Alvarez, una empresa innovadora especializada en reformas integrales y rehabilitaciones.
La experiencia en el mundo de la reforma lleva a crear Alvarez, una empresa innovadora dónde damos forma y vida a sus ideas,
ofreciendo un trato especializado a cada cliente y proporcionando toda la información necesaria para poder desarrollar las ideas, de forma conjunta y encontrar la solución a los problemas existentes.
Proyectos y licencias.
Infografías y diseño.
Albañilería de todo tipo y obra seca.
Instalación de placas de yeso laminado(pladur).
Instalación de electricidad.
Instalación de fontanería.
Gas/calefacción.
Carpintería exterior.
Carpintería interior.
Pintura.
Recuperación de pavimento hidráulico.
Alicatados y solados.
¿Cuál es vuestro lema?
El placer en nuestro trabajo nos lleva a la perfección de sus proyectos
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
Mi historia comienza en el año 2016 cuando yo soñaba por tener mi propia empresa, la idea de crearla surgió cuando vi que el lugar en el que trabajaba como empleado no crecía. En ese momento me pregunté ¿por qué no crear mi propia empresa con mis ideas? y ahí fue cuando tomé la decisión de empezar el proyecto de Alvarez reformas integrales.
Tras casi 20 años dedicándome con pasión al mundo de la construcción y reforma, decidí que era hora de nuevas metas, basándome en el entusiasmo por el trabajo bien hecho y la superación personal, consiguiendo la confianza y fidelidad de los clientes.
Alvarez reformas integrales pone a su servicio la experiencia de un equipo de trabajo profesional y una filosofía empresarial que son sinónimo de garantía en el sector de la reforma.
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Todos los integrantes de Alvarez creemos que la colaboración estrecha entre nosotros es fundamental para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Por ello somos conscientes de que cada día tenemos que adaptarnos a las nuevas técnicas y nuevos materiales de trabajo si queremos seguir en esta línea.
Nuestro equipo se caracteriza por su sentido del compromiso, su eficiencia y alto nivel de competencias y Nos especializamos en reformas integrales de interior de
viviendas,
locales comerciales
rehabilitaciones de casas antiguas
Contamos con profesionales con amplia experiencia y formación continua en las diversas áreas,
arquitectura, interiorismo, diseño, rehabilitacón, reformas y proyectos.
¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?
No, nuestro equipo especializado en cada gremio esta capacitado para cumplir cada proyecto.
¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
3 reformas integrales y 5 parciales.
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
Reformas integrales
Reformas parciales
Reformas baños
Reformas cocinas
Pladur
Impermeabilización
Etc...
¿Qué trabajos son los más habituales?
Tenemos reformas de muchos tipos, no podemos considerar unas mas habituales que otras ya que cada reforma varia como cada cliente , por lo tanto cada uno de ellos necesita una u otra reforma en su hogar.
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
Placo, Weber, Sika, Grohe, roca, wolf, baillant, rockwold, zhender, 3M, grees porcelanico, finsa...
Siempre usamos los mejores materiales y con garantías.
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
Valorar reforma insitu, mediciones,tipos de materiales a ejecutar, idea de lo que el cliente quiere para su proyecto y aconsejarle en la mejor opción.
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
Porque nos gusta lo que hacemos, disfrutamos de nuestro trabajo, damos cercanía,confianza y sobre todo porque nuestros clientes obtendrán los resultados que esperan.
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
No consideramos distintos ningún cliente, todos son nuestro cliente ideal.
¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?
Las preguntas:
Permisos y licencias, cuanto va a costar la reforma de su hogar, cual sera la mejor distribución de los espacios, tiempo de ejecución de la reforma,materiales.
Respuesta:
Hacemos un proyecto a medida de cada reforma, un presupuesto cerrado correspondiente a ese proyecto,cumplimos los tiempos de ejecución,usamos los materiales de marcas que son un referente y damos garantía por escrito y firmada a todos nuestros clientes.
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
Ofrecemos por escrito y firmado un documento de garantía por acabados, instalaciones,vicios ocultos, aislamiento,impermeabilización etc...
¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?
Las formas de pago son comunicadas al cliente en el presupuesto y siendo flexibles en cada situación.
¿De qué trabajo estáis más orgullosos?
Todos nuestros trabajo los tomamos como retos, con lo cual de todos ellos estamos orgullosos.
Fotos de Reformas Álvarez
AlicatadoRadiadorLavabo y grifería.Alicatado.ParquetBaldosa hidráulica.+12
Reforma integral vivienda
Proyecto y reforma integral vivienda
+ 1
Reforma integral vivienda
Proyecto y reforma integral vivienda
Reforma parcial (menos de 3 estancias)