Reformandoo

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Reformandoo

REFORMANDOO tu espacio con mas de 20 años de experiencia en el sector de la construcción residencial e industrial. Nuestra trayectoria y experiencia nos avalan. Garantizamos los mejores resultados y acabados. Aseguramos la satisfacción final del cliente.

¿Cuál es vuestro lema?

La satisfacción final del cliente

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezamos hace más de 20 años en el sector de la construcción industrial y residencial. Muchos éxitos y también reveses que nos aportaron experiencia nos fueron forjando para asentarnos como referencia en el sector. En los últimos años nos hemos especializado en las reformas, siguiendo las pautas de las tendencias del mercado actual.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con Ingenieros, Arquitectos, Electricistas, Fontaneros y albañiles cualificados. Además colaboramos con los mejores proveedores del mercado.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si la magnitud de la obra a desarrollar es grande subcontratamos cuadrillas que ya han trabajado con nosotros y que son de plena confianza.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Grandes 15-20 Pequeños + de 50

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Cualquier tipo de construcción y reforma. Desde cambiar tu bañera por un plato de ducha hasta la finalización de edificios sin concluir adecuándolos a las nuevas tendencias y necesidades.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales de pisos. Reformas parciales de pisos. Reformas de locales comerciales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con los mejores proveedores del mercado. Los materiales siempre son de calidad para poder garantizar su funcionalidad y duración, aunque nos amoldamos a las necesidades del cliente. Proveedores como Puertas San Rafael, Cocinas Coeco, Porcelanosa, Azulejos Peña, Vidrios Rodas, Climatermic... Son algunos de nuestros colaboradores.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo mejor es ir a ver la obra a acometer pero si eso no fuera posible, con las medidas aproximadas, los datos de lo que se quiere hacer y una orientación por parte del cliente podemos dar un presupuesto aproximado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ofrecemos un servicio completo en el que el cliente se despreocupa por completo de todo el proceso. Desde que contrata la obra y visita con nosotros las fábricas y show rooms de nuestros proveedores para elegir materiales hasta que acaba nuestra labor, la persona que nos contrata puede (si es su elección) despreocuparse de todo. Seremos nosotros los que nos encargaremos de mantenerle siempre informado de cada avance. Nos iremos del lugar con una limpieza profesional a fondo obsequio de la empresa justo después de que el cliente nos de el visto bueno a nuestro trabajo. ASEGURAMOS SU SATISFACCIÓN

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

No trabajamos con clientes concretos. Cubrimos necesidades y demandas, y estas son tan variopintas como lo pueden ser los gustos de cada uno.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Solemos acompañar en todo el proceso al cliente, por lo tanto existen infinidad de dudas. Intentamos aconsejarles de la mejor manera según nuestra experiencia y las ideas que antes ellos nos han transmitido.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

5 años de garantía en todos los trabajos de electricidad, fontanería, alicatado y carpinteria. Siempre y cuando sean causados por una mala actuación nuestra. En cocinas ofrecemos 10 años de garantía.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestra forma de pago es fraccionada. Además ofrecemos financiación.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nosotros construimos nuestro propio edificio. Donde están ubicadas las oficinas centrales de la empresa. Pero cada trabajo que hemos realizado nos ha dejado una experiencia especial. En las fotos se pueden ver muchos de ellos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reformandoo

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Reformandoo

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre Reformandoo

Describe tu experiencia con Reformandoo y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión