3.8/5

Ver 11 opiniones
5 5 opiniones
45.454545454545%
4 3 opiniones
27.272727272727%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
9.0909090909091%
1 2 opiniones
18.181818181818%
Ver 11 opiniones

Información sobre Reformando Casitas

Somos una empresa madrileña de reformas y rehabilitaciones, contamos con equipo multidisciplinar de profesionales y atesoramos más de 22 años de experiencia. Sabemos que una reforma es un proceso difícil para quien lo vive, a nosotros nos encantan y hacemos todo lo posible para facilitar la vida a nuestros clientes ¡Contacta con nosotros y estaremos encantados de presupuestar la obra de tus sueños!

¿Cuál es vuestro lema?

La reforma que deseas, a tu alcance.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Llegamos al negocio por tradición familiar, nuestro director y líder comenzó muy joven y se especializó en reformas y trabajos en piedra, que requieren precisión y prolijidad. Poco a poco se han ido sumando personas al equipo, que aportan desde sus diferentes especialidades.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un equipo de albañiles especializados en trabajos de construcción e interior y exteriores, pladour, suelos, aislamiento térmico y acústico; Fontanero especializado, Electricista certificado, un equipo de magníficos pintores a los que no hay gotelé que se les resista y una directora comercial que se encarga de la gestión dela empresa

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sí, subcontratamos la fabricación de ventanas en PVC o perfiles de aluminio, así como la fabricación de platos de ducha y mamparas,ambas a medida.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Normalmente podemos realizar simultáneamente, dos o tres obras, dependiendo de la envergadura de las mismas. Nuestro coste medio es de 500€ metro cuadrado para una reforma integral-

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas y rehabilitaciones de viviendas y piscinas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales o parciales de vivienda y en primavera, rehabilitaciones de piscinas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con materiales de calidad que no necesariamente son los más costosos, tenemos una red de proveedores de confianza en todo el proceso.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En primer lugar las expectativas del cliente, su objetivo final. Sus prioridades y limitaciones presupuestarias. Es imprescindible hacer una visita y entrevistarnos con calma con el cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por la transparencia y el detalle de nuestros presupuestos, cada intervención la identificamos y definimos un coste unitario o por metro cuadrado, según corresponda. Por otra parte, por nuestra dedicación por construir lo que el cliente realmente desea

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Cuánto costará y cuánto tiempo tardaremos. Nuestra respuesta siempre se basa en los mismo: descripción detallada de los trabajos involucrados, los costes y los tiempos imprescindibles para el correcto proceso técnico. Todo esto garantiza la calidad del trabajo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Dos años de garantís sobre nuestros trabajos, la garantía extendida de los fabricantes y la tranquilidad que da nuestro Seguro de Responsabilidad Civil

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

En primer lugar, destacar que contamos con convenientes opciones de financiación para nuestros trabajos. Asimismo, aceptamos Tarjeta de Credito/ Débito y Transferencia bancaria.

Últimas respuestas de experto de Reformando Casitas

Manu Moreno

Manu Moreno, preguntó...

¿Qué puede costar cubrir el gotelé de un piso de 85m2?

Me gustaría saber lo que puede costar cubrir el gotelé de un piso de 85m2 aunque serían aproximadamente unos 60 a 65m2 , la altura de las paredes es de unos 2.50 metros.

Fermin Iglesias

Reformando Casitas, respondió...

si son las paredes sin techos serian unos 1800 mas la pintura en funcion de la calidad y colores lo ideal es verlo para acercarse mas a la realidad