3/5

Ver 4 opiniones
5 0 opiniones
0%
4 2 opiniones
50%
3 0 opiniones
0%
2 2 opiniones
50%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Reformalidad

Somos empresa de amplia experiencia en reformas de viviendas, locales, etc., Habiendo, además, trabajado realizando los servicios de transporte, instalaciones y obras para Brico Depot, importante empresa multinacional del bricolaje, durante muchos años

¿Cuál es vuestro lema?

Seriedad, puntualidad y eficacia

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro negocio empezó como empresa constructora con personal propio realizando obras de nueva planta y rehabilitación, posteriormente fue complementándose con promociones de viviendas propias, y adentrándose finalmente en el sector servicios, colaborando con grandes superficies como brico Depot en cuanto a la ejecución de las reformas y servicios a sus clientes durante muchos años, hasta estos días.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La dirección está gestionada por personal cualificado ostentando la máxima titulación adecuada a este trabajo ingeniería de edificación y arquitectura técnica. Además de contar con personal especializado para cada gremio, albañiles, fontaneros, electricistas, Carpinteros... todos ellos de gran experiencia y seriedad.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Dependiendo del volumen de trabajos disponemos también de personal subcontratista muy especializado y habitual en nuestro organigrama.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Tememos capacidad para emprender muchos y muy variados trabajos, como dice nuestro lema, nuestra puntualidad en el inicio y finalización de los mismos, gracias a nuestra buena organización, nos permite emprender cualquier trabajo en el plazo máximo de una semana.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todos los referentes a edificación, reforma, decoración y rehabilitación de viviendas y edificios. Actualmente somos impecables en reformas de cuartos de baño, cocinas, en definitiva las reformas parciales son ahora nuestra fortaleza.

¿Qué trabajos son los más habituales?

En este momento y debido a la demanda creciente, hacemos reformas en baños y cocinas muy habitualmente.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos ajustamos a los deseos del cliente, llevamos en el mercado más de 25 años y trabajamos con todo tipo de materiales, incluso los nuevos incorporados al mercado.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Cuantos más datos siempre será mejor, dimensiones, y deseos de los clientes, principalmente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por nuestra experiencia en primer lugar y nuestra eficacia y seriedad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cualquier persona necesitada de algún servicio de nuestra especialidad es buen cliente para nosotros.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Normalmente la duda del cliente es iniciar una reforma (siempre incomoda) en su vivienda (que lo es todo para ellos), ofrecemos pues la confianza que ellos merecen demostrándoles con sinceridad nuestra capacitación.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Tenemos muchos años de recorrido, como principal reclamo, nuestra atención personal, y personalizada, y finalmente nuestra garantía de responsabilidad civil legalmente contratada.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Trabajamos al contado mediante pagos inicial para provisión de fondos, pagos durante la ejecución del trabajo y dependiendo del trabajo alguna retención practicada como garantía durante un espacio de tiempo. Mediante efectivo, talón bancario, tarjeta de crédito, etc.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En 25 años hemos realizado obras por la que nos sentimos orgullosos, de muy variado uso, colegios, residencias, y muchas viviendas en las que hemos dejado nuestro sello.
Proyectos de Reformalidad

Últimas respuestas de experto de Reformalidad

Imac

Imac, preguntó...

Comprar y reformar una vivienda ¿me compensa?

... 4 dorm.

Pero no está para entrar a vivir, bueno como poder se puede pero yo que he vivido años en alquiler, sé que se trata de una vivienda mal cuidada y que necesita <strong>reformas</strong>. Quiero decir ,soy consciente que una vivienda de segunda mano puede tener sus cosas pero no tiene porque estar en mal estado. Además como sabeis las caludades de una VPO ya son ...... inversión, no quiero comprar por x y vender por el doble, no. Lo que quiero es que si la tenga que vender por lo menos que sea al precio que pagué, incluyendo <strong>reformas</strong>.

Imaginaros que la compre por 176 y luego en <strong>reformas</strong> me deje una burrada, nunca podré recuperar ese dinero porque por muy bien que se quedara sería muy difícil venderla por 180.

¿ Cuanto ...

José Luis

Reformalidad, respondió...

Buenos días, es arriesgado dar un precio de esta manera, pero atendiendo a los datos aportados y echando un poco de imaginación, podemos cerrar una horquilla de entre 5000 y 7000€. Aunque un precio real podría darse visitando el inmueble. Saludos

Estibaliz

Estibaliz, preguntó...

¿A qué puede deberse las grietas en las baldosas y que se hunda el suelo?

Acabo de adquirir una casa cerca de la sierra y hemos visto que en varias habitaciones aparecen grietas en las baldosas del suelo. Al observarlo mejor, parece que el suelo haya cedido bajo la baldosa y se haya hundido ligeramente hasta romperla en la mayoría de los casos.

Hemos revisado todas las habitaciones, paredes etc, y no parece que haya otras...

José Luis

Reformalidad, respondió...

Buenos días, a priori con los datos facilitados, parece que pueda deberse a problemas en el soporte, es decir, la base. Es necesario saber si es un bajo, un piso alto, sobre forjado, sobre solera, etc.... en cualquier caso es problema de base, habría que empezar por consolidarla y posteriormente proceder al solado. Saludos

Jose

Jose, preguntó...

¿Cómo solucionar el problema del desagüe del inodoro?

Hola a todos, estoy de obra en casa y os explico cómo me han instalado el desagüe para el inodoro de un baño, ya que había que moverlo de sitio un poco. El desagüe existente está bajo el suelo, en el falso techo del vecino de abajo, por lo que no lo han tocado. En mi suelo, lo que han hecho ha sido meter otro tubo en el desagüe viejo de menos diámetro para...

José Luis

Reformalidad, respondió...

Buenos días, en principio la disminución de diámetro no presenta un problema en sí, puesto que ya la salida del inodoro de porcelana es de 100mm, para mí lo que representa un problema son los codos de 90, sería deseable que fueran de 45. Pero lo que realmente habría que hacer sería realizar la conexión al bajante desde la casa del vecino en planta inferior...

Empresas de Reformas Viviendas similares
La mejor empresa de construcciones y reform...  leer más
Solucionaron un problema grande d bajante d...  leer más