Opiniones sobre Reformar Renovación, sl

4.4/5

Ver 6 opiniones
5 4 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 1 opinión
16.666666666667%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones
Mercedes
Hace 10 años
5/5

Mario y su equipo me han hecho la reforma integral de la cocina, así como la pintura de toda la casa, de una manera impecable. Se han cumplido todas las expectativas, tanto en lo referente a los tiempos, calidad del servicio, materiales, limpieza, etc. Si tuviera que hacer alguna otra reforma, sin duda volvería a contratar su servicio.

Pablo
Hace 10 años
4.5/5

Contrate a Mario para hacer la reforma integral de mi casa. Los resultados han sido muy buenos y de acuerdo con lo programado. El precio es ajustado a la realidad de lo que pides sin caer en engaños. Seguiré en contacto con él para la reforma futura de la cocina.

Información sobre Reformar Renovación, sl

Somos el resultado de más de 15 años de experiencia en el sector de la construcción y las reformas, dedicándonos principalmente a reformas integrales, reformas de baños, reformas de cocina, locales comerciales…
Después fuimos ampliando productos como griferías, mamparas de baño, mobiliario de baño y de cocina, encimeras de baño y de cocina, accesorios…

Nos gusta estar en constante aprendizaje y crecimiento, por ello, hemos incorporado recientemente un nuevo departamento dedicado al interiorismo y la decoración. Este departamento se encarga del diseño, las distribuciones, la realización de planos… pero lo más importante es que cuenta con un servicio adaptado a las necesidades de nuestros clientes en el que les mostramos como sería el resultado final de su proyecto antes de comenzar la obra, mediante representaciones 3D.

La frase que mas nos representa es «LOS PEQUEÑOS DETALLES MARCAN LA DIFERENCIA»

Por toda la experiencia que tenemos y todos los servicios que ofrecemos nuestros clientes nos han escogido.

¿Cuál es vuestro lema?

Los detalles marcan la diferencia

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un equipo de profesionales especializados cada uno en su sector, carpintería, fontanería, electricidad, albañilería... y además, contamos con un departamento de interiorismo y decoración.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en todo tipo de reformas, ya sean integrales o parciales, reformas de cocinas, de baños, exteriores, locales comerciales...

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Contamos con proveedores de confianza con los que llevamos un largo recorrido, como por ejemplo: Balay, Grohe, Porcelanosa, Kommerling, Saltoki, Ibermampara, Neolith, Levantina, Roca, Beneito Faure, Rovira, Philips, Brihuega, Azulejos Peña, DFC mobiliario, muebles de baño Ordoñez...

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque ante todo somos sinceros y si hay algo que no se puede hacer no lo recomendamos, asesoramos a nuestros clientes como si fuésemos nosotros mismos quienes haríamos esa obra y además como nuestro lema dice " los detalles marcan la diferencia", es decir, que para nosotros los detalles importan y la calidad del trabajo se recuerda mucho después del precio pagado.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos una garantía de obra de 2 años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Intentamos buscar la solución que mejor se adapte a nuestros clientes.
Proyectos de Reformar Renovación, sl
Ver todos los proyectos
Empresas de Reformas Viviendas similares
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.