Opiniones sobre Reforma Reabilitação Oliveira

4.4/5

Ver 6 opiniones
5 2 opiniones
33.333333333333%
4 4 opiniones
66.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones
Eugenia
Eugenia
Hace 3 años
4/5

Lo cierto esque esta empresa contacto a través del correo electrónico, en todo momento su atención fue correcta, despues se puso en contacto teléfonicamente lo que pasa esque ya les comunique que se había decido para que realizase el trabajo un conocido.

Jordi
Jordi
Hace 3 años
4/5

La empresa contacto contacto conmigo de forma rápida, el trato fue muy correcto y el presupuesto fue presentado en tiempo y forma, hemos decidido posponer el trabajo para más adelante para cuando mejore el tiempo.

Aude
Aude
Hace 3 años
4/5

Sólo tuvimos como contacto una llamada que me hicieron rápidamente tras la publicación del anuncio. Hicimos la reforma con alguien recomendado.

Esther
Esther
Hace 3 años
4/5

Nos llamaron muy rápido, fueron muy amables y demuestran profesionalidad aun que el trato solo a sido telefónico. Por asuntos propios esta pausado son los únicos que me han facilitado presupuesto.

Martin Negri
Martin Negri
Hace 3 años
5/5

Gente seria, muy correctos y muy puntuales. El trato con ellos fue fantástico y hicieron una gestión rápida y muy competente.

Hace 3 años
5/5

Me hizo una oferta por la mañana y tras aceptar la oferta en dos horas estaba en mi casa haciendo el trabajo que se realizó a mi entera satisfaccion. Mi experiencia ha sido buena.

Opina sobre Reforma Reabilitação Oliveira

Describe tu experiencia con Reforma Reabilitação Oliveira y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión