Reformas 80

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones

Información sobre Reformas 80

Reformas económicas integrales o parciales, anteproyecto, proyectos, legalizaciones, boletines. Precios llave en mano, (sin desviaciones ni sorpresas) reformamos viviendas (integralmente o sólo cocina, baño, terrazas,...) oficinas, locales,...mano de obra profesional. www.reformas80.com

¿Cuál es vuestro lema?

Sin desviaciones, ni sorpresas.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nos remontamos a 1989, año en el que decidimos seguir la estela de nuestro padre, las obras y las reformas siempre han convivido con nosotros, han pasado 30 años y seguimos haciendo lo mismo, lo que sabemos hacer, con vocación de servicio. REFORMAS 80 es nuestra marca comercial para la ejecución de reformas, actuando solo en Zaragoza, como filosofía no abordamos más de tres proyectos a la vez, ofrecer un buen servicio y atender bien a nuestros clientes es fundamental para nosotros, trabajando solo para particulares, comerciantes y la pequeña y mediana empresa.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos una empresa familiar de mucha trayectoria profesional, cercana a nuestros clientes, nuestra experiencia es muy diversa en materia de obras y reformas, desde muy pronta edad nos a tocado hacer casi de todo, pero en la actualidad contamos con profesionales muy especializados, propios y del gremio. Colaboramos y trabajamos con técnicos especialistas en diferentes materias y entre todos completamos y cubrimos los requerimientos de cualquier reforma, con plena satisfacción de nuestros clientes.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, en REFORMAS 80 nos preocupamos de ofrecer el mejor servicio, contando con equipos propios para resolver todas las necesidades de nuestros clientes, pero en ocasiones dependiendo de la carga de trabajo, los plazos de ejecución y las especificaciones de la reforma, colaboramos: Área Técnico: Arquitectos y Arquitectos Técnicos (Aparejadores) de la zona. Área Productiva: Gremios especializados con los que trabajamos y nos ofrecen garantia. IMPORTANTE: Reformas 80 y todos sus colaboradores cuentan con sus propios seguros de responsabilidad civil y a terceros.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

REFORMAS 80 en una empresa de corte mediano, que ofrece un servicio muy personalizado "sin intermediarios, ni costes añadidos" no llevamos más de tres reformas a la vez, por lo que dependiendo de los tiempos de ejecución la cantidad, la cantidad anual varía. El presupuesto medio teniendo en cuenta que hacemos mantenimiento ronda los 24.000 €.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

REFORMAS 80 ofrece servicios generales de reforma, mantenimiento y reparación en casas, viviendas, locales comerciales, naves,... tanto de interiores como de exteriores, contando con personal propio y especializado (albañilería, tabiquería de obra y pladur, yesos, escayolas, pintura, fontanería, electricidad, calefacción, climatización, ventilación…)

¿Qué trabajos son los más habituales?

El tipo de reforma es muy variado, pero los más destacables en: Viviendas y casas: Cambios de bañera por platos de ducha, Alicatado de cocinas y Reformas integrales de baños y cocinas, con todas las instalaciones y mobiliario si así lo demanda el cliente, pintado en general,... puesta a punto de viviendas. Locales comerciales y oficinas: Reformas integrales o parciales, en muchas ocasiones solo puesta a punto (pequeñas reparaciones, pintado… habitualmente llamado, hacer una limpieza de cara).

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos mantenemos siempre informados de las novedades y ofertas que lanzan las primeras marcas y fabricantes del sector (Pladur, Roca, Porcelanosa, Simon, Climalit, Fagor,... son muchas y buenas) no trabajamos con materiales ni equipos experimentales, sabemos lo que funciona bien y lo aplicamos “a rajatabla” un buen servicio de mantenimiento y disponer de suministros y recambios, es fundamental y REFORMAS 80 lo vigilamos y cuidamos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

REFORMAS 80 por filosofía y responsabilidad no realiza presupuestos sin visitar y conocer la reforma, sabemos que cada reforma es diferente y requiere de un estudio detallado, se trata de hacer las cosas bien, con calidad, en plazo y al mejor precio, por eso, no pasamos por alto los detalles que luego generan discusiones económicas innecesarias, en REFORMAS 80 cuidamos a nuestros clientes, con vocación de servicio, por que son nuestro principal activo, nuestros embajadores, para lo cual, es imprescindible que se queden contentos con su reforma, con nuestra manera particular de hacer las cosas, queremos que hablen bien de nosotros, que nos recomienden, por eso, siempre hacemos honor a nuestro lema “sin desviaciones, ni sorpresa”, más información en www.reformas80.com.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En REFORMAS 80 nunca hablamos mal de nuestra competencia, hay trabajo para todos, somos muchos actores y la principal diferencia es la vocación de servicio que cada uno muestra, la calidad y seriedad la damos por entendida, de otra forma no se puede actuar, nuestra filosofía en materia de presupuestos es ofrecer precios cerrados, reformas llave en mano, haciendo honor a nuestro lema “Sin desviaciones, ni sorpresas”. Nuestra garantía es total, reparamos por nuestra cuenta nuestros errores, sustituyendo cualquier material o equipo que menoscabe la calidad de la reforma, las expectativas de nuestros clientes y su grado de satisfacción, sabemos que no es fácil, pero hacemos todo lo posible, la clave reside en escucharles y aconsejarles en todo momento. Ayudamos a nuestros clientes en materia financiera, atendiendo sus necesidades, entendiendo su situación, intentamos facilitarles las cosas, y que sus proyectos de reforma puedan pasen a ser una realidad, más información en www.reformas80.com.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes principales son particulares, comerciantes y la pequeña y mediana empresa, a los cuales atendemos de una manera muy personalizada, cercana y con rigor, sin intermediarios, ni costes añadidos. Nuestro cliente ideal es un cliente satisfecho, contento, que hable bien de nosotros, que nos recomiende, en REFORMAS 80 sabemos que el mejor marketing reside en el boca a boca, esforzándonos para ofrecer el mejor servicio, al gusto de nuestros clientes.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Los clientes fidelizados de REFORMAS 80 no tienen muchas dudas al respecto de cómo actuamos y trabajamos, se centran más en el proyecto o los trabajos concretos que quieren realizar (si necesitan licencia, que tipo de licencia, consejos sobre su reforma o trabajos,...) saben que nuestros presupuestos son de precio cerrado y conocen nuestro lema “Sin desviaciones, ni sorpresas”, que cumplimos los plazos cuando nos comprometemos y que están en buenas manos. Los clientes nuevos además de las preguntas que hacen los fidelizados, quieren conocernos, quien es la figura que les atenderá en todo momento, las formas de pago, posibilidades de financiación, las condiciones generales de los servicios, en definitiva, buscan su seguridad, y en REFORMAS 80 estamos encantados de despejar y aclarar sus dudas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía de nuestros trabajos es total, reparamos cualquier defecto que pueda visualizarse y achacarse a la mala calidad o aplicación de los materiales que utilizamos, durante los 2 años posteriores a la reforma, además todos los equipos que instalamos cuentan a su vez con la garantía propia de la marca y fabricantes que contratamos, de hay nuestro lema “sin desviaciones, ni sorpresas”.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

En REFORMAS 80 nos adaptamos a las necesidades de nuestros principales clientes, contando con un Departamento Administración que ofrece Financiación para las reformas en las que interviene, se puede consultar en www.reformas80.com.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Son varios, pero en la actualidad (2019) estamos reformando en la entreplanta de la calle del Coso 34, 50.004 - Zaragoza la sede de GREMIOS CENTRAL, un nuevo proyecto de PROYARKITE INTERNATIONAL CONSULTING,S.L, que ofrecerá servicios para autónomos y pequeñas empresas del sector, apoyando a emprendedores y empresarios en el Edificio la Adriática (Catalogado como el edificio más bonito de Zaragoza), la entreplanta cuenta con 215 m2 y tiene los techos muy altos, con grandes molduras de escayola, y ventanales que cubren prácticamente toda la fachada con los vértices superiores redondeados a medio punto, este proyecto por ir dirigido a nuestro sector y su arquitectura podría ser nuestro preferido.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reformas 80

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Reformas 80

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones
Ramiro
Ramiro
Hace 1 dia
4/5

Me hicieron la reforma de la cocina y la verdad que quedé satisfecho. Hicieron el trabajo en el plazo previsto y dejaron todo en condiciones.

Reformas 80, respondió...
Hace 1 dia

Muchas gracias, que la disfrutes, ya sabes donde estamos.

Cristina Marcuello
Cristina Marcuello
Hace 8 días
5/5

Como propietaria de la tienda de moda femenina CUATRO 2 ubicada en la calle Leon XIII, número 2/4 de Zaragoza, son dos reformas las que hemos hecho en 5 años y en las dos ocasiones se las he encargado REFORMAS 80, siempre han sido diligentes y amables, no tengo ninguna queja y puedo recomendarles.

Reformas 80, respondió...
Hace 8 días

Esperamos que tu negocio valla viento en mola, mucha suerte. Saludos.

Opina sobre Reformas 80

Describe tu experiencia con Reformas 80 y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión