Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Reformas Amj Menorca

Somos una empresa de Reformas y Mantenimiento. Hacemos desde pequeñas reformas en tu hogar hasta reformas integrales si es lo que deseas. También nos dedicamos a realizar trabajos de mantenimiento en casas, pisos, chalets, apartamentos, etc., tales como pintura, jardinería, piscinas, etc.

¿Cuál es vuestro lema?

"Seriedad, puntualidad y profesionalidad: nuestras banderas"

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nacimos como una Agencia Inmobiliaria en Ciutadella de Menorca y a raíz de algunas ventas de inmuebles que necesitaban reformas o mantenimiento y que nuestros clientes nos pedían ayuda para encontrar una empresa seria que atienda sus necesidades, vimos que teníamos la posibilidad de crear nuestro propio equipo y atender con total tranquilidad esas demandas para la plena satisfacción de esos nuestros clientes. Fue así como nació Reformas AMJ Menorca y estamos satisfechos con nuestros logros.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está compuesto por oficiales y peones con amplia experiencia en cada uno de los sectores o actividades que se necesitan en la reforma o construcción de viviendas, tales como albañiles, carpinteros (madera y metal), fontanería, electricidad, jardinería, etc. Algunos de estos profesionales forman parte de nuestro equipo como partners o colaboradores externos pero siempre bajo nuestra supervisión y garantía.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Lo comentado anteriormente y según nuestras necesidades en cada momento. Estamos intentando, en función del crecimiento de nuestra empresa, tener en nuestra plantilla a un especialista de cada sector. Poco a poco lo haremos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

La cantidad varía según la circunstancia de cada año, así como también los presupuestos. No es lo mismo hacer un lavado de cara que una reforma, o una reforma puntual que una integral. Que no os preocupe o asuste el tema económico, nosotros os garantizamos los mejores precios del mercado local.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Sobretodo reformas, sean parciales o integrales, y en todo tipo de trabajos de mantenimiento de viviendas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de baños, cocinas, entre las más habituales, pero también nos suelen pedir mucho el cambio de suelo ya sean baldosas o poner parquet sobre ellas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Usamos materiales de calidad distribuidos por proveedores locales y en ocasiones recurrimos a proveedores de Mallorca o la península, según sea la necesidad y/o envergadura de la obra.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Pocos, dependiendo de los trabajos a realizar. Además de los datos de contacto, necesitamos los m2 de la casa o estancia a reformar. Luego podemos ajustar, de forma rápida y sencilla, el presupuesto según las necesidades de nuestros clientes interesados.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por dos razones fundamentales: la primera, nuestra seriedad, profesionalidad y compromiso con nuestros clientes, y la segunda por nuestros precios y por la posibilidad de ayudaros a financiar vuestra reforma.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son personas locales, nacionales y extranjeros. Nuestro cliente ideal es el que nos dice lo que desea, nos deja trabajar hasta conseguirlo y, cómo no, nos paga :)

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El coste es una de las cosas que más preocupa y el tiempo de demora o entrega de las obras. Nuestras respuestas son siempre claras, sinceras y honestas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos el 100% de satisfacción del cliente. Si no estás conforme con alguno de los trabajos realizados, lo volveremos a hacer de nuevo si hace falta.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago habituales: transferencias bancarias, efectivo, tarjeta, PayPal. Ofrecemos ayuda para la financiación de tu reforma. Pregúntanos más.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos. Más que los trabajos en si, nos hace felices ver felices y satisfechos a nuestros clientes.
Empresas de Reformas Viviendas similares
Sin opiniones
Empresa dedicada a la venta de muebles de cocina distribuidora de la marca Santos