5/5

Ver 4 opiniones
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Reformando Madrid

Somos un equipo de profesionales especializado en reformas de viviendas y locales con amplia experiencia en el sector. Nos caracterizamos por una coordinación y gestión a través de arquitectos y arquitectos técnicos, proporcionando así un valor añadido en cuanto a diseño y calidad.

¿Cuál es vuestro lema?

Empatía con el cliente. Esto es muy importante para realizar una reforma de calidad en la que el cliente quede satisfecho. Es importantisimo saber y entender lo que el cliente desea o necesita en su vivienda, para así con estos datos poderle ofrecer el proyecto que necesita. Escuchar al cliente es algo fundamental para nosotros.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tras muchos años trabajando para empresas de reformas e interiorismo, decidimos unirnos para formar nuestro propio negocio aprovechando la experiencia recopilada y añadiendo valores propios que consideramos fundamentales.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arquitectos , arquitectos técnicos e interioristas, con gran experiencia y formación en rehabilitación de edificios así en reformas. Gran conocimiento tanto en nuevos materiales de acabado como nuevas tecnologías. Se tienen encuenta también métodos para mejorar la eficiencia energética y así reducir el consumo y a la vez que las emisiones de CO2.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

La obras que llevamos a cabo suelen estar entre 30.000€ y 50.000€ . Tratamos que cada Arquitecto / Interiorista encargado de coordinar la obra no dirija mas de 3 obras a la vez.( En otras empresas lo normal es entre cuatro y cinco obras) Nosotros con esto queremos distinguirnos dando una mejor atención y haciendo un seguimiento mucho más al detalle de cada obra, para así obtener mejores resultados.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas integrales de viviendas y locales. Licencias de apertura de locales y licencias de obra.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nos dedicamos mayoritariamente a reformas integrales de viviendas, oficinas y locales comerciales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Roca, Saloni, Grohe, Porcelanosa, Azulejos Peña, Ibermampara, Coysa, Kommerling

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Es necesario una visita al lugar para reformar, tomar medidas y sobre todo escuchar al cliente para poder ofrecerle lo que está buscando.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nosotros nos distinguimos por dar al mundo de las reformas una profesionalidad. Esto es posible gracias a diferentes factores, como planeamiento de los trabajos para acabar siempre en fecha, trabajar con profesionales seleccionados y de confianza. Siempre cumplir con las medidas de Prevención de Riesgos laborales. Tramitar las licencias de Obra cuando estas son necesarias.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son muy variados, de hecho cada persona es un mundo. Nosotros nos caracterizamos por entender a cada uno de ellos y darles el mejor servicio. Somos muy flexibles en cuanto a horarios o medios de comunicación , ya que sabemos que es dificil muchas veces compatibilizar para nuestros clientes su trabajo con la realización de una obra.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Por lo general notamos a los clientes un poco estrenados por la elección de los materiales. En el mercado hay muchísimas opciones por no decir infinitas. Nosotros acompañamos a los clientes en el proceso y acotamos la elección acorde a sus necesidades o presupuesto, de ta manera que las decisiones a tomar son mucho mas fácil y además se producen a los largo de la obra, según el desarrollo de la misma, por lo que no es nada estresante. Es importante también dar una buena información en cuanto a las calidades y cualidades de los materiales para que la elección sea la correcta.En definitiva tratamos que los clientes disfruten con la elección de los materiales y normalmente les parece incluso algo fácil cuando tienen toda la información.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías por ley son un año. Son así porque está comprobado que en una obra de reforma en la que no se ha tocado estructura, si hubiera alguna anomalía de algún tipo daría la cara en ese año de plazo. Si surge algo más tarde seguramente se podría comprobar que el daño no es causado por la obra de reforma, de todas maneras funcionamos con sentido común, estudiaríamos cada caso particular.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia bancarias o efectivo con las cantidades límite según ley.

Últimas respuestas de experto de Reformando Madrid

Laika_rasero

Laika_rasero, preguntó...

¿Cómo podría sacarle el máximo provecho a una vivienda?

Buenas,

He comprado una planta baja de edificación nueva, tiene pocos metros y me gustaría sacarle el máximo provecho ya que no es muy grande....

Me podríais aconsejar dónde podría enseñar los planos para que me dijera lo que más me conviene antes de que la obra esté terminada?

Gracias

Susana Crespo

Reformando Madrid, respondió...

Buenos días Laika,

En Reformando Madrid , nuestros arquitectos te pueden asesorar tanto en distribución como hacerte una valoración de la obra necesaria, y asesorarte respecto a plazos y todo lo que necesites saber.

Solo tienes que pulsar en la casilla "Pide presupuesto" para que la plataforma nos ponga en contacto.

Muchas gracias.

Un saludo.

Empresas de Reformas Viviendas similares
Nueva en habitissimo

M&G Construcción

Sin opiniones
Somos uma empresa particular expert en reformas pinturas , pladur ,banhos , Albanilaria ,montagem de muebles ,... leer más
Nueva en habitissimo

The Reformer

Contento con la remodelacion se los recomie...  leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.