Opiniones sobre Reformarse o Morir

5 10 opiniones
50%
4 3 opiniones
15%
3 4 opiniones
20%
2 1 opinión
5%
1 2 opiniones
10%
Ver 20 opiniones
Rocio
Rocio
Hace 4 meses
1/5

Quedaron conmigo en venir a ver mi local para hacer presupuesto. Ese mismo día les escribí temprano para confirmar que iban a venir para no tener que desplazarme sin motivo y no recibí respuesta. A pesar de eso me fuí al local a esperarles a la una de la tarde que habiamos quedado con todo el calor y con mi hijo de cuatro años una hora malisima y nisiquiera aparecieron. Ni llamaron, ni aparecieron ni nada. Mi tiempo tambien es valioso igual que el suyo. Eso dice mucho de unos profesionales.

Reformarse o Morir, respondió...
Hace 4 meses

Si no esta confirmado, no esta confirmado.

Lamento las molestias causadas, Rocio. Nuestro trabajo esta en obra y cuando hay que apagar fuegos, prima las necesidades inmediatas de nuestro cliente. A contactarle usted negó en reagendar la visita. es nuestro labor filtrarles en cuanto a seriedad.

Daniela
Daniela
Hace 6 meses
5/5

Han sido muy profesionales y puntuales EN la primera cita. Nicole ha sido muy atenta y nos han aconsejado muy bien.

Lamentablemente el local no cumplia con los requisitos y no pudimos empezar la obra. Espero tener otra oportunidad de colaboracion.

Alfonso
Alfonso
Hace 6 meses
5/5

En un local destinado a un proyecto de hostelería la empresa Reformarse o Morir me ha asesorado convenientemente y en un tiempo adecuado de respuesta con soluciones de diseño óptimas y creativas.

El trato personal y profesional con Nikohl y Valentín es inmejorable.

Espero llevar a cabo proyectos futuros.

Montse de la Torre
Montse de la Torre
Hace 7 meses
5/5

Aunque de momento no vamos a realizar la reforma, tanto Valentín como NIkohl son grandes profesionales, visitaron la vivienda inmediatamente mostrando mucho interés y atención a todo y nos ofrecieron un presupuesto de inmediato. Muy recomendables porque se nota que son grandes profesionales a los que les gusta lo que hacen y saben cómo hacerlo.

Abul Kashem
Abul Kashem
Hace 1 año
5/5

Hicemos una pequeña obra con ellos en nuestro restaurante TASTE OF INDIA, Madrid. Dejaron muy bien. Obra era planta abajo de restaurante tenía baños y almacén. Olía muy fuerte abajo, la gente quejaba. Final ellos hice obra, pusieron bombas de aire para cambiar aires de abajo , pintaron, algunos detalles , total dejaron muy bien. Felicidad Nikohl y Valentín. Aunque siempre poníamos un poco pesado, pero siempre cualquier cosa venías. Gracias de verdad.

Fernando Alfaro
Fernando Alfaro
Hace 1 año
3/5

Bien, estoy pendiente de contactar con ellos para presupuestar.

Ignacio
Ignacio
Hace 1 año
5/5

Muy buenos profesionales y la verdad que me encanto contactar con ellos. 100% recomendables.

Leticia
Leticia
Hace 1 año
1/5

Sinceramente todo apuntaba muy bien al principio, hasta que les reclamas la calidad de los materiales y les reclamas la calidad en la obra, hay muchas cosas que no han quedado como decían y su respuesta es, es lo queda hay! Los acuerdos todos por escrito que sino luego se desdicen además de amenazarte en ir por vías judiciales... increíble pero cierto. Su profesionalidad y honestidad deja mucho que desear, una pena.

Reformarse o Morir, respondió...
Hace 1 año

La garantía de la obra siempre es nuestra FACTURA, que se entregará siempre y cuando se ABONE.

En este caso, nos vemos en la obligación de reclamarlo por vía judicial, y nos da mucha pena.

Anicel del Toro
Anicel del Toro
Hace 1 año
3/5

Muy sencilla para ser vintage como me propusieron. . .

Reformarse o Morir, respondió...
Hace 1 año

Nos encanta el vintage! un proyecto es holistico, todos los elementos y Materiales como hormigón, ladrillo, madera, hierro, iluminación y mobiliario contribuyen al estilo del ambiente. La oferta de habitissimo es un presupuesto gratuito, una vez que se establece la seriedad del cliente, empieza el proceso de un proyecto detallado, no al reverse...las ideas tienen un valor!

Jose Antonio
Jose Antonio
Hace 2 años
4/5

Profesionales, atentos e interesados en el proyecto. Muy agradables en el trato personal.

Opina sobre Reformarse o Morir

Describe tu experiencia con Reformarse o Morir y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión