Opiniones sobre Reforma Integrales Jose Antonio

4.4/5

Ver 3 opiniones
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Juanjo
Juanjo
Hace 3 meses
3/5

Reforma completa de piso. La obra la acabó más tarde del plazo. Al principio todo es maravilloso pero al final no se hace responsable de ciertos defectos en la reforma. Si no estás encima, te la puede colar por lo que recomiendo estar atento a cada fase. Sobre todo porque intentará colocar los materiales más baratos o no adecuados. Subcontrata prácticamente todos los gremios. En muchas ocasiones no se coordinan. Si tienes suerte, algún profesional lo hace bien (por ejemplo el suelo y el Pladur). Problemas con el pintor, con la nivelación de suelo y con acabados como caldera y terrazas (por mala relación entre ellos y problemas que al propietario no deberían de importarle)...por cierto, olvídate de la garantía, no te cogerá el teléfono. Todavía estamos esperando a que los arregle.

Miguel Mendez
Miguel Mendez
Hace 4 meses
5/5

·Excelente atención y profesionalidad de jose antonio. Finalmente no se hizo porque no dependía de nosotros, pero ojala podamos trabajar con él algun día.

Ruth
Ruth
Hace 1 año
5/5

Son puntuales,profesionales,acaban a tiempo.Volveria a llamarles sin duda.

Reforma Integrales Jose Antonio, respondió...
Hace 1 año

Gracias

Opina sobre Reforma Integrales Jose Antonio

Describe tu experiencia con Reforma Integrales Jose Antonio y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión