Opiniones sobre Reforma Restaura

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 13 valoraciones
81.25%
4 3 valoraciones
18.75%
3 0 valoraciones
5%
2 0 valoraciones
5%
1 0 valoraciones
5%
Iván Enrique García Pascual
Iván Enrique García Pascual
5/5

Compramos la casa, y al poco tiempo, Carlos nos ayudó con la reforma. Con su trato y su profesionalidad, consiguió literalmente que nuestros sueños se hicieran realidad. Le estaremos eternamente agradecidos.

Marta
Marta
5/5

Luciaano Pollastri

Carlos ha visitado nuestra casa para una reforma integral, ha estudiado todas las posibilidades intentando entendernos y ha generado muchas ideas para optimizar cada dormitorio, cada baño. Explicando de forma muy clara cuando le parecía que as opciones que estabamos barajando no eran adecuadass o aconsejables. Se ve que es una persona con mucho cariño a su trabajo y a quién le gusta el trabajo bien hecho.

Nos ha enviado un presupuesto muy ajustado y competitivo y aunque finalmente nos hayamos decidido por otra empresa me parece importante resaltar que nos hubiesemos sentido totalmente tranquilos si nuestra reforma la hubiese hecho Reforma Restaura.

Mari Luz

Trabajan bien y limpio, son puntuales con la hora acordada y tienen flexibilidad para adaptarse al horario de uno. Cumplen los plazos de entrega.

Martín

Son unos profesionales con unos acabados muy buenos , originales y con muy buen precio para la calidad y el trabajo realizado . Además de recoger y limpiar todo después de terminar el trabajo

Javier Prieto Peral

Después de valorarar varios presupuestos nos decidimos a hacer nuestra reforma con reforma restaura ya que nos pareció un presupuesto muy competitivo,hemos comprobado la profesionalidad de esta empresa desde el primer momento,su formalidad,su implicación,cumplimiento de plazos...etc,sin duda un acierto.

Monica
4.5/5

Ha sido capaces de hacer una reforma integral de un piso de mas de 100 m2 en el plazo acordado, han sido muy serios han entrado en la obra y no han salido de ella hasta no terminarlo todo.Un trabajo muy bien ejecutado en cuestión de calidad y limpieza, los problemas de la obra que iban surgiendo nos los trasladaban cuando ya los habían resuelto, han hecho que la locura de una obra de estas características haya pasado desapercibida.

Muchos de los trabajos han sido realizados sin coste solo para que el trabajo quedará lo mas perfecto posible.

Desde luego es una empresa para recomendar hemos quedado encantados.

Javier
4.5/5

El trato ha sido siempre muy agradable y adecuado, los plazos se han ejecutado según lo previsto, la limpieza, y el acabado impecable.

Trabajan bien y barato, yo lo recomiendo 100%.

Luis Miguel

Ante la dificil decision de que empresa elegir para nuestra reforma, eligimos a Reforma Restaura por su excelente relacion calidad precio.Nos aconsejaron como diseñar la obra y la realizaron en un plazo asombroso.100% recomendable

Israel Guzmán

Muy profesionales, cuidadosos y comprometidos con la obra.

Asesoramiento de principio a fin.

Sin duda, volveremos a contar con sus servicios para futuros proyectos.

Opina sobre Reforma Restaura

Describe tu experiencia con Reforma Restaura y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración