3/5

Ver 2 opiniones
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
50%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Reformas Anivel

Reformas Anivel somos un grupo de profesionales que nos unimos con el objetivo de dar servicio, seriedad, calidad, diseño y precio excepcional a los clientes que nos lo demandan. Queremos realizar la decoración de tu casa, oficina o empresa de forma inteligente, siendo tu proyecto nuestra máxima prioridad y dándote el precio más competitivo que obtenga nuestra empresa de sus proveedores. Ofrecemos un servicio integral, coordinamos todos los gremios, con ello tratamos de evitar a nuestros clientes los inconvenientes que se generan en una reforma. Los responsables de la empresa somos profesionales con más de 20 años de experiencia en cada uno de sus sectores.

¿Cuál es vuestro lema?

Realizamos trabajos de calidad, con gran diligencia, aplicando las técnicas más modernas y unas tarifas especialmente estudiadas para nuestros clientes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Trabajábamos por separado cada uno en su especialidad hasta que la crisis perjudicó nuestras empresas. Somos autónomos unidos por el deseo de continuar nuestra anterior labor desarrollando un proyecto en común que nos gusta.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo lo formamos: GEMA - Atención al cliente y Responsable de proyectos JOSE ANTONIO - Carpintero - Instalador de Muebles de Cocina experto. GABRIEL - Oficial Albañilería experto. VIRGINIA - Arquitecto ASCEN - Decoradora

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

FONTANERIA ELECTRICIDAD CARPINTERIA DEL ALUMINIO TAPICERIA CERRAJERIA AIRE ACONDICIONADO

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos aproximadamente 60 trabajos al año entre reformas integrales, reformas parciales, muebles de cocina y exteriores

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Muebles de cocina, Muebles de Baño y Reformas a particular

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de Pisos

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

ROCA KERABEN GROHE TRES TARKETT DURSTONE.... TEKA BALAY BOSCH SIEMENS LIEBHERR CATA NODOR MEPAMSA ..... Trabajamos infinidad de marcas

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

La mayoría de las obras vamos a verlas pero si el cliente nos la detalla podemos adelantarle un precio aproximado aunque no lo aconsejamos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Cada reforma, cocina o baño lo hacemos nuestro, somos serios y comprometidos. La formalidad es nuestra mayor virtud.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particular y PYMES Nuestro cliente ideal es aquel sigue nuestras instrucciones con el fin de que la obra no tenga retrasos, trabajamos con agenda y no nos gusta retrasar fechas, nos gusta ser muy puntuales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La pregunta más común es cuando empezamos y cuando terminamos, por ese motivo, le dedicamos un tiempo muy valioso a dejar todo muy bien atado al principio no dejando nada a la improvisación o lo menos posible.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

TODAS LAS GARANTÍAS, sobre la calidad y durabilidad del producto ofrecemos la garantía del fabricante pero nuestra mano de obra está totalmente garantizada, siempre estamos para nuestros clientes aunque pasen años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

EFECTIVO, TRANSFERENCIA BANCARIA O FINANCIACION a través del banco Santander

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Las reformas de cocinas y baños son nuestro principal fuerte

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reformas Anivel

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Reformas Anivel
Empresas de Reformas Viviendas similares

Remform

Autónomo Verificado
Griñón (Madrid)
Somos una empresa de reformas y construciones nuestro logo es la seriedad y la responsabilidad en el trabajo tenemos precios sin competencia el mejor echilibrio entre calidad y precio.
Griñón (Madrid)
Experiencia demostrable dentro del sector de las reformas e interiorismo para viviendas. Trato personalizado para cada reforma y para cada cliente. Contamos con proveedores donde nuestros clientes pueden elegir sus…