3.6/5

Ver 5 opiniones
5 2 opiniones
40%
4 2 opiniones
40%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
20%
Ver 5 opiniones

Información sobre Reformaplus

Reformaplus persigue la plena satisfacción del cliente, dada la elevada precariedad del sector de la reforma, mediante una garantía de 3 años en los trabajos realizados, trabajando con materiales de primera calidad y profesionales altamente cualificados. Para valorar su reforma siempre le atenderá un técnico profesional que le asesorará en decoración con las distintas alternativas posibles. En Reformaplus disponemos de procedimientos, listas de chequeo y un sistema de aseguramiento de la calidad para que al cliente no le llegue ni un solo defecto del proceso de ejecución. Reformaplus no solicita importes a cuenta, ni a la contratación, todos los trabajos se irán abonando conforme se realicen. Los presupuestos de Reformaplus son intensamente detallados y reflejan las marcas y modelos comerciales de los productos considerados. Además serán presupuestos cerrados sin variaciones ni sorpresas finales. Durante la tramitación de su reforma, Reformaplus hará llegar a su domicilio todas las muestras de materiales requeridas para que pueda decidirlo todo sin pérdidas de tiempo ni desplazamientos. Reformaplus le garantiza el plazo de obra contractual, con penalizaciones. Disponemos de procedimientos y sistemas de planificación para que su reforma no se convierta en un sufrimiento y siempre conozca su fecha de finalización. La profesionalización del mundo de la reforma requiere muchos esfuerzos y una gran organización, pero también sabemos que merece la pena conseguirlo.

¿Cuál es vuestro lema?

Reformaplus persigue acabar de una vez por todas con el estigma de que una empresa de reformas es una empresa de chapuzas. Se pueden mejorar muchas cosas en una empresa de reformas.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Reformaplus encuentra su origen al observar el miedo y la desconfianza que los particulares sienten cuando tienen que contratar una reforma en su vivienda, negocio o comunidad. De modo que Reformaplus nace con el objetivo de profesionalizarse en este sector mejorando estos aspectos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Es un equipo formado por técnicos altamente cualificados en construcción, decoradores, ingenieros y a nivel productivo, empresas y operarios especializados en su profesión y con un alto concepto de calidad, servicio y diligencia.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Reformaplus la componen operarios, autónomos y empresas de cada oficio necesario, de manera que siempre son los mismos equipos de trabajo con los que trabajamos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El proyecto Reformaplus tiene una edad joven pero la suma de la experiencia y trabajos realizados por la suma de sus componentes y colaboradores habituales es prácticamente insuperable.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En general en la reforma de inmuebles y construcción de edificios y chalets. Es un servicio enfocado a particulares, comercios y establecimientos y comunidades de propietarios.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas en general.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con muchos fabricantes, pero Reformaplus en todos sus presupuestos indica el fabricante y modelo comercial del producto considerado y junto al presupuesto incluye un catálogo de materiales exclusivo de la reforma valorada, de modo que pretendemos lograr la plena confianza del interesado.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Excepcionalmente podemos valorar reformas con ciertos datos descriptivos, pero nuestro sistema habitual es mediante la visita y toma de datos y mediciones.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por el simple objetivo para el que nacimos: profesionalizar el mundo de la reforma, que tantas carencias tiene y que tan mala fama se ha ganado. Por los cinco años de garantía que ofrecemos en todos nuestros trabajos y porque tenemos implantado un sistema de aseguramiento de calidad cuyo fin es que a ninguna obra terminada se le puedan detectar defectos o deficiencias.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Actualmente nuestro cliente habitual es el particular que reforma su hogar, o se construye su casa, o aquel que reforma un inmueble para venta o alquiler.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas suelen estar relacionadas con qué hacer en el inmueble y la decoración del mismo, así como las distintas prestaciones de los materiales y productos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

5 años de garantía, materiales siempre homologados, garantizados y contrastados ya que 5 años es mucho tiempo y no queremos que ese periodo se dedique a atender reclamaciones...

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestra única forma de pago general es SIN pagos a cuenta. La producción de obra realizada durante la semana se abonará la semana siguiente descontando una retención de confianza que se liquidará al final de la obra.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos los que hacemos por el empeño que dedicamos. Los hay más sencillos y más complicados. Más ambiciosos y más pequeños. Pero nuestra finalidad es la satisfacción del cliente y los trabajos de los que estamos más orgullosos son aquellos en los que el cliente nos manifiesta su acierto.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reformaplus

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Reformaplus

Últimas respuestas de experto de Reformaplus

Francisco

Francisco, preguntó...

¿Dónde puedo encontrar paves de vidrio?

busco bloques de vidrio-paves de las medidas

26,5 x14,5 x 5 ( con dibujo lineas verticales )

24 x24 x5 ( con dibujo palillo cruzado)

Isabel

Reformaplus, respondió...

Buenos días Francisco,

Nosotros lo compramos directamente del fabricante ya que lo utilizamos para nuestras obras y <strong>reformas</strong>, pero a nivel particular lo puedes comprar en cualquier almacén de construcción, hay mucha variedad de modelos y colores.

Espero que haya sido de ayuda.

Saludo.

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Construcciones Gion

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
BIENVENIDOS A CONSTRUCCIONES GION Para empezar, en Construcciones Gion nos dedicamos a las reformas integrales de viviendas en la comunidad de Madrid. Somos expertos en reformas de viviendas, locales comerciales…
Destacada

OTTOrehabilitaciones

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
En OTTOrehabilitaciones nos ocupamos íntegramente de toda tu reforma. Diseñamos tus necesidades y construimos tus ideas, nuestro equipo de arquitectos, decoradores e ingenieros ideamos y construimos. Cada…