Reforlimp

Autónomo Verificado
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 1
5 0 opiniones
5%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones

Información sobre Reforlimp

Somos una empresa que nos fijamos el trabajo y ofrecer la mejor calidad. Siempre estamos dispuestos a asesorar de forma personalizada a nuestros clientes, ya que la comunicación es muy importante a la hora de efectuar un trabajo de calidad. Reformamos todo tipo de viviendas y locales. Indicamos que materiales son los más apropiados según el trabajo a realizar y la ubicación del mismo. Estudiamos todas las posibilidades antes de empezar para agilizar nuestras obras. Te invitamos a visitar nuestro perfil para que nos conozcas un poco más. No dudes en solicitar presupuesto sin compromiso.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reforlimp

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Reforlimp

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 1
5 0 opiniones
5%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones
Luis
Luis
Hace 8 meses
1/5

Muy mala atención le llamo y quería que por teléfono yo le definiera el trabajo. Me pasa por teléfono un presupuesto de palabra y bastante caro. Lo he hecho con otro profesional casi por la mitad que me pedía esta empresa. Mala atención y caro. No lo recomiendo.

Antonio
Antonio
Hace 9 meses
4/5

Nos hizo un baño completo, lo tiro abajo lo dejo con el chasis y lo hizo entero. Él se ocupo del tema de los materiales fontanería, alicatados, plato de ducha, cambio de un radiador, puntos de luz. Nos movió un radiador de las habitaciones y puntos de luz. Nos asesoró en las elecciones, con mucho cuidado. Estamos muy contentos. Se preocuparon de dejar las cosas limpias, y además hubo una buena relación. Lo recomendamos. [Verificado por teléfono]

Opina sobre Reforlimp

Describe tu experiencia con Reforlimp y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión