Opiniones sobre Reformaexpres

4.2/5

Ver 13 opiniones
5 9 opiniones
69.230769230769%
4 1 opinión
7.6923076923077%
3 1 opinión
7.6923076923077%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
15.384615384615%
Ver 13 opiniones
José Carlos
José Carlos
Hace 2 meses
3/5

Buena nnnnnnnmnnmmnmmmmmmmmmmnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

Jesus
Jesus
Hace 1 año
5/5

Muy contentos con la reforma en la cocina!

Muy rápido y profesional

Lo recomiendo a todo el mundo

Ricardo Catalan Fernandez
Ricardo Catalan Fernandez
Hace 1 año
5/5

Excelente profesional, nos hizo la reforma integral de un bungalow muy anticuado y deteriorado cumpliendo con el plazo de ejecución, resolviendo sobre la marcha los problemas que van surgiendo en este tipo de reformas, informando en todo momento al cliente, con muy buenas terminaciones y acabados, y todo ello con un precio muy ajustado y razonable. A reseñar también la profesionalidad y coordinación de los gremios auxiliares de electricidad, carpintería, fontanería, etc. En resumen: formalidad y excelente relación calidad/precio.

Yolanda Santos
Yolanda Santos
Hace 1 año
5/5

Hicimos la Reforma integral del apartamento y hemos quedado muy satisfechos.

Juan conoce su trabajo y coordina a todas las personas de su equipo para que quedes satisfecho con el resultado. Te aporta ideas y consejos q se agradecen. Volveríamos a hacer cualquier reforma con Juan.

Paco Galindo
Paco Galindo
Hace 1 año
5/5

Hicimos una reforma integral del apartamento y hemos quedado muy satisfechos por la profesionalidad de Juan y del equipo de personas q trabajan con el.

Destacar el conocimiento de todas las fases de la reforma. Las opiniones y opciones q te da y la integración y coordinación de los trabajos. Volvería a confiar cualquier reforma q tuviéramos q hacer.

Inma
Inma
Hace 1 año
5/5

Necesitaba unos muebles a medida para aprovechar huecos en cocina y baño. Me dieron muy buenas ideas. Han quedado geniales

Raquel
Raquel
Hace 1 año
5/5

Nos monto los muebles de la cocina , las puertas de paso, el mueble del baño y un armario empotrado en la habitación, precios muy competentes y gran profesionlidad con muy buenos acabados, no hay duda q si vuelvo a reformar algo en casa me pondré en contacto con ellos

Federico Narváez
Federico Narváez
Hace 2 años
1/5

No se han molestado ni en contactar conmigo.

Ivy V D
Ivy V D
Hace 2 años
4/5

Fueron los primeros en contactarnos y lo hicieron bastante rápido. Nos informaron y asesoraron de manera clara.Han sido amables y profesionales y trabajan con materiales de calidad. Hemos pospuesto la obra pero les tendriamos en cuenta seguro.

Mar
Mar
Hace 2 años
5/5

La empresa contacto conmigo de forma rápida, tuvieron que visitar donde se iba a realizar el trabajo para poder preparar el presupuesto, en el momento de recibirlo como nos parecio correcto, decimos que hicieran el trabajo, todo fue correcto con ellos, fueron profesinales y muy organizados en su trabajo, quede muy contenta con su profesionalidad tanto en la forma de trabajar como en el trato personal, es más próximamente realizaran de nuevo otro trabajo.

Reformaexpres, respondió...
Hace 2 años

Hola Mar. Con clientes como vosotros es facil trabajar. Muchas gracias.

Opina sobre Reformaexpres

Describe tu experiencia con Reformaexpres y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión