5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 3 opiniones

Información sobre Reformarket

Reformarket, realizamos tu proyecto de reforma integral sin complicaciones. Si así lo desea, nos encargamos de llevarlo a cabo “llave en mano” coordinando todos los aspectos necesarios para la completa ejecución de tu reforma. En Reformarket escuchamos tus ideas y le ofrecemos asesoramiento técnico especializado en Arquitectura y Decoración con las soluciones que mejor se adapten a tus necesidades. Reformarket es el nuevo distribuidor de cocinas “Santos” en Granada, visítanos y podrás comprobar que tú también puedes tener una cocina de diseño de alto nivel. Todo en uno, en Reformarket marcamos diferencia, en diseño, en asesoramiento personalizado y en productos. Nuestro elemento diferenciador es poder brindarte la posibilidad de solucionarte, en un mismo centro, el suministro e instalación de todos los productos afines a tu proyecto. En Reformarket disponemos de los mejores fabricantes en revestimientos, cocinas, baños electrodomésticos y complementos. Asimismo disponemos de un elenco de profesionales de primer nivel en instalaciones y obras para plasmar tu proyecto. Garantía de calidad asegurada. Nuestras marcas son señal de indentidad: Santos, Grespania, Villeroy, Tarkett, Cancio, Kettal, Siemens, Marmorin, Elica, Smeg, Duravit, Hansgrohe, Duscholux, Geberit, Cosmic, Fiora… un abanico de posibilidades con la mejor calidad y precios contenidos propios de profesional abiertos a todo el público. Desde una cocina, un mueble de baño, un porcelánico o un césped artificial, hasta una tostadora años 50, un estore enrollable o una silla de diseño. En Reformatket lo tenemos. Calidad, marcas de prestigio, diversidad, tendencias, y si así lo quieres, exclusividad. Ambientes de baño, revestimientos y de cocina, en nuestra exposición los encontrarás.

¿Cuál es vuestro lema?

Reformarket, realizamos tu proyecto de reforma integral sin complicaciones. Si así lo desea, nos encargamos de llevarlo a cabo “llave en mano” coordinando todos los aspectos necesarios para la completa ejecución de tu reforma.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de mas de 45 años en el sector de distribución de material para instalaciones profesionales en obras, ahora completamos nuestra oferta en el sector de los acabados, decoración, revestimientos, baños, cocinas, electrodomésticos......

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Profesionales con larga experiencia en Arquitectura, Ingeniería e Interiorismo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sólo a profesionales que ya conocemos de hace tiempo, que son clientes nuestros y que nos conocen sobradamente. Confiamos en la calidad de nuestro servicio y de sus trabajos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reforma integral de viviendas y amueblamiento de cocinas con la marca "Santos".

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reforma de baños y cocina con su amueblamiento. Instalaciones técnicas de climatización, biomasa, electricidad y fontanería. Colocación de suelos, pintura, césped ....

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Santos, Grespania, Villeroy, Tarkett, Cancio, Kettal, Siemens, Marmorin, Elica, Smeg, Duravit, Hansgrohe, Duscholux, Geberit, Cosmic, Fiora… un abanico de posibilidades con la mejor calidad y precios contenidos propios de profesional abiertos a todo el público.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Una medición previa, después nosotros visitamos al cliente para certificar medidas y afinar presupuestos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Todo en uno, en Reformarket marcamos diferencia, en diseño, en asesoramiento personalizado y en productos. Nuestro elemento diferenciador es poder brindarte la posibilidad de solucionarte, en un mismo centro, el suministro e instalación de todos los productos afines a todo proyecto proyecto.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Clientes que precisan materiales y acabados de calidad, con marcas reconocidas y con asesoramiento técnico profesional.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos financiación en diversas e interesantes modalidades.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reformarket

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Reformarket
Empresas de Reformas Cocinas similares