabados increíbles. Ha cumplido con los plazos dados. Gracias Isidro.

Valentina
Valentina
Hace 4 meses
5/5

Profesionales al 100%, encantados con todo el trabajo echo en nuestra casa. Rápidos y cumpliendo más que de sobra los plazos. Amables y de muy buen trato, familiares. Recomendables 100%

Fran
Fran
Hace 6 meses
5/5

Isidro ha cumplido plazos, ha trabajado cuidando con esmero el detalle, se ha implicado en la obra. Muy contentos con el resultado y la atención.

Dani
Dani
Hace 10 meses
5/5

Profesionales 100 por 100 personas atentas a cada detalle para que el trabajo quedé a la perfección responsables , amables, puntuales nos tenían informados en todo momento son personas de 10 tanto como profesionales y como personas. Recomendable sin dudarlo. .. nos habéis dejado la casa impresionante ..seguiremos contando con ellos para futuras reformas .. gracias de corazón eternamente agradecidos y se ajustan al presupuesto de cada persona no le doy más estrellas porque no dejan pero faltan estrellas

Alfredo
Alfredo
Hace 11 meses
5/5

Es una empresa muy formal.

El trabajo estupendo y muy buenas terminaciones.

Todo a tiempo.

Orienta sobre la mejor manera de hacer la obra.

Muy atento. Lo recomiendo 100%.

óscar
óscar
Hace 11 meses
4/5

Todo lo esperado y más, lo que le pedimos quedó estupendo muy contento con la obra son buena gente y se lo recomiendo a cualquiera.

Gonzalo
Gonzalo
Hace 1 año
5/5

Soy Gonzalo,

Me está haciendo la reforma de la casa y la verdad que estamos muy contentos, muy fino trabajando y encima te aconseja siempre en cualquier duda que puedas tener, no buscan llevarse ellos más dinero y listo... como hacen muchos, si no que lo que más les importa es que el cliente esté contento y la verdad que nosotros lo estamos.

Gracias por el trabajo realizado, seguiremos contando con vosotros.

Un saludo.

Begoña
Begoña
Hace 1 año
5/5

Tuve la suerte de hacer una reforma completa de mi piso con esta empresa. Os cuento lo que hice con ellos: reforma completa del baño, cambié todas las puertas (incluida la de la entrada, que puse una acorazada), las ventanas y las persianas, la puerta de la terraza, la pintura, el frontal de un armario, un armario completo y movimos la puerta de acceso al salón. En todo momento se ajustaron a nuestras necesidades económicas, buscando buenos productos a un buen precio y asesorándonos también en cuanto al diseño. Estamos muy contentos con los resultados, se esmeran en los detalles para que todo quede perfecto, experiencia que no he tenido con otras empresas en reformas anteriores. Sin duda, lo que me acabó de convencer es su respuesta ante las dificultades, estando disponibles en todo momento y con una respuesta muy rápida y eficaz. Agradezco el trabajo bien hecho y el trato recibido en todo momento ¡grandes profesionales y personas! Totalmente recomendable.

Opina sobre Reformas Asier

Describe tu experiencia con Reformas Asier y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión