Opiniones sobre Reformarse o Morir

3.8/5

Ver 22 opiniones
5 10 opiniones
45.454545454545%
4 4 opiniones
18.181818181818%
3 4 opiniones
18.181818181818%
2 2 opiniones
9.0909090909091%
1 2 opiniones
9.0909090909091%
Ver 22 opiniones
Blanka
Blanka
Hace 7 meses
2/5

Esta empresa me causó una estupenda impresión, su interiorista me pareció que me podía encajar genial para lo que que quería hacer. Hablamos por teléfono y concertamos visita. Vino acompañada del arquitecto y todo fue genial, tomaron medida, hicieron fotos, les expliqué toda la idea que tenía y me parecieron muy profesionales y me gustaron. Parecieron muy interesados e ilusionados con el proyecto.

Quedaron en enviarme propuesta y presupuesto y a pesar de habérselo reclamado en 2 ocasiones finalmente no me enviaron nada ni me dijeron porqué. Al final una pérdida de tiempo. Creo que hubiera sido más profesional y honesto decir que no les interesaba el proyecto por lo que fuera.

Reformarse o Morir, respondió...
Hace 7 meses

Siiiiii, con mucho ilusión preparamos tu propuesta. Invertimos 1 hora de visita/medición de 2 profesionales + 8 horas para formular una propuesta con presupuesto detallado, planos y visuales = 9 horas... Blanka, nos comunicaste la previsión de tu obra para finales de otoño. Siendo a largo plazo, no tenía urgencia y te lo entregamos el 15 de septiembre. A mi entender creo que te has precipitado publicando tus comentarios...Estamos aquí cuando lo necesites...

Ana Gil
Ana Gil
Hace 1 año
4/5

Muy amable y dispuesta en las conversaciones mantenidas, pero la falta de tiempo no nos dejó conocernos.

Rocio
Rocio
Hace 1 año
1/5

Quedaron conmigo en venir a ver mi local para hacer presupuesto. Ese mismo día les escribí temprano para confirmar que iban a venir para no tener que desplazarme sin motivo y no recibí respuesta. A pesar de eso me fuí al local a esperarles a la una de la tarde que habiamos quedado con todo el calor y con mi hijo de cuatro años una hora malisima y nisiquiera aparecieron. Ni llamaron, ni aparecieron ni nada. Mi tiempo tambien es valioso igual que el suyo. Eso dice mucho de unos profesionales.

Reformarse o Morir, respondió...
Hace 1 año

Si no esta confirmado, no esta confirmado.

Lamento las molestias causadas, Rocio. Nuestro trabajo esta en obra y cuando hay que apagar fuegos, prima las necesidades inmediatas de nuestro cliente. A contactarle usted negó en reagendar la visita. es nuestro labor filtrarles en cuanto a seriedad.

Daniela
Daniela
Hace 1 año
5/5

Han sido muy profesionales y puntuales EN la primera cita. Nicole ha sido muy atenta y nos han aconsejado muy bien.

Lamentablemente el local no cumplia con los requisitos y no pudimos empezar la obra. Espero tener otra oportunidad de colaboracion.

Alfonso
Alfonso
Hace 1 año
5/5

En un local destinado a un proyecto de hostelería la empresa Reformarse o Morir me ha asesorado convenientemente y en un tiempo adecuado de respuesta con soluciones de diseño óptimas y creativas.

El trato personal y profesional con Nikohl y Valentín es inmejorable.

Espero llevar a cabo proyectos futuros.

Montse de la Torre
Montse de la Torre
Hace 1 año
5/5

Aunque de momento no vamos a realizar la reforma, tanto Valentín como NIkohl son grandes profesionales, visitaron la vivienda inmediatamente mostrando mucho interés y atención a todo y nos ofrecieron un presupuesto de inmediato. Muy recomendables porque se nota que son grandes profesionales a los que les gusta lo que hacen y saben cómo hacerlo.

Abul Kashem
Abul Kashem
Hace 2 años
5/5

Hicemos una pequeña obra con ellos en nuestro restaurante TASTE OF INDIA, Madrid. Dejaron muy bien. Obra era planta abajo de restaurante tenía baños y almacén. Olía muy fuerte abajo, la gente quejaba. Final ellos hice obra, pusieron bombas de aire para cambiar aires de abajo , pintaron, algunos detalles , total dejaron muy bien. Felicidad Nikohl y Valentín. Aunque siempre poníamos un poco pesado, pero siempre cualquier cosa venías. Gracias de verdad.

Fernando Alfaro
Fernando Alfaro
Hace 2 años
3/5

Bien, estoy pendiente de contactar con ellos para presupuestar.

Ignacio
Ignacio
Hace 2 años
5/5

Muy buenos profesionales y la verdad que me encanto contactar con ellos. 100% recomendables.

Leticia
Leticia
Hace 2 años
1/5

Sinceramente todo apuntaba muy bien al principio, hasta que les reclamas la calidad de los materiales y les reclamas la calidad en la obra, hay muchas cosas que no han quedado como decían y su respuesta es, es lo queda hay! Los acuerdos todos por escrito que sino luego se desdicen además de amenazarte en ir por vías judiciales... increíble pero cierto. Su profesionalidad y honestidad deja mucho que desear, una pena.

Reformarse o Morir, respondió...
Hace 2 años

La garantía de la obra siempre es nuestra FACTURA, que se entregará siempre y cuando se ABONE.

En este caso, nos vemos en la obligación de reclamarlo por vía judicial, y nos da mucha pena.

Opina sobre Reformarse o Morir

Describe tu experiencia con Reformarse o Morir y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión