3.8/5

Ver 22 opiniones
5 10 opiniones
45.454545454545%
4 4 opiniones
18.181818181818%
3 4 opiniones
18.181818181818%
2 2 opiniones
9.0909090909091%
1 2 opiniones
9.0909090909091%
Ver 22 opiniones

Información sobre Reformarse o Morir

"Creo que todo el mundo quiere mejorar su vida diaria haciéndolo fácil. Creo que existe un vínculo entre la tranquilidad y la felicidad. Y creo que una casa bien diseñada nos hace más felices. Mereces trabajar con un diseñador de interiores con el que puedas identificarte, con un entusiasmo contagioso que te brinde tranquilidad. Creo que tu experiencia debería ser sencilla. Hagámoslo fácil." -Nikohl Cadeau

¿Cuál es vuestro lema?

¡Te mereces lo fácil! Ofrecemos varias formas de trabajar juntos... 1-SERVICIO FULL DESIGN- Esto es para aquellos que quieren que todos los aspectos de su proyecto se gestionen de principio a fin. Nos encargamos del diseño, la gestión del proyecto, la compra y la instalación , para que usted no tenga que hacerlo. 2- DESIGN CONSULTING- ¡Es fácil juntos! El objetivo de nuestras consultas de diseño es proporcionar a nuestros clientes tanto o tan poco como necesiten para crear detalles armoniosos para su hogar o negocio. 3- VIRTUAL DESIGN- Hiciste que pareciera fácil ... ¡solo te dimos las herramientas! Esta es nuestra opción virtual de diseño electrónico "DIY" con la participación del diseñador. Compartimos nuestro oficio y amor por el diseño mientras TÚ le das vida.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

"renovarse o morir" Era de lo más natural, invertí en mis propios proyectos inmobiliarias (la compra/ reforma/venta) y con el gusanillo, decidí renovarme y estudiar mi pasión, interiorismo. Opté por un diploma en diseño de interiores en la famosa escuela italiana de diseño, IED y posterior por un Master Profesional en Diseño y Modelado de Proyectos Arquitectónicos de CICE... De allí a colaborar activamente en prensa, presumo de las portadas de NUEVO ESTILO y CASA AL DIA, escribo sobre diseño en HOUZZ, y presento CASA CON ESTILO en CANAL DE CASA. Actualmente soy docente de interiorismo en I.E.D, mi alma mater y obtuve el galardón del premio “Medalla de Oro”...

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Colaboramos con un equipo de profesionales especializados de a-z, desde arquitectos, maestros en albañilería y artistas de vidrio hasta...hmm..zeta...hasta el instalador de zócalos LED.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Como interiorista es primordial relacionarme con contratistas y proveedores quienes reflejan nuestros valores de detalle y calidad, quienes aportan eficacia y agilidad, avalada por sus proyectos y clientes.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Vaya, es variable como mi vida y mi trabajo son permutables y estamos dispuestos 365 días del año. Ningún proyecto es demasiado grande ni demasiado pequeño.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

diseño espacial | Iluminación | texturas | declaraciones esculturales

¿Qué trabajos son los más habituales?

Habitualmente creamos experiencias lifestyle - ambientes residenciales y comerciales

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siendo una inversión, los materiales nobles definen los proyectos. Incorporamos las marcas más prestigiosas, permitidas dentro del presupuesto, apostando por una calidad duradera.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Seguimos un proceso... 1- en la "llamada discovery" (gratuito) definimos los detalles del proyecto (inversión, escala, zonas etc) 2- durante "el consulting" de 2 horas en vuestra casa, veamos que formamos buenas sinergias. Con todos los detalles del proyecto, definimos el tipo de servicio adecuado, formulo un presupuesto de diseño tanto como su estimación de inversión de reforma.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Mi alta sensibilidad en definir sus necesidades y aportar soluciones para navegar las miles de micro decisiones que construyen su proyecto.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todos nuestros clientes son ideales ya que entienden la relación entre su ambiente y su estado de ánimo. Un espacio fluido y acorde con sus valores, conduce al bien estar.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Dudas referentes a la línea de tiempo de su obra y el equilibrio de la vida familiar cotidiana se resuelven con una planificación precisa, colaboración de ambos partes y ante de todo, la empatía.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Satisfacción 100% Damos por finalizados nuestros servicios tres meses después de la finalización de las obras comprometiéndonos a resolver de manera satisfactoria cualquier problema que surja durante este periodo.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Dado la situación de covid-19, TODOS los pagos se efectúan al 100%. Servicios de diseño, pedidos de materiales para el proyecto y la reforma.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Sin duda nuestras colaboraciones mediáticas. La coordinación de contenido y presentación de "Casa con estilo" ha sido una gran oportunidad. Gracias CANAL DECASA
Proyectos de Reformarse o Morir

Últimas respuestas de experto de Reformarse o Morir

Cruz

Cruz , preguntó...

¿Cómo decorar salón?

Me gustaría saber como decorar el salón.

Tengo mueble en beige y gris y mesa de comedor en granate, suelo de parquet roble y puertas de roble.

Había pensado poner en gris claro las paredes y gris mas oscuro la del mueble y comprar un sofá en gris.

¿Qué propuesta me podéis dar vosotros? ¿Quedaran bien los tonos grises??

Nikohl  cadeau

Reformarse o Morir, respondió...

Hola Cruz, Estoy de acuerdo con mis compis,hay mucho de tener en cuenta. para mi lo primordial en proyectos es la calidad de luz y la sensación del espacio. Aquí, el tono de pintura es nuestra mejor aliado para equilibrarlos. En nuestro proyecto "marina" (foto) un ambiente reducido (estudio dúplex de 40m2) + cálido (mucha luz y calor siendo la...

Susana

Susana, preguntó...

Consejos de decoración suelos a juego con el resto de la decoración

Voy a poner suelos de gres en toda la casa igual, vivienda recién reformada, 50 m2, tengo la duda si quedará mejor el suelo en marrón imitación madera o en gris, ya que quiero poner los muebles en blanco y toques negros, va todo igual incluso cocina y baño, puertas blancas, paredes tengo la duda si tonos beiges o grises.

Gracias.

Nikohl  cadeau

Reformarse o Morir, respondió...

Hola Susana, palabras no llegan... PON UN INTERIORISTA EN TU VIDA! eres el candidato ideal. Un profesional puede intender tu visión y plasmarlo de forma holística. Somos muy accesibles con servicios de asesoramiento, estilismo, selección de materiales o personal shopper. Porque la inversión en su casa es substancial y un suelo debe ser para...

Oliver

Oliver , preguntó...

Cañas de bambú de decoración

Hola,

Me gustaria saber qué tipo de decoración es la de las cañas de bambú de la foto. Si son vinilos, racholas etc...

Gracias.

Nikohl  cadeau

Reformarse o Morir, respondió...

hola Oliver, efectivamente es un vinilo. el bambú es actualmente una de las maderas mas fuertes, ligeros y flexibles.su composición fibrada le da una resistencia comparable al metal, y una dureza mayor que el roble o el iroko. el bambú puede ser utilizado como: cimiento, suelos, puertas, ventanas y muebles. incluso hay encimeras muy atractivos .Bambú:...

Empresas de Decoradores similares
Destacada

Estudio raquel chamorro

Empresa Verificada
Decoradores
Trabaja en Madrid
Raquel Chamorro es un estudio de decoración con más de 23 años de actividad y éxito a nivel nacional, al que se puede dirigir el cliente que desee tanto el proyecto, obra, dirección y decoración de su casa, local…
Contactar
Destacada

Nairé Studio

Autónomo Verificado
Decoradores
Trabaja en Madrid
Nairé Studio es un estudio de decoración diferente. Creamos proyectos de redecoración y ordenación para convertir los espacios que habitamos en algo emocionante, que vuelva a conectar con las necesidades de tu momento…
Contactar