4.7/5

Ver 3 opiniones
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Reformas Fermart

Somos una empresa dedicada a las reformas y obra nueva, especislistas en alicatados, pavimentos, albañileria, pladur, electricidad y fontanería, reformas integrales. Contamos con profesiones altamente cualificados en todos los sectores con más de 20 años de experiencia. Nos comprometemos e implicamos con cada proyecto que realizamos porque creemos que es la única manera de hacerlo como usted mismo lo haría. Todos nuestros trabajos tienen una garantía de 24 meses porque estamos seguros de nuestra solvencia y fiabilidad. Nuestra forma de trabajar es sencilla en primer lugar contactamos con nuestros clientes, concertamos una cita para ver los trabajos insitu, presupuestamos los trabajos de manera totalmente gratuita, relizamos los proyectos, no perdemos el contacto y ofrecemos soporte para cualquier problema que surja.

¿Cuál es vuestro lema?

Tu proyecto, tu ilusión, nuestro compromiso.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Todo nuestro equipo son profesionales destacados y seleccionados con mas de 20 años de experiencia en sus sectores.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende del tamaño de los trabajos, solemos hacer unos 25-30 trabajos por año.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Alicatados, pavimentos, albañilería, pladur, electricidad y fontanería. Reformas en general.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales son las reformas de baños y cocinas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos todo el mercado y recomendamos según las necesidades de cada cliente en particular.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Dependiendo del presupuesto, pero lo fundamental para un presupuesto son las medidas de las zonas a reformar, los materiales a utilizar y la forma de ejecución.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Sin duda la cercanía, la confianza, la implicación con los proyectos tanto pequeños como grandes, la experiencia en el sector, y la relación calidad-precio.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

La mayoria de nuestros clientes son particulares que buscan reformar su vivienda o parte de ella y pequeños negocios (bares,restaurantes,hoteles pequeños, locales comerciales, oficinas, etc).

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Normalmente las dudas de los clientes vienen dadas por la forma ejecución de algunos trabajos especificos que no conocen si son viables o no saben de que manera ejecutarlos. Desde Fermart ofrecemos soluciones nunca problemas, buscaremos la manera de ejecutar sus proyectos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos garantias de 24 meses porque estamos seguros de nuestros trabajos y de la profesionalidad de nuestros trabajadores.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Estudiamos cada caso ynos adaptamos a las necesidades de los clientes en la medida de nuestras posibilades. Ayudamos a financiar trabajos con entidades bancarias afines a nuestra empresa.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos los trabajos. Nos implicamos personal y profesionalmente en cada proyecto para satisfacer al maximo las expectativas de los clientes y proporcionarles un lugar en el que se sientan comodos e identificados.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reformas Fermart

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Reformas Fermart

Rocio

Rocio, preguntó...

¿Podría continuar mi obra?

Hola, hace unos meses me pararon mi obra de una reforma de mi piso teníamos licencia pero una vecina nos denuncio por el total del presupuesto.

La cuestión es que estaba a dos días de terminar y el carpintero que me tenia listo los muebles del baño le dijo que no podíamos ahora ponerlo, porque podían multarnos.

Mi duda es que si el viene y me monta...

Juan Antonio Fernández Martínez

Reformas Fermart, respondió...

Buenas tardes.

Técnicamente hasta que no se resuelva el expediente de sanción, no se debería trabajar. Si el ayuntamiento tomó fotos y referencias de cómo estaba la obra en el momento cuando se paró, podría tener problemas si a la resolución de expediente está más avanzado. No obstante si es solo colgar un mueble... Es arriesgarse a confiar que el vecino...