Opiniones sobre Reformas Abel Group

3.9/5

Ver 149 opiniones
5 65 opiniones
43.624161073826%
4 44 opiniones
29.530201342282%
3 11 opiniones
7.3825503355705%
2 11 opiniones
7.3825503355705%
1 18 opiniones
12.080536912752%
Ver 149 opiniones
David
David
Hace 6 días
5/5

Reformas Abel Group nos ha dado un trato directo muy satisfactorio, respuesta rápida y con recomendaciones acertadas.

Andrés ha respondido a todas nuestras dudas y cambios en el proyecto (el cual lamentablemente por temas burocráticos no se ha podido realizar), pero sin duda le recomendaría a mis conocidos.

Reformas Abel Group, respondió...
Hace 6 días

Gracias por confiar en nosotros, espero poder ayudarte la próxima vez .

Mucha suerte con todo , tu mujer y tu os lo merecéis.

Estamos aquí para lo que necesitéis

Cristina
Cristina
Hace 7 días
4/5

Aunque finalmente no he podido realizar la reforma al piso, me contactaron rápidamente. Me explicaron y asesoraron en cuanto a lo que me interesaba a hacer y al día siguiente ya tenía el presupuesto.

Mariano
Mariano
Hace 21 días
4/5

Contactaron en seguida y enviaron presupuesto al día siguiente.

Todavía no tengo claro si lo haré pero el trato y la disponibilidad ya dicen mucho de la empresa.

Hipólito
Hipólito
Hace 1 mes
5/5
Christian
Christian
Hace 1 mes
5/5

no hicimos el trabajo pero fue muy biena la disposicion

Anabel
Anabel
Hace 1 mes
5/5

Que decir de esta empresa de reformas .

Les contrate para una reforma integral.

Te dan soluciones a los problemas que vas saliendo y donde otros me decían que no se podía ellos me daban la solución.

El primero el plazo de entrega menos de 90 días plazo muy ajustado, que por lo visto nadie me garantizaba para poder pasar las fiestas con la familia y a falta de pequeños detalles lo han entregado en plazo y nos han dejado 1 furgoneta para poder hacer la mudanza.

La verdad no eran los más baratos pero desde el primer momento me dieron total confianza, Andrés y Cristian los dueños de la empresa están permanente pendientes de todos los detalles .

Desde las ventanas, hasta las baldosas, pasando por los sanitarios y la cocina, se han encargado de todo .

Son 100% recomendables, serios y cumplen con las fechas aún siendo súper ajustadas incluso trabajando los sábados media jornada.

Felicidades seguid así.

Catalina
Catalina
Hace 2 meses
5/5

Fueron unos profesionales, me los recomendo un amigo.

Les pedí presupuesto en noviembre y me dijeron que no llegarian los materiales hasta enero, pero se adelantaron y en 2 días lo he tenido instalado y antes de fiestas...

Se ciñieron al presupuesto con muy buenas calidades.

Vivo en una casa delante del mar, me pusieron una cortina de cristal en la terraza, así tengo mas luz y espacio.

Fueron muy rápidos y limpios.

Sin duda los volveré a llamar par cualquier reforma que necesite.

Los recomiendo 100x100.

Juana Mari
Juana Mari
Hace 2 meses
5/5

Sería, responsable y limpia. Lo que dicen es lo que hacen. Algo difícil de encontrar en estos tiempos.

David Gómez
David Gómez
Hace 3 meses
1/5

Hola, en términos generales la obra fue medio bien, iban haciendo lo solicitado, siempre pasándose de plazos, cosa mas o menos normal en una obra, lo malo es al final cuando vas viendo bastantes "fallitos" sobre todo a modo remate, ellos te venden que son muy detallistas, pero no es así ni mucho menos. El presupuesto que pedí era sobre unas ventanas de aluminio y al final lo amplié un poco, he tenido que llamarles varias veces para que arreglaran o remataran algo, hasta el punto que ya me sentía que molestaba, no me cogían el teléfono cuando llamaba, y no devolvían ni las llamadas ni los whatsApp. Lastima que no se puedan poner fotos, pero así en grandes rasgos, la pintura de la casa esta mal, goterones y partes sin pintura directamente, puse un termo que se les cayo a ellos al montarlo y querían dejármelo golpeado, menos mal que perdía agua y tuvieron que cambiármelo, toda la silicona que han puesto en los marcos de las ventanas al ser de baja calidad se esta despegando, un ventanal que puse entero en la cocina, ya lo pusieron arañado y golpeado, al ponerlo estaba mal calibrado y la primera lluvia me entro agua, los aires acondicionados hacían ruido, eso menos mal que me lo arreglaron, me cobraron dos puntos de luz que en teoría iban a ser dos enchufes hdmi para que fueran por detrás de la pared, y siguen sin poner, con dos tapas y el tubo pasado por dentro de la pared, y cuando hablo con el propietario de la empresa me dice, habiendo pagado todo ya hace unos meses, que se le olvido añadir dos bombas de agua de los aires acondicionados y como le digo que no se los voy a pagar por lo obvio, me dice que no viene a rematar nada y que me apañe. . . Seguro que me dejo algo, y supongo que ahora contestara su versión de los hechos, pero vamos, si no digo esto me sabría mal para la próxima persona que la contrate.

Espero a ver servido de algo, obviamente no la recomiendo, saludos.

Reformas Abel Group, respondió...
Hace 3 meses

Hola david. Como ya te he comentado por telefono no se pueden pedir peras al olmo. Entiendo que es tu primera vivienda y que la has comprado con la mayor ilusion del mundo. Pero tienes una vivienda de mas de 60 años de antigüedad que precisaba de una reforma integral y para los acabado que tu quieres y con el presupuesto de que disponias le hemos hecho lo maximo con el minimo presupuesto existente. Lamento profundamente la situacion en la que te encuentras econicamente pero tienes que ser realista y pensar que una reforma integral con los acabados que buscas cuesta aproximadamente unos 35 o 40 mil euros y solo te has podido gastar 1/3 de lo necesario. Me parece algo injusto por tu parte, pero lo hacemos lo mejor que podemos con los mendios disponibles y en este caso altamente insuficientes. Tenemos la mejor valoracion en habitisimo gracias a muchos años haciendo reformas pero sabemos que es imposible satisfacer a todo el mundo, no somos perfectos pero creo que te hemos ayudado al maximo en todas las cosas que estaban a nuestro alcance incluso montarte las ventanas nuevas y dejar que las pagaras cuando pudies conla financiacion a nustro cargo. Pero esta claro que no he sabido ajudarte como esperabas y lo lamento, te pido disculpas. Suerte y mucho animo todo pasara y vendran tiempos mejores. Atentamente andres abel

Jaume
Jaume
Hace 3 meses
5/5

Desde el primer momento recibimos una atención estupenda, preocupándose y asesorándonos para tener los mejores resultados.

Reformas Abel Group, respondió...
Hace 3 meses

Gracias Jaume nos alegra mucho haberte podido ayudar , mi equipo y yo estamos para lo que necesites.

Hasta la próxima

Opina sobre Reformas Abel Group

Describe tu experiencia con Reformas Abel Group y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión