Reformagirona

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 1
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones

Información sobre Reformagirona

ReformaGirona es el equipo de interiorismo y reformas de Constructiva, nombre comercial de Construccions Esparom S.C. y realizamos reformas de viviendas y locales comerciales en Girona y província. Realizamos el asesoramiento, el proyecto de interiorismo y los trabajos de: paletería, instalaciones de fontanería, electricidad y climatización, reformas de cocinas, baños, suelos, puertas de paso y puertas de entrada a vivienda, ventanas de aluminio, pvc o madera, paneles de yeso laminado, yesería en general, trabajos de pintura, renovación de fachadas y jardinería. Forman parte de ella un equipo de profesionales con 40 años de experiencia en construcciones y reformas que se encargarán desde el diseño, la coordinación y la ejecución del proyecto hasta la finalización de la obra con el objetivo de conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, tanto en el trato recibido como en la ejecución y entrega del proyecto "llaves en mano". Transparencia: La transparencia es un factor importante para ReformaGirona. Trabajamos con una metodología de presupuestos de reformas claros y cerrados, un calendario de actuación fijado, el seguimiento de su proyecto constante, personalizado y en comunicación constante con el cliente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reformagirona

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

GiroHabitat

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona, y Girona
Somos una empresa de girona con mas de 35 años de experiencia en construcciones y reformas.
Destacada

IMR JESUS FORTES

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Reformas Viviendas
Trabaja en Girona
IMR JESUS FORTES reformas viviendas, reforma

Opiniones sobre Reformagirona

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 1
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones
Reformagirona
Reformagirona
Hace 6 años
5/5

En relación a la opinión de la "Srta" Nuria Garcia sobre los trabajos realizados en su apartamento de Roses;

- Los trabajos han durado 5 meses y no 6, ésto fué debido a causas externas a la empresa, se alargaron debido a que el apartamento se encuentra ubicado en un complejo residencial que no permite la realización de trabajos de reformas en los meses de julio, agosto y septiembre. Aún teniendo permiso de obras, no se permitió continuar. Por tanto los trabajos reales duraron 2 meses, debido a que los clientes contrataron una reforma completa.

- "han puesto en el presupuesto lo que les dado la gana" desde el momento que iniciamos un trabajo no podemos poner lo que queramos, cada punto ha sido realizado de acuerdo con su detalle del presupuesto detallado y escogido por el cliente, de lo contrario no empezaríamos.

-"puerta color haya y puerta blanca" las discrepancias del color fué debido a que no se ponían de acuerdo. Si en el presupuesto indica un color y luego se escoje otro la empresa no tiene la culpa. Aún así, el coste del pintor de cambiar el color de la puerta en color blanco, se descontó de la factura de los trabajos finales con voluntad de colaboración, sin ser nuestra culpa.

"como ya han cobrado".... lamentablemente ustedes saben perfectamente que no hemos cobrado la totalidad de la factura.

Lamentamos que impute a la empresa falsedades y que recurra a éstas lamentables actuaciones de "pataleta digital" una persona que dice ser Responsable de Recursos Humanos, flaco favor le está haciendo a su curriculum en lo que a resolución de conflictos se refiere.

Sin comentarios.

Nuria Garcia
Nuria Garcia
Hace 6 años
1/5

6 meses para reformar 38m cuadrados y todavía no han terminado. No han hecho caso del presupuesto que acordamos y me han puesto lo que les ha dado la gana. Solo falta cambiar una puerta en color haya por una en color blanco que es lo que estaba acordado pero como ya han cobrado todo solo me queda escribir esta opinión para que a nadie más le pase lo mismo que a mí. Nisiquiera me han hecho bien la factura. Ya he ido a la oficina de consumo y el lunes 24 de diciembre presento denuncia.

Opina sobre Reformagirona

Describe tu experiencia con Reformagirona y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión