Reformas Armelan Bilbo S.L.

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Reformas Armelan Bilbo S.L.

En Armelan Bilbo cubrimos un gran abanico de servicios de reformas integrales. Especialmente contamos con una amplia experiencia en reformas de viviendas, locales comerciales y restauración de fachadas, cubiertas, patios, etc. La calidad y el compromiso son las señas de identidad de Armelan Bilbo. Cumplimos con los tiempos y plazos propuestos por nuestros clientes. Usted nos plantea su proyecto y nosotros le asesoramos, sin compromiso alguno. Disponemos de todos los gremios y coordinamos. Le presentamos su presupuesto con unos precios justos y razonables. En Armelan Bilbo hacemos de su proyecto una realidad.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reformas Armelan Bilbo S.L.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Reformas Armelan Bilbo S.L.
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Instalak

Empresa Certificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Vizcaya
En Instalak contamos con una dilatada experiencia de mas de 25 años en el campo de las reformas, tanto para empresas como para particulares, especializandonos en viviendas y locales comerciales. Contamos con…
Destacada

Instalaciones Arrugaeta

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Vizcaya, y Álava
Pequeña empresa formada por profesionales de todos los gremios. Realizando instalaciones, reformas y mantenimientos. Ofreciendo servicio 24h. Expertos en trabajos interiores, destacando por nuestro perfeccionismo y…

Opiniones sobre Reformas Armelan Bilbo S.L.

5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Maria
Maria
Hace 8 años
5/5

Hacer una obra en casa siempre es un quebradero de cabeza, y mas si se trata de una reforma completa como era mi caso. Buscando en internet contacté con ARMELAN y otras dos empresas mas. Debo decir en su favor que ya en el primer contacto por teléfono, aclararon muchas de las dudas que tenia, y siempre con una amabilidad que se ha mantenido durante toda la obra.

Vinieron a mi casa, tomaron las medidas y realizaron varios planos con las disribucciones que ellos consideraban mas convenientes. Cuando decidí la distribucción final, solo quedaba elegir el tipo de materiales que queria, y con todo ello me dieron un presupuesto muy detallado ,refiriendo metros, partidas, materiales y precios. Decidí realizar la obra con ellos, no eran los mas baratos pero me ofrecieron mas seguridad.

Y bueno, desde luego no me arrepiento, me han asesorado sobre materiales, sobre subvenciones que yo no sabia que existian, y me las han tramitado ellos mismos. De los acabados debo decir que estoy impresionada, hasta mi padre me ha dicho que he tenido suerte , porque con los chapuceros que andan por ahi, encontrar unos buenos profesionales no es nada facil.

La obra siempre estaba limpia y recogida., hasta forraron con tableros el ascensor donde subian los materiales.

De cada cambio se me informaba, hubo varios cambios sobre el presupuesto inicial, algunos propuestos por mi, y otros por el curso de obra.

El personal encantador, desde los albañiles , fontaneros, carpinteros ,hasta el pintor. Se nota que llevan muchos años trabajando juntos forman un buen equipo. De Pilar la persona que me atendia en oficina, sólo tengo alabanzas para ella, por su trato, su amabilidad y su rapidez siempre para intentar solucionar los imprevistos que iban surgiendo durante la obra.

Cumplieron los plazos que para mi eso era un punto muy importante y el resultado final fantástico, estoy encantada con mi nueva casa, y como dicen ellos han hecho de mi sueño una realidad. Mis felicitaciones a todos.,como os dije os voy a recomendar siempre.

Mario Acedo
Mario Acedo
Hace 9 años
5/5

Tras tomar la decisión de reformar completamente nuestra vivienda, vino lo más difícil , la elección de la empresa que pudiera llevarla a cabo.

Como no conocíamos ninguna empresa, solicitamos información a amistades y familiares para que nos recomendaran una. Y bueno, así contactamos con ARMELAN BILBO y debo decir que el resultado ha sido totalmente satisfactorio.

Debo destacar sobre todo la profesionalidad y el trato cercano y amable de todo el personal que participó en la obra: nuestra enhorabuena a todos. Nosotros también la recomendaremos.

Mikel Santamaria
Mikel Santamaria
Hace 9 años
5/5

Pues si, por que no es facil encontrar gente asi.

Buenos profesionales, nada de "oficiales de primera", que luego ni de tercera.

Buenos consejos, bien rematado todo, limpios y detallosos.

La obra no se alargo mas de lo necesario, se cumplió el presupuesto al detalle.

La tienda quedó muy bonita.

Carlos
Carlos
Hace 9 años
5/5

Estoy muy contento con la reforma de cocina y baños que me ha realizado la empresa Armelan Bilbo S.L. Tras barajar unos cuantos presupuestos de otras tantas empresas de reformas, al final me decidi por Armelan (no siendo el mas barato) por en trato recibido, por la claridad de informacion al detalle del presupuesto y porque no han dudado en responderme a todas las dudas que me iban surgiendo sobre la obra, tanto en mi domicilio el dia de la medicion como en su oficina enseñandome fotos y catalogos sobre lo presupuestado. Ademas ellos mismos se han encargado de tramitarme las licencias por obra del ayuntamiento. Una empresa seria y trabajadora.

Opina sobre Reformas Armelan Bilbo S.L.

Describe tu experiencia con Reformas Armelan Bilbo S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Reformas Armelan Bilbo S.L.