Opiniones sobre Reforma Restaura

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 1
5 14 opiniones
73.684210526316%
4 3 opiniones
15.789473684211%
3 1 opinión
5.2631578947368%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
5.2631578947368%
Ver 19 opiniones
Fernando
Fernando
Hace 1 mes
3/5

No podían atenderme hasta agosto, y estamos en noviembre, con lo que no sé qué hacen en la web si no pueden prestar servicio hasta entonces. . .

Reforma Restaura, respondió...
Hace 1 mes

Buenos días Frenando, Como le comente, tras ponerse en contacto con nosotros y debido al volumen de trabajo. Nuestras fechas disponibles, son posteriores a Abril del 2019. No Agosto. No obstante, lamento lo riguroso de su valoración ya que a pesar de no tener disponibilidad hasta la fecha mencionada, seguimos prestando servicios y contratando a clientes en fechas posteriores a abril del 2019. Preferimos avisar de la disponibilidad, para que los clientes puedan, según su prioridad buscar otras opciones, o si les sopesa esperar a nuestra disponibilidad. Le pido disculpas, pero preferimos atender debidamente hasta donde abarcamos, que no atender indebidamente por intentar llegar a todos los trabajos. Le ruego por favor acepte las disculpas y se replantee su valoración ya que es importante, para nosotros.

Si su proyecto es posterior a estas fechas, quedamos a su disposición .

Atentamente un saludo.

Isabel Calvo
Isabel Calvo
Hace 1 mes
1/5

Nadie se ha puesto en contacto conmigo, ahora en publicidad todos los días recibo un par de mensajes.

Reforma Restaura, respondió...
Hace 1 mes

Buenas tardes lamento sinceramente el que no recibiera contestación a su mensaje. Actualmente estamos literalmente desbordados y estamos atendiendo en orden de llegada y también posiblemente se haya podido traspapelar su solicitud. Por lo que insisto acepte nuestras disculpas. Le he llamado por tlf, pero sin suerte. Volveré a insistir. Actualmente no invertimos en publicidad, por lo que si recibe todos los días algún mensaje, ha de ser de la plataforma de Habitissimo igualmente me disculpo por la insistencia. Ruego acepte mis disculpas.

Atentamente un saludo.

Carlos Casado.

Juan José
Juan José
Hace 4 meses
5/5

Una impresión excelente, con una simple llamada se ve la profesionalidad de la gente.

Gracias por vuestra sinceridad.

Iván Enrique García Pascual
Iván Enrique García Pascual
Hace 8 meses
5/5

Compramos la casa, y al poco tiempo, Carlos nos ayudó con la reforma. Con su trato y su profesionalidad, consiguió literalmente que nuestros sueños se hicieran realidad. Le estaremos eternamente agradecidos.

Marta
Marta
Hace 1 año
5/5
Luciaano Pollastri
Hace 3 años
5/5

Carlos ha visitado nuestra casa para una reforma integral, ha estudiado todas las posibilidades intentando entendernos y ha generado muchas ideas para optimizar cada dormitorio, cada baño. Explicando de forma muy clara cuando le parecía que as opciones que estabamos barajando no eran adecuadass o aconsejables. Se ve que es una persona con mucho cariño a su trabajo y a quién le gusta el trabajo bien hecho.

Nos ha enviado un presupuesto muy ajustado y competitivo y aunque finalmente nos hayamos decidido por otra empresa me parece importante resaltar que nos hubiesemos sentido totalmente tranquilos si nuestra reforma la hubiese hecho Reforma Restaura.

Mari Luz
Mari Luz
Hace 4 años
4.5/5

Trabajan bien y limpio, son puntuales con la hora acordada y tienen flexibilidad para adaptarse al horario de uno. Cumplen los plazos de entrega.

Martín
Martín
Hace 4 años
5/5

Son unos profesionales con unos acabados muy buenos , originales y con muy buen precio para la calidad y el trabajo realizado . Además de recoger y limpiar todo después de terminar el trabajo

Javier Prieto Peral
Hace 4 años
5/5

Después de valorarar varios presupuestos nos decidimos a hacer nuestra reforma con reforma restaura ya que nos pareció un presupuesto muy competitivo,hemos comprobado la profesionalidad de esta empresa desde el primer momento,su formalidad,su implicación,cumplimiento de plazos...etc,sin duda un acierto.

Monica
Monica
Hace 4 años
4.5/5

Ha sido capaces de hacer una reforma integral de un piso de mas de 100 m2 en el plazo acordado, han sido muy serios han entrado en la obra y no han salido de ella hasta no terminarlo todo.Un trabajo muy bien ejecutado en cuestión de calidad y limpieza, los problemas de la obra que iban surgiendo nos los trasladaban cuando ya los habían resuelto, han hecho que la locura de una obra de estas características haya pasado desapercibida.

Muchos de los trabajos han sido realizados sin coste solo para que el trabajo quedará lo mas perfecto posible.

Desde luego es una empresa para recomendar hemos quedado encantados.

Opina sobre Reforma Restaura

Describe tu experiencia con Reforma Restaura y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión