Opiniones sobre Reformas Alex

3.7/5

Ver 6 opiniones
5 4 opiniones
66.666666666667%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
33.333333333333%
Ver 6 opiniones
David
David
Hace 11 días
1/5

No me llamaron ni ellos, me llamó una contrata con las que ellos se pusieron en contacto. Eso si, muy profesional. Pero de alex ni al teléfono.

Reformas Alex, respondió...
Hace 11 días

Hola David.

Alex es el gerente de la empresa reformas Alex.. no es el encargado de llamar a los clientes. Nosotros hemos recibido tu petición de presupuesto y le hemos pasado tus datos al encargado.. a la persona que se encarga de llamar a los clientes.

Lo sentimos si no le ha llamado Alex, pero alguien le ha llamado despues de recibir la petición. Gracias.

Maria
Maria
Hace 1 año
1/5

Se fue a la mitad de la obra habiendo cobrado casi la totalidad dejando miles de chapuzas de principiantes (tela asfáltica colocada del revés de pendiente, terraza con las pendientes mal hechas encharcandose todo el agua de lluvia, escalera con las barandillas mal colocadas y sin ajustar. La pintura llena de gotas e imperfecciones El suelo todo sucisimo, rompen baldosas y rayan puertas y ventanas. Si no quieres perder tu dinero, tu tiempo y tu paciencia. Jamas lo contrates

Reformas Alex, respondió...
Hace 1 año

Lo sentimos si no queda satisfecha María, pero al no aceptar las condiciones legales del contrato (no pagar IVA, no estar de acuerdo con el presupuesto, firmado incluso) nos vemos en la necesidad de parar la obra hasta llegar a un acuerdo común.

En cuanto a los trabajos, al no estar terminados no pueden decir nada.. Son puras mentiras lo que has dicho y fueron echos con la máxima calidad..Y además me gustaría aclarar con pruebas las acusaciones y/o mentiras. A pesar de no cumplir el presupuesto es una deshonra de dejar un comentario falso..

Guillermo
Guillermo
Hace 1 año
5/5
Raúl
Raúl
Hace 1 año
5/5

Muy diligente. Presupuesto económico.

Marta Ramos
Marta Ramos
Hace 1 año
5/5

Aún no he empezado la obra, pero lo estoy deseando, es muy atento y agradable, económico y buenos materiales. Lo recomiendo.

Gabriel Alexandru
Hace 1 año
5/5

Profesionales.. Me han dado el presupuesto rápido y me han asesorado muchísimo..aunque el encargado es joven demuestra muchos conocimientos.. Dedicados.. Me han ayudado a reformar mi vivienda entera.. Simplemente estoy satisfecho..

Opina sobre Reformas Alex

Describe tu experiencia con Reformas Alex y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión