5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Reforma X Menos

¿Porque Reforma X Menos? En "Reforma X Menos" ofrecemos un servicio de calidad para todo tipo de reformas de su hogar y jardín, disponemos de un extenso equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector... ( Albañilería, Carpintería, Pintura, Instalación de Pladur, Paisajismo, interiorismo, rehabilitación de espacios, etc.. ) Nuestro objetivo por excelencia es ofrecer un servicio exclusivo y de calidad, acordé con las necesidades del cliente, trabajamos de manera rápida, limpia y eficaz. La comunicación con nuestros clientes es antes, durante y después de finalizar el proyecto, comprendemos que para garantizar un servicio acorde con las expectativas de nuestros clientes, el "seguimiento de los proyectos" tiene que ir de la mano con el servicio asegurando una experiencia positiva. Somos un equipo dinámico, pro-activo, joven y con un excelente departamento de coordinación. Participamos ACTIVAMENTE en obras sociales, fomentamos el reciclaje de material de construcción y maderas para sacar el máximo rendimiento a los productos sin desecharlos, es nuestra manera de equilibrar la balanza de la sostenibilidad y alargar la vida de muebles, estructuras y viviendas. ¡PRESUPUESTOS Y FASE DE PROYECTO SIN COMPROMISO!

¿Cuál es vuestro lema?

¡Reunirse en equipo es el principio, mantenerse en equipo el proceso, trabajar duro en equipo asegura nuestro éxito!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos la tercera generación de emprendedores dentro de el ámbito de la construcción y las reformas generales del hogar, sabemos que todos los conocimientos que adquirimos generación tras generación nos permite tener un extenso abanico de recursos, todo esto nos dio una idea completamente diferente para adaptarnos a la nuevas tecnologías, los nuevos materiales y como no podía ser de otra manera a las nuevas tendencias que hacen de nuestro trabajo algo completamente exclusivo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Dentro de nuestro equipo de trabajo son tres los departamentos que gestionamos por y para nuestros clientes. Departamento de dirección de proyecto. Departamento de expansión y comercio. Departamento de obra y servicio. Todos y cada uno de los departamentos trabajamos en la misma dirección, delegando y formando día a día a nuestro equipo de trabajo en los diferentes ámbitos empresariales, aprendemos de nuestras inquietudes y confiamos plenamente en el desarrollo de nuevas ideas y propuestas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todo depende del volumen de demanda que nos encontremos en los diferentes proyectos, por norma general no solemos sub-contratar pero en ocasiones extraordinarias y si la demanda lo requiere, no tenemos problema en replantear diferentes estrategias para cumplir los plazos de final de servicio.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Solemos tener una agenda muy apretada, pero nuestro objetivo siempre es abarcar de manera razonable todos los proyectos que tengamos a nuestro alcance. Finalizamos un proyecto, comenzamos otro... Normalmente nuestros presupuestos están adaptados a todos los bolsillos ya que trabajamos con diferentes materiales acorde con las necesidades del cliente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nos especializamos en reformas integrales, trabajos de albañilería, carpintería, pintura, rehabilitación de espacios, paisajismo e interiorismo. Siempre adaptándonos a nuevos materiales y tendencias.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales, carpintería de interior y exterior, paisajismo e interiorismo.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

No tenemos ningún tipo de problema en trabajar con diferentes marcas o materiales, para ofrecer un servicio eficiente y de calidad acorde a todos los bolsillos. Por oto lado nos gusta mucho trabajar con maderas nobles o piedras naturales como la pizarra, materiales que siempre marcan la diferencia en el hogar y jardín.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Por norma general, nuestro departamento de expansión y comercio plantea una cita previa con el cliente, tomamos medidas junto al departamento de obra y servicio en el lugar de la reforma, escuchamos las inquietudes y ideas para aproximarnos en lo más ajustado a un presupuesto teniendo en cuenta toda la información recabada. La visita o reunión previa con el cliente es una de las partes mas importantes para comprender sus necesidades y efectuar un trabajo rápido, limpio y salvando los limites establecidos de final de obra.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ciertamente y tras años de experiencia en el sector podemos decir que el trabajo en equipo es nuestra clave del éxito, somos un equipo muy unido, con amplias expectativas, serio, educado, eficiente, y con una trayectoria empresarial en constante evolución. Nos consideramos amantes de nuestro trabajo y esa pasión se refleja en el resultado final de cada uno de nuestros proyectos. Somos los primeros en exigirnos a nosotros mismos, creemos que la critica constructiva forma parte del crecimiento personal. No nos importa en absoluto si se trata de una obra menor o mayor, un presupuesto de grandes alturas o más austero, el resultado siempre es el mismo, empatía con nuestros clientes, proximidad, ética y autodeterminación. Un cambio en el "hogar" siempre es un proceso delicado y puede ser motivo de estrés para los propietarios, por eso mantenemos la comunicación antes, mediante y después de la reforma garantizando que el servicio sea de calidad y lo menos invasivo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Por norma general nuestro tipo de cliente es joven, pero nunca desaprovechamos la oportunidad de trabajar un proyecto con clientes de mediana edad, por otro lado tenemos un excelente plan de acción con personas de la tercera edad o en proceso de exclusión social. NO tenemos cliente ideal, tod@s son personas que precisan de ayuda, información o bien quieren mejorar sus espacios, de ahí reside la importancia de adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Ciertamente tomar la decisión de transformar un espacio como es una vivienda siempre acarrea serias dudas, pero esta decisión no deja de ser el principio de un cambio que requiere tiempo y grandes profesionales que puedan acompañarte en esta transición. La preguntas frecuentes siempre suelen ser las mismas por eso el trabajo de nuestro departamento de expansión y comercio junto al departamento de obra y servicio son los encargados de acompañar al cliente para que tome la decisión mas acertada y acorde con sus necesidades.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra garantía no puede ser otra que poder celebrar un final de obra o reforma en el plazo indicado, sin sobrepasar el presupuesto, y de la manera mas rápida, limpia y eficiente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago siempre se especificaran con el cliente personalmente y adaptándonos a sus necesidades.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos tenemos un trabajo a destacar por encima de los demás, pero donde realmente nos sentimos mas cómodos y podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad, es en los espacios abiertos, patios y jardines, lugares amplios donde el paisaje del lugar se camufla en el núcleo urbano o en la verde naturaleza.
Empresas de Reformas Viviendas similares
Empresa con años de experiencia, experta en su sector. Siempre ofrecemos un servicio personalizado y de cal... leer más
Carlos Castellvi es una empresa de Decoración en Barcelona. Trabajamos con la mayor seriedad. En Carlos Cast... leer más