Reformarse o Morir

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 10 opiniones
50%
4 3 opiniones
15%
3 4 opiniones
20%
2 1 opinión
5%
1 2 opiniones
10%
Ver 20 opiniones

Información sobre Reformarse o Morir

"reformarse o morir..." El equipo... Valentín González es 3º generación contratista y reúne un diverso equipo de los mejores gremios. 27 años de experiencia en el sector y un cartel de clientes prestigiosos, le avala. Lanzó su empresa, ARAVAL CONSTRUCCION Y REFORMAS S.L. en 2009 esquivando el peor crisis del sector y sigue pisando fuerte. Colabora con interiorista Nikohl Cadeau, en proyectos residenciales y conceptos comerciales. Muy activo en prensa, presume de las portadas de NUEVO ESTILO y CASA AL DIA, escribe sobre diseño en HOUZZ, y presenta CASA CON ESTILO en CANAL DE CASA. Nikohl es docente de interiorismo en I.E.D, su alma mater y es galardón del premio “Medalla de Oro” “cumplimos en calidad, plazos y presupuesto” Valentín “el diseño es una ventaja competetiva” Nikohl

¿Cuál es vuestro lema?

"lo hacemos bien o no lo hacemos, en absoluto".

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

A retirarme en 2005, invertir mis ahorros formando la empresa de promoción inmobiliaria, METAMORFOSIS , y era de lo más natural. Con el éxito de los proyectos ya tenía el gusanillo y decidí avanzar con mi formación académica. Aunque muy a gusto en España y madura, no tenía la confianza de estudiar la carrera de arquitectura por las limitaciones en mi castellano. Opté por un diploma en diseño de interiores en la escuela italiana de diseño, IED y posterior por un Master Profesional en Diseño y Modelado de Proyectos Arquitectónicos de CICE. La arquitectura es claramente mi carrera frustrada y aún no lo descarto!!! PD- creo que lo llevo en el ADN, mi padre formaba el equipo de construcción del Torre CN, un icono que forma el skyline de mi ciudad natal, Toronto. A sus 553.33m de altura ha sido un record desde 1973-2010 predecesor de los mega-construcciones en Dubai.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Colaboramos con un equipo de profesionales especializados de a-z, desde arquitectos, maestros en albañilería y artistas de vidrio hasta...hmm..zeta...hasta el instalador de zócalos eléctricos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Como interiorista es primordial relacionarme con contratistas que reflejan nuestros valores de detalle y calidad, quienes aportan eficacia y agilidad, avalada por sus proyectos y clientes.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Vaya, es variable como mi vida y mi trabajo son permutables y estamos dispuestos 365 días del año. Ningún proyecto es demasiado grande ni demasiado pequeño.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

diseño espacial | Iluminación | texturas | declaraciones esculturales

¿Qué trabajos son los más habituales?

Habitualmente creamos experiencias lifestyle - ambientes residenciales, comerciales y de hospitalidad corporativa.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siendo una inversión, los materiales nobles definen los proyectos. Incorporamos las marcas más prestigiosas, permitidas dentro del presupuesto, apostando por una calidad duradera.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Es un proceso y en un proyecto de ejecución de diseño es imprescindible reunir con el cliente in situ. -tomamos medidas, un foto-reportaje del estado actual y las expectativas del proyecto Aquí el cliente define su inversión, el presupuesto del proyecto. Empieza el fase de diseño, que una vez aprobado por el cliente pasamos a la ejecución. -solicitamos presupuestos a las contratistas, proveedores y profesionales. Definimos la obra dentro del presupuesto establecido y manejamos la obra hasta su finalización.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Construimos conceptos a través de la economía del espacio y el diseño de detalle, además de contar con un alto rendimiento y compromiso medioambiental.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todos nuestros clientes son ideales ya que entienden la relación entre su ambiente y su estado de ánimo. Un espacio fluido y acorde con sus valores, conduce al bien estar.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Dudas referentes a la línea de tiempo de su obra y el equilibrio de la vida familiar cotidiana se resuelven con una planificación precisa, colaboración de ambos partes y ante de todo, la empatía.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Satisfacción 100% Damos por finalizados nuestros servicios tres meses después de la finalización de las obras comprometiéndonos a resolver de manera satisfactoria cualquier problema que surja durante este periodo.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Los pagos se efectuarán en efectivo, metálico, transferencia bancaria o talón conformado por su entidad bancaria. Lo siento, no ofrecemos financiación.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Sin duda nuestras colaboraciones mediáticas. La coordinación de contenido y presentación de "Casa con estilo" ha sido una gran oportunidad. Gracias CANAL DECASA

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reformarse o Morir

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Reformarse o Morir

Últimas respuestas de experto de Reformarse o Morir

Cruz

Cruz , preguntó...

¿Cómo decorar salón?

Me gustaría saber como decorar el salón.

Tengo mueble en beige y gris y mesa de comedor en granate, suelo de parquet roble y puertas de roble.

Había pensado poner en gris claro las paredes y gris mas oscuro la del mueble y comprar un sofá en gris.

¿Qué propuesta me podéis dar vosotros? ¿Quedaran bien los tonos grises??

Nikohl  cadeau

Reformarse o Morir, respondió...

Hola Cruz, Estoy de acuerdo con mis compis,hay mucho de tener en cuenta. para mi lo primordial en proyectos es la calidad de luz y la sensación del espacio. Aquí, el tono de pintura es nuestra mejor aliado para equilibrarlos. En nuestro proyecto "marina" (foto) un ambiente reducido (estudio dúplex de 40m2) + cálido (mucha luz y calor siendo la...

Susana

Susana, preguntó...

Consejos de decoración suelos a juego con el resto de la decoración

Voy a poner suelos de gres en toda la casa igual, vivienda recién reformada, 50 m2, tengo la duda si quedará mejor el suelo en marrón imitación madera o en gris, ya que quiero poner los muebles en blanco y toques negros, va todo igual incluso cocina y baño, puertas blancas, paredes tengo la duda si tonos beiges o grises.

Gracias.

Nikohl  cadeau

Reformarse o Morir, respondió...

Hola Susana, palabras no llegan... PON UN INTERIORISTA EN TU VIDA! eres el candidato ideal. Un profesional puede intender tu visión y plasmarlo de forma holística. Somos muy accesibles con servicios de asesoramiento, estilismo, selección de materiales o personal shopper. Porque la inversión en su casa es substancial y un suelo debe ser para...

Oliver

Oliver , preguntó...

Cañas de bambú de decoración

Hola,

Me gustaria saber qué tipo de decoración es la de las cañas de bambú de la foto. Si son vinilos, racholas etc...

Gracias.

Nikohl  cadeau

Reformarse o Morir, respondió...

hola Oliver, efectivamente es un vinilo. el bambú es actualmente una de las maderas mas fuertes, ligeros y flexibles.su composición fibrada le da una resistencia comparable al metal, y una dureza mayor que el roble o el iroko. el bambú puede ser utilizado como: cimiento, suelos, puertas, ventanas y muebles. incluso hay encimeras muy atractivos .Bambú:...

Opiniones sobre Reformarse o Morir

5 10 opiniones
50%
4 3 opiniones
15%
3 4 opiniones
20%
2 1 opinión
5%
1 2 opiniones
10%
Ver 20 opiniones
Rocio
Rocio
Hace 2 meses
1/5

Quedaron conmigo en venir a ver mi local para hacer presupuesto. Ese mismo día les escribí temprano para confirmar que iban a venir para no tener que desplazarme sin motivo y no recibí respuesta. A pesar de eso me fuí al local a esperarles a la una de la tarde que habiamos quedado con todo el calor y con mi hijo de cuatro años una hora malisima y nisiquiera aparecieron. Ni llamaron, ni aparecieron ni nada. Mi tiempo tambien es valioso igual que el suyo. Eso dice mucho de unos profesionales.

Daniela
Daniela
Hace 4 meses
5/5

Han sido muy profesionales y puntuales EN la primera cita. Nicole ha sido muy atenta y nos han aconsejado muy bien.

Lamentablemente el local no cumplia con los requisitos y no pudimos empezar la obra. Espero tener otra oportunidad de colaboracion.

Alfonso
Alfonso
Hace 4 meses
5/5

En un local destinado a un proyecto de hostelería la empresa Reformarse o Morir me ha asesorado convenientemente y en un tiempo adecuado de respuesta con soluciones de diseño óptimas y creativas.

El trato personal y profesional con Nikohl y Valentín es inmejorable.

Espero llevar a cabo proyectos futuros.

Montse de la Torre
Montse de la Torre
Hace 5 meses
5/5

Aunque de momento no vamos a realizar la reforma, tanto Valentín como NIkohl son grandes profesionales, visitaron la vivienda inmediatamente mostrando mucho interés y atención a todo y nos ofrecieron un presupuesto de inmediato. Muy recomendables porque se nota que son grandes profesionales a los que les gusta lo que hacen y saben cómo hacerlo.

Abul Kashem
Abul Kashem
Hace 11 meses
5/5

Hicemos una pequeña obra con ellos en nuestro restaurante TASTE OF INDIA, Madrid. Dejaron muy bien. Obra era planta abajo de restaurante tenía baños y almacén. Olía muy fuerte abajo, la gente quejaba. Final ellos hice obra, pusieron bombas de aire para cambiar aires de abajo , pintaron, algunos detalles , total dejaron muy bien. Felicidad Nikohl y Valentín. Aunque siempre poníamos un poco pesado, pero siempre cualquier cosa venías. Gracias de verdad.

Fernando Alfaro
Fernando Alfaro
Hace 11 meses
3/5

Bien, estoy pendiente de contactar con ellos para presupuestar.

Ignacio
Ignacio
Hace 1 año
5/5

Muy buenos profesionales y la verdad que me encanto contactar con ellos. 100% recomendables.

Leticia
Leticia
Hace 1 año
1/5

Sinceramente todo apuntaba muy bien al principio, hasta que les reclamas la calidad de los materiales y les reclamas la calidad en la obra, hay muchas cosas que no han quedado como decían y su respuesta es, es lo queda hay! Los acuerdos todos por escrito que sino luego se desdicen además de amenazarte en ir por vías judiciales... increíble pero cierto. Su profesionalidad y honestidad deja mucho que desear, una pena.

Reformarse o Morir, respondió...
Hace 1 año

La garantía de la obra siempre es nuestra FACTURA, que se entregará siempre y cuando se ABONE.

En este caso, nos vemos en la obligación de reclamarlo por vía judicial, y nos da mucha pena.

Anicel del Toro
Anicel del Toro
Hace 1 año
3/5

Muy sencilla para ser vintage como me propusieron. . .

Reformarse o Morir, respondió...
Hace 1 año

Nos encanta el vintage! un proyecto es holistico, todos los elementos y Materiales como hormigón, ladrillo, madera, hierro, iluminación y mobiliario contribuyen al estilo del ambiente. La oferta de habitissimo es un presupuesto gratuito, una vez que se establece la seriedad del cliente, empieza el proceso de un proyecto detallado, no al reverse...las ideas tienen un valor!

Jose Antonio
Jose Antonio
Hace 2 años
4/5

Profesionales, atentos e interesados en el proyecto. Muy agradables en el trato personal.

Opina sobre Reformarse o Morir

Describe tu experiencia con Reformarse o Morir y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Reformarse o Morir

Últimas preguntas respondidas

Cruz

Cruz , preguntó...

¿Cómo decorar salón?

Me gustaría saber como decorar el salón.

Tengo mueble en beige y gris y mesa de comedor en granate, suelo de parquet roble y puertas de roble.

Había pensado poner en gris claro las paredes y gris mas oscuro la del mueble y comprar un sofá en gris.

¿Qué propuesta me podéis dar vosotros? ¿Quedaran bien los tonos grises??

Nikohl  cadeau

Reformarse o Morir, respondió...

Hola Cruz, Estoy de acuerdo con mis compis,hay mucho de tener en cuenta. para mi lo primordial en proyectos es la calidad de luz y la sensación del espacio. Aquí, el tono de pintura es nuestra mejor aliado para equilibrarlos. En nuestro proyecto "marina" (foto) un ambiente reducido (estudio dúplex de 40m2) + cálido (mucha luz y calor siendo la...

Susana

Susana, preguntó...

Consejos de decoración suelos a juego con el resto de la decoración

Voy a poner suelos de gres en toda la casa igual, vivienda recién reformada, 50 m2, tengo la duda si quedará mejor el suelo en marrón imitación madera o en gris, ya que quiero poner los muebles en blanco y toques negros, va todo igual incluso cocina y baño, puertas blancas, paredes tengo la duda si tonos beiges o grises.

Gracias.

Nikohl  cadeau

Reformarse o Morir, respondió...

Hola Susana, palabras no llegan... PON UN INTERIORISTA EN TU VIDA! eres el candidato ideal. Un profesional puede intender tu visión y plasmarlo de forma holística. Somos muy accesibles con servicios de asesoramiento, estilismo, selección de materiales o personal shopper. Porque la inversión en su casa es substancial y un suelo debe ser para...

Oliver

Oliver , preguntó...

Cañas de bambú de decoración

Hola,

Me gustaria saber qué tipo de decoración es la de las cañas de bambú de la foto. Si son vinilos, racholas etc...

Gracias.

Nikohl  cadeau

Reformarse o Morir, respondió...

hola Oliver, efectivamente es un vinilo. el bambú es actualmente una de las maderas mas fuertes, ligeros y flexibles.su composición fibrada le da una resistencia comparable al metal, y una dureza mayor que el roble o el iroko. el bambú puede ser utilizado como: cimiento, suelos, puertas, ventanas y muebles. incluso hay encimeras muy atractivos .Bambú:...

Oliver

Oliver , preguntó...

¿Qué tipo de pintura o material es el fondo detrás de la cama?

Hola, quería saber qué tipo de pintura o material es el fondo detras de la cama, osea la pared plateada.

Gracias.

Nikohl  cadeau

Reformarse o Morir, respondió...

Hola Oliver, a simple vista me parece un panel decorativa retro iluminado. hay infinitas soluciones decorativas personalizadas en paneles decorativos 3D que hemos utilizado en proyectos : http://www.decustik.com/es/paneles-decorativos

Beatriz

Beatriz , preguntó...

¿Qué modelo de cocinas son?

Buenas tardes,

Buenos días, Necesitamos montar una cocina en Madrid, y me gustan las puertas de su proyecto (de la tercera foto). ¿Qué marca y modelo son? La iluminación también me gusta. Así mismo me gustaría saber si la encimera es de Silestone, color topo.

También me gusta el material de la isla de la primera foto. ¿De qué marca y modelo se trata?...

Nikohl  cadeau

Reformarse o Morir, respondió...

Hola Beatriz, Como el proyecto no es mio, no puedo facilitaros los datos técnicos. Veo que tu gusto en cocinas sigue una estilo muy contemporánea, así le recomiendo la linea de COCINAS SANTOS...www.santos.es . A mi experiencia se podría estimar una cocina con electrodomésticos de gama media- alta a casi 8.000€. Como hay estilos para todos los bolsillos...