Opiniones sobre Reforma´t

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
4 0
5 3 opiniones
75%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 4 opiniones
Jose
Jose
Hace 1 año
5/5

La verdad es que no es la que hemos cogido para realizar la reforma, pero el trato ha sido genial, y de no ser por otra empresa que nos salio a ultima hora que se adaptaba mas a lo que solicitabamos, hubieramos elegido a reforma't ya que desde el primer momento te atienden muy bien, te realizan el presupuesto muy rapido y se adaptan bastante bien a lo que solicitas, y a tus limites.

Carme
Carme
Hace 1 año
4/5

De momento bien.

Pedro David
Pedro David
Hace 3 años
5/5

Se trata de un profesional, es diligente, siempre está dispuesto a cualquier pregunta o modificación que en nuestro caso fueron muchas, nos llevó a la exposición para que viéramos más modelos, colores, calidades y granitos o silestones, contesta a los pocos minutos, y muy perfeccionista lo quiere todo perfecto para que el cliente quede con la cocina que realmente quiere y así es. Tiene muy buen gusto, elegante, y desde el primer momento se adapta a las necesidades de aquello que buscas dando buenas ideas y aportando mucha clase a lo que hace, viene a casa las veces que hagan falta y revisa al milímetro cada avance y si es necesario corrige aunque el fallo sea mínimo, hablando de un par de milímetros imperceptibles, tiene muchos detalles como poner más enchufes, interruptores, embellecedores o instalando dos downlights leds de más y otro en el baño pidiéndole si podía y no puso ningún inconveniente al contrario, se lo pedimos y ningún problema.

La obra se realizó sin ningún inconveniente, todas las obras son un inconveniente pero lo hicieron de la forma más limpia posible, poniendo plásticos y cubriendo todo lo que fuera necesario. Barrían y fregaban cada día y lo dejaban todo ordenado, muy agradables y dispuestos, aparte de los acabados, son de primera, las obras se han ejecutado de forma impecable. Incluso se hizo cargo de los escombros evitando tener que esperar para el permiso llevándolos él a la deixalleria y así evitar que se atrasara la obra. Se adapta al presupuesto inicial, he comparado en seis empresas, si seis, y sin lugar a dudas las calidades y el presupuesto son imbatibles.

No hemos tenido ningún problema, al contrario, para octubre tengo pensado reformar los dos baños y sin duda será él quien me los haga. La cocina, todo quien la ha visto ha quedado encantado, incluso nuestro vecino era carpintero-montador y se ha quedado impresionado en como ha hecho la distribución y la calidad de los montajes y la funcionalidad sin perjudicar a la estética, queda perfecta como cocina-comedor, haciendo una transición ideal ya que se ve como un todo.

Sin lugar a dudas lo voy a recomendar a amigos y familiares.

Jesús Gonzálezleal
Hace 4 años
4.5/5

La ejecución fue limpia y el tiempo el acordado. Se ajustó al presupuesto. Posteriormente, tras haber pagado, apareció una loseta rota y ésta fue cambiada sin que me pusieran ningún tipo de problema, y esto es de agradecer.

A destacar, que aunque mi idea inicial era colocar madera de IPE, me dejé aconsejar por el proveedor, y me hicieron un trabajo mixto con gres y las coronaciones en madera. El resultado es que le ha dado un toque cálido a la terraza a la vez que práctica.

Opina sobre Reforma´t

Describe tu experiencia con Reforma´t y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión