Opiniones sobre Reformadisimo

5 32 opiniones
36.363636363636%
4 20 opiniones
22.727272727273%
3 10 opiniones
11.363636363636%
2 12 opiniones
13.636363636364%
1 14 opiniones
15.909090909091%
Ver 88 opiniones
Sofía
Sofía
Hace 2 meses
5/5

Buena calidad y ejecución de la reforma, ha sido llevadera y con garantías de todo tipo por escrito, por fin una empresa de la que te puedes fiar para reformar tu casa a un precio de mercado.

[Fuente:Google]

Enmar
Enmar
Hace 2 meses
5/5

Tengo que felicitar a Reformadísimo por la reforma que han realizado de mi piso, hace años hice otra reforma y fue un desastre, tenía bastante miedo de meterme otra vez en reformar mi casa pero con esta empresa ha sido fácil, un presupuesto y proyecto gratuito, en el que ya me di cuenta de que se trataba de una empresa seria, profesional y bien organizada, firmé un contrato que me daba garantías, plazos y precio cerrado al que se ajustaron en todo momento, me asesorarón bien a la hora de elegir materiales y el precio ha sido adecuado al resultado. Hay muchas empresas de reformas pero con Reformadísimo estareis en buenas manos.

[Fuente:Google]

Christian
Christian
Hace 2 meses
5/5

Algo tan importante como la reforma integral de tu hogar no lo puedes dejar en manos de cualquiera. Elegimos Reformadísimo por el trato y la buena impresión que nos dio. La experiencia ha sido fantástica. Diseñaron una distribución de la casa que nos convenció gratamente, cumpliendo todos nuestros requisitos. Nos asesoraron en todo momento y dieron solución a todos los problemas que iban surgiendo. Se preocupan hasta el más mínimo detalle hasta el final de la obra, y el resultado ha sido increíble!! Verdaderos profesionales, pero sobre todo, gente con una gran calidad humana.100% recomendable

[Fuente:Google]

Angel
Angel
Hace 2 meses
5/5

Nos compramos una casa en el mes de marzo y pedimos 3 presupuestos para la reforma, uno de ellos de Reformadísimo, no eran los más baratos ni los más caros pero nos gustaron desde el principio, por la propuesta de distribución que nos hicieron y por las garantías que nos daban. Hemos finalizado después de 3 meses la reforma y estamos muy contentos. El jefe de obra y el encargado que estaba día a día en la reforma nos han ido explicando cada fase, hemos ido tomando decisiones sobre la marcha hasta conseguir lo que queríamos. Nos encanta nuestra casa. Por cierto, las cocinas son de 10!

[Fuente:Google]

Mercedes
Mercedes
Hace 5 meses
2/5

Una decepción. No los recomendaría.

Sabrina
Sabrina
Hace 6 meses
5/5

Honestly, a wonderful job with all the sense of craftsmanship, technology, cleanliness, and prices. It is reasonable to congratulate you on your outstanding job, happy with your wonderful work. Thank you and wish you more prosperity.

Manuel
Manuel
Hace 6 meses
5/5

Hice una reforma en la cocina y salón y sin problemas. Presupuesto cerrado y todo como esperaba

Amparo
Amparo
Hace 9 meses
5/5
José Luis Zazo Plaza
José Luis Zazo Plaza
Hace 9 meses
5/5

Excelente profesionalidad de la persona que vino a tomar mediciones a casa lula

Dando buenas ideas y opiniones

Presupuesto correctamente detallado.

Reformadisimo, respondió...
Hace 9 meses

Estimado José Luis, muchas gracias por sus comentarios, procuramos siempre aportar todo lo que podemos a nuestros clientes para que consigan sacar el máximo partido de la reforma que quieren hacer. Esperamos seguir en contacto. Reformadísimo

Ruben Clemente de Antonio
Ruben Clemente de Antonio
Hace 10 meses
4/5

Me ha puesto en contacto con los profesionales que necesitaba de una forma sencilla y rapida.

Opina sobre Reformadisimo

Describe tu experiencia con Reformadisimo y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión