Reforma Restaura

Empresa Certificada
Pídele presupuesto gratis Ver teléfono
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 13 opiniones
433.33333333333%
4 3 opiniones
100%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 16 opiniones

Información sobre Reforma Restaura

Reformas integrales o parciales, ofrecemos la mayor versatilidad en trabajos de rehabilitacion y reformas. Desde restauración de fachadas, Reformas integrales de baños cocinas etc. Trabajamos para particulares, comunidades y administraciones. Todos nuestros servicios y presupuestos directos en nuestra web. ww.reformarestaura.com

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad, experiencia y garantía.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Reforma Restaura se inicia y materializa desde la idea de realizar reformas de calidad a costes asequibles. Gracias a prescindir de intermediarios conseguimos mantener esta premisa.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En Reforma Restaura contamos con un amplio equipo de profesionales para cada oficio, con capacidad de certificar todos los trabajos que asi lo requieran con certificados homologados, de este modo realizamos trabajos de máxima calidad dando una pronta y certera respuesta a improvistos o incidencias.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En Reforma Restaura de forma puntual colaboramos con personal externo . Todos ellos profesionales ya consolidados y testados con nosotros en innumerables trabajos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nuestra media puede fluctuar dependiendo de la época del año. No obstante el enumerar todos nuestros trabajos es difícil ya que abarcamos muchos oficios y obras de toda índole. Pero podemos estimar que en una reforma integral entorno a 17.000 euros, y nuestra ocupación es constante y continua.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En Reforma Restaura podemos confirmarnos con una extensa experiencia en mármoles y granitos, Cambio en bañera por plato de ducha, carpintería de aluminio y pvc, trabajos verticales y mas especializaciones que se publican expresamente como especialidades en nuestra web.

¿Qué trabajos son los más habituales?

En Reforma Restaura lo mas habitual son reformas de baños, cocinas, reformas integrales, trabajos de piedra natural, alisados de gotele y un largo etc.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En Reforma Restaura trabajamos con materiales de primeras marcas, ya que esto nos permite dar acabados mas óptimos, fiables y mayor garantía.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En Reforma Restaura es muy importante hacer una medición detallada y recopilar la máxima información de ejecución de oficios y materiales a emplear, de este modo conseguimos un presupuesto cerrado y fiable al 100x100.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En Reforma Restaura no existen intermediarios, esto nos permite Trabajar con presupuestos muy competitivos. Ofreciendo la máxima calidad tanto en los acabados de los trabajos como en los materiales a utilizar, trabajando siempre con las primeras marcas.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

En mayoría con particulares y comunidades, Aunque solemos colaborar con arquitectos, aparejadores y empresas de construcción.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Cuando contratamos un trabajo, antes,durante y en la entrega de la reforma, dedicamos varias reuniones con los propietarios, en la cual explicamos lo que vamos a hacer. lo que se esta haciendo y como lo hemos echo respectivamente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros trabajos están garantizados exceptuando aquellos que su deterioro sea a consecuencia de un mal uso.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

10% para confirmar y reserva de fecha de inicio , 40% al inicio, 25% a mitad de obra y el 25% restante a la entrega de obra.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nuestros trabajos son la representación directa de Reforma Restaura. Por ello estamos orgullosos de todos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reforma Restaura

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Reforma Restaura

Adrian

Adrian, preguntó...

Manchas de carbón en parquet

Tengo el parquet con dos manchas negras que se hicieron con carbón, por seguir el consejo de un amigo lijamos sin saber lo que hacíamos y empeoró, ahora es blanca. Fuimos al Bauhouse y nos recomendaron poner barniz de color y empeoró más aún, ya no sabemos que hacer, no sabemos si cambiar las dos tablas manchadas o cambiar el color de barniz o...

Carlos Casado Alvarez

Reforma Restaura, respondió...

Buenos días Adrian, comentarle que la madera es un material poroso y muy absorbente. Por lo que el barniz lo protege e impermeabiliza, por expresarlo de alguna manera. Actualmente lo que le ha sucedido, es que las manchas existentes, han penetrado en la madera a una profundidad a determinar, por lo cual se ha de lijar, hasta llegar a la profundidad de la...

Ana

Ana, preguntó...

¿Cómo puedo alisar las losas de vinilo?

Estoy poniendo losas de vinilo en el piso sobre un suelo de gres y en algunas zonas (pasillo) no queda del todo bien porque se notan unos baches coincidiendo con juntas y rebordes de las baldosas de gres. Cual es la mejor forma (economica y facil) de mejorarlo. Se que existe una pasta alisadora pero imagino que es complicado.

Gracias

Carlos Casado Alvarez

Reforma Restaura, respondió...

Buenos dias Ana, particularmente ya nos hemos encontrado con esta incidencia, por lo que espero te sirva nuestra elaboración a esta incidencia.

Como solución se aplicara un mortero de nivelación de alta calidad. se lijara la superficie a tratar, ya que al ser de gres sera una superficie esmaltada con bajo poder de adherencia. O bien se aplica un producto...

Proyectos de Reforma Restaura

Opiniones sobre Reforma Restaura

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 13 opiniones
81.25%
4 3 opiniones
18.75%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 16 opiniones
Iván Enrique García Pascual
Iván Enrique García Pascual
5/5

Compramos la casa, y al poco tiempo, Carlos nos ayudó con la reforma. Con su trato y su profesionalidad, consiguió literalmente que nuestros sueños se hicieran realidad. Le estaremos eternamente agradecidos.

Marta
Marta
5/5

Luciaano Pollastri

Carlos ha visitado nuestra casa para una reforma integral, ha estudiado todas las posibilidades intentando entendernos y ha generado muchas ideas para optimizar cada dormitorio, cada baño. Explicando de forma muy clara cuando le parecía que as opciones que estabamos barajando no eran adecuadass o aconsejables. Se ve que es una persona con mucho cariño a su trabajo y a quién le gusta el trabajo bien hecho.

Nos ha enviado un presupuesto muy ajustado y competitivo y aunque finalmente nos hayamos decidido por otra empresa me parece importante resaltar que nos hubiesemos sentido totalmente tranquilos si nuestra reforma la hubiese hecho Reforma Restaura.

Mari Luz

Trabajan bien y limpio, son puntuales con la hora acordada y tienen flexibilidad para adaptarse al horario de uno. Cumplen los plazos de entrega.

Martín

Son unos profesionales con unos acabados muy buenos , originales y con muy buen precio para la calidad y el trabajo realizado . Además de recoger y limpiar todo después de terminar el trabajo

Javier Prieto Peral

Después de valorarar varios presupuestos nos decidimos a hacer nuestra reforma con reforma restaura ya que nos pareció un presupuesto muy competitivo,hemos comprobado la profesionalidad de esta empresa desde el primer momento,su formalidad,su implicación,cumplimiento de plazos...etc,sin duda un acierto.

Monica
4.5/5

Ha sido capaces de hacer una reforma integral de un piso de mas de 100 m2 en el plazo acordado, han sido muy serios han entrado en la obra y no han salido de ella hasta no terminarlo todo.Un trabajo muy bien ejecutado en cuestión de calidad y limpieza, los problemas de la obra que iban surgiendo nos los trasladaban cuando ya los habían resuelto, han hecho que la locura de una obra de estas características haya pasado desapercibida.

Muchos de los trabajos han sido realizados sin coste solo para que el trabajo quedará lo mas perfecto posible.

Desde luego es una empresa para recomendar hemos quedado encantados.

Javier
4.5/5

El trato ha sido siempre muy agradable y adecuado, los plazos se han ejecutado según lo previsto, la limpieza, y el acabado impecable.

Trabajan bien y barato, yo lo recomiendo 100%.

Luis Miguel

Ante la dificil decision de que empresa elegir para nuestra reforma, eligimos a Reforma Restaura por su excelente relacion calidad precio.Nos aconsejaron como diseñar la obra y la realizaron en un plazo asombroso.100% recomendable

Israel Guzmán

Muy profesionales, cuidadosos y comprometidos con la obra.

Asesoramiento de principio a fin.

Sin duda, volveremos a contar con sus servicios para futuros proyectos.

Opina sobre Reforma Restaura

Describe tu experiencia con Reforma Restaura y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar opinión

Proyectos de Reforma Restaura

Últimas preguntas respondidas

Adrian

Adrian, preguntó...

Manchas de carbón en parquet

Tengo el parquet con dos manchas negras que se hicieron con carbón, por seguir el consejo de un amigo lijamos sin saber lo que hacíamos y empeoró, ahora es blanca. Fuimos al Bauhouse y nos recomendaron poner barniz de color y empeoró más aún, ya no sabemos que hacer, no sabemos si cambiar las dos tablas manchadas o cambiar el color de barniz o...

Carlos Casado Alvarez

Reforma Restaura, respondió...

Buenos días Adrian, comentarle que la madera es un material poroso y muy absorbente. Por lo que el barniz lo protege e impermeabiliza, por expresarlo de alguna manera. Actualmente lo que le ha sucedido, es que las manchas existentes, han penetrado en la madera a una profundidad a determinar, por lo cual se ha de lijar, hasta llegar a la profundidad de la...

Ana

Ana, preguntó...

¿Cómo puedo alisar las losas de vinilo?

Estoy poniendo losas de vinilo en el piso sobre un suelo de gres y en algunas zonas (pasillo) no queda del todo bien porque se notan unos baches coincidiendo con juntas y rebordes de las baldosas de gres. Cual es la mejor forma (economica y facil) de mejorarlo. Se que existe una pasta alisadora pero imagino que es complicado.

Gracias

Carlos Casado Alvarez

Reforma Restaura, respondió...

Buenos dias Ana, particularmente ya nos hemos encontrado con esta incidencia, por lo que espero te sirva nuestra elaboración a esta incidencia.

Como solución se aplicara un mortero de nivelación de alta calidad. se lijara la superficie a tratar, ya que al ser de gres sera una superficie esmaltada con bajo poder de adherencia. O bien se aplica un producto...