4.7/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Reforma Integral

Realizamos todo tipo de reformas integrales o parciales, rehabilitación de edificios para: • Particulares: Reformas de viviendas. • Comunidades de Vecinos: Trabajos verticales con y sin andamio, pocería, impermeabilización y reparación de cubiertas, tejados y fachadas. Sustitución o Nueva Instalación de ascensor. • Empresas: Reformas de locales y oficinas y naves. Nuestro Compromiso es Su Satisfacción. - Cumplimiento 100% de plazos de ejecución. - Trato directo y personalizado. - Dirección de obra y coordinación de oficios. - Calidad y respeto por el medio ambiente. - Seguro de responsabilidad civil. - Garantía. Su Satisfacción es Nuestro Éxito

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro Compromiso es Su Satisfacción. Su Satisfacción es Nuestro Éxito.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa se inició en los años 70. Empezó como empresa de construcción y reformas, con los años disponemos también de dos tiendas-exposición en dos zonas estupendas de Valencia, el barrio de Ruzafa y el Grao.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos una pequeña empresa pero que hace grandes trabajos. Disponemos de albañiles con gran experiencia y un fontanero cualificado.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Contamos con una serie de industriales para los trabajos de carpintería, electricidad, climatización o aire acondicionado, ...

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Puesto que hacemos todo tipo de trabajos, desde sustituir un mecanismo de cisterna hasta una reforma integral de vivienda o rehabilitación de edificios es difícil cuantificar la cantidad de trabajos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra experiencia nos permite hacer todo tipo de trabajos, y todo lo que hacemos lo hacemos bien. Esa es nuestra especialidad: hacer bien el trabajo.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Actualmente los trabajos que más nos demandan son las reformas total o parcial de baño, especialmente la sustitución de bañera por plato de ducha y reformas de cocina.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nuestras marcas habituales son para revestimientos y pavimentos: Pamesa y Cerámica Antiga, Mamparas: Profiltek, Deyban y Spazia, Grifería: Roca, Boet, Tres y Sanitario: Roca.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Acostumbramos a personarnos en el lugar para tomar nuestras medidas y estudiar el proyecto insitu. Si no es posible necesitamos un plano detallado del estado actual y la descripción exacta de lo que el cliente desea.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La profesionalidad y el trabajo riguroso.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestra clientela abarca distintos tipos, desde unos niveles adquisitivos medios a los más altos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas principales son si quedará bien el trabajo, porque la mayoría no imagina el resultado final. Nuestra respuesta es que el resultado siempre es mejor que lo que se puedan imaginar.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todas las garantías, tenemos dos locales abiertos al público por lo que culauier cosa siempre pueden localizarnos personalmente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago se negocia conforme a la duración de los trabajos. Damos todas las facilidades posibles, contamos con una FINANCIACIÓN SIN INTERESES desde 6 a 24 meses, muy interesante.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos los trabajos son igual de importantes para nosotros. Algunos más vistosos que otros pero todo lo hacemos con el mismo objetivo:la satisfacción del cliente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reforma Integral

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Reforma Integral
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Cicerone Group

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Valencia
Cicerone Group es una empresa especializada en la construcción y reforma de viviendas en Valencia. El proyecto nace al intentar abastecer las necesidades de reforma de aquellos clientes que adquieren una vivienda y…
Destacada

C y R Adrián

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Valencia
Adrian:Construimos y reformamos todo tipo de: viviendas,baños,cocinas,piscinas, derribos,levantamientos de muros y todo lo relacionado con la albañilería. Si tiene alguna duda no dude en ponerse en contacto sin…