Opiniones sobre Reformarse o Morir
Hicieron un gran trabajo en nuestra academia AULAITALIA. Nicohle tiene un toque muy creativo. Siempre muy atenta. Han sido puntuales y muy profesionales. Muy recomendable
Esta empresa me causó una estupenda impresión, su interiorista me pareció que me podía encajar genial para lo que que quería hacer. Hablamos por teléfono y concertamos visita. Vino acompañada del arquitecto y todo fue genial, tomaron medida, hicieron fotos, les expliqué toda la idea que tenía y me parecieron muy profesionales y me gustaron. Parecieron muy interesados e ilusionados con el proyecto.
Quedaron en enviarme propuesta y presupuesto y a pesar de habérselo reclamado en 2 ocasiones finalmente no me enviaron nada ni me dijeron porqué. Al final una pérdida de tiempo. Creo que hubiera sido más profesional y honesto decir que no les interesaba el proyecto por lo que fuera.
Muy amable y dispuesta en las conversaciones mantenidas, pero la falta de tiempo no nos dejó conocernos.
Quedaron conmigo en venir a ver mi local para hacer presupuesto. Ese mismo día les escribí temprano para confirmar que iban a venir para no tener que desplazarme sin motivo y no recibí respuesta. A pesar de eso me fuí al local a esperarles a la una de la tarde que habiamos quedado con todo el calor y con mi hijo de cuatro años una hora malisima y nisiquiera aparecieron. Ni llamaron, ni aparecieron ni nada. Mi tiempo tambien es valioso igual que el suyo. Eso dice mucho de unos profesionales.
En un local destinado a un proyecto de hostelería la empresa Reformarse o Morir me ha asesorado convenientemente y en un tiempo adecuado de respuesta con soluciones de diseño óptimas y creativas.
El trato personal y profesional con Nikohl y Valentín es inmejorable.
Espero llevar a cabo proyectos futuros.
Aunque de momento no vamos a realizar la reforma, tanto Valentín como NIkohl son grandes profesionales, visitaron la vivienda inmediatamente mostrando mucho interés y atención a todo y nos ofrecieron un presupuesto de inmediato. Muy recomendables porque se nota que son grandes profesionales a los que les gusta lo que hacen y saben cómo hacerlo.
Hicemos una pequeña obra con ellos en nuestro restaurante TASTE OF INDIA, Madrid. Dejaron muy bien. Obra era planta abajo de restaurante tenía baños y almacén. Olía muy fuerte abajo, la gente quejaba. Final ellos hice obra, pusieron bombas de aire para cambiar aires de abajo , pintaron, algunos detalles , total dejaron muy bien. Felicidad Nikohl y Valentín. Aunque siempre poníamos un poco pesado, pero siempre cualquier cosa venías. Gracias de verdad.
Bien, estoy pendiente de contactar con ellos para presupuestar.
Muy buenos profesionales y la verdad que me encanto contactar con ellos. 100% recomendables.
Sinceramente todo apuntaba muy bien al principio, hasta que les reclamas la calidad de los materiales y les reclamas la calidad en la obra, hay muchas cosas que no han quedado como decían y su respuesta es, es lo queda hay! Los acuerdos todos por escrito que sino luego se desdicen además de amenazarte en ir por vías judiciales... increíble pero cierto. Su profesionalidad y honestidad deja mucho que desear, una pena.
Opina sobre Reformarse o Morir
Describe tu experiencia con Reformarse o Morir y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.